Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

P

#15000 Para recuperar algo primero hay que tenerlo. De este sabemos que tiene un traje de Batman y cierta afición por las vaquillas, pero poco más.

YonkiLeon

Si creeis que es por lo de Dortmund lo llevais claro, Illara para partidos pequeños bien (como toda la plantilla) pero en una final de champions ni loco.

mongandante

#14996 hombre, analizando uno a uno

Villareal - Real Madrid y Atlético - Real Madrid; aquí era la recta inicial de la temporada, y el equipo iba a trancas y barrancas.
Sevilla - Real Madrid; la cagadita gorda es de Alonso, y en el 2º el roto se lo hace Rakitic a Pepe.
Dortmund - Real Madrid; naufragio general de casi todo el equipo, aunque estuvo lamentable.
Barça-Real Madrid; precisamente el equipo empieza a carburar cuando entra y se quita el invento del Canelita de MC

en realidad culpa directa tiene poca

1 respuesta
Loker

Illarra solo sabe jugar para atrás, es muy previsible, solo acompaña, a mi me parece malísimo lo mismo el año que viene espabila pero para lo que queda lo dejaba en la grada, liga incluida

2
P

#15003 Tienen algo en común, Illarra en todos ha sido jugar con uno menos.

El hijo de puta es gafe, en serio.

CrossKazama

Lo de Illarra en la final es un arma de doble filo, por un lado puede ser una inyección de motivación BRUTAL para el, el ver que después de la cagada que tuvo en Dortmund, Ancelotti confía en el para nada mas y nada menos que una final de la Champions, y por otro lado puede suceder lo mismo que pasó en Dortmund, que sea un manojo de nervios y la cague estrepitosamente....

AleXxXxX_25

Yo me la jugaba a Isco-Modric-DiMaria y a echarle huevos, el balon lo vamos a tener mas nosotros, q tengamos gente q sepa mover el balon y dar pases entrelineas a los d arriba

sONFIL

¿alguna posibilidad de que juegue Xabi?

Osea recurrir o algo..

1 respuesta
LiuM

El Madrid lo fichó porque era español y estaba de moda después del torneo que hizo, pero no está aun hecho para jugar en un grande.

Snoopedd

#15008 pero si la amarilla fue clarisima, no hay por donde coger un recurso a esa tarjeta

1 respuesta
sONFIL

#15010 Ya, hasta el cuando estaba en el suelo levanto ambas manos pidiendo perdón jaja

Pero bueno.. es una final, no sé :S

SupermaN_CK

El que es gafe es Diego López, casualidad o no hemos ganado la Copa con Casilals titular recibiendo sólo un gol y estamos en la final de champions siendo el equipo menos goleado, con Casillas titular. Sin embargo, en lor partidos gordos de la liga aparte de no dar el equipo, Diego ha estado bastante mal.

5 2 respuestas
Obama

Lo peor es que la mayoria que ponen la cruz a Illarra previsiblemente habrán visto el partido del Dormunt y poco mas.

P

Venturin y Manny no llegaban solos.

Mamma mía.

5 1 respuesta
RuLi_pucela

Ostia puta como se columpian con los precios de las entradas para la final xd

Las de 70 euros valen a partir de 1.300, las de 160 cuestan desde 1.900, las de 280, desde 2.600 y las de 390 se van a más de 5.000.

mongandante

#15012 aparte del gol de Gabi, Diego no ha tenido culpa en ningún otro. El Topor no ha tenido que parar prácticamente ni una entre Copa y Champions. La de Bayern que no va al muñeco pero casi, cualquier portero de menos de 40 años lo para. Ha tenido chorra con los palos de Dortmund con 2-0 y el de Neymar

1 respuesta
sONFIL

#15012 Abre paraguas hermano, te va a caer mierda hasta del vecino.. jaja! Yo te apoyo.

1 respuesta
SupermaN_CK

#15016 Yo he puesto el mismo ejemplo que Quinto con Illarra, Diego en las grandes citas por h o por b, hemos sacado 1 punto de 12. Que sí. que todos tienen la culpa (el principal que la tuvo era Ancelotti), pero ahí está.

#15017 Yo no tengo que abrir paraguas, sólo digo lo que pienso, sin ser un hater de nadie ni tenerle fobia a ninguno, como otros por aquí.

1 respuesta
vappatixihm

Veo poro viable el Isco-Modric-DiMaria, vale que sea la final de la Champions y lo van a dar todo, pero defensivamente no lo veo.

Lo lógico sería jugar con Pepe de MCD, pero conociendo a Ancelotti seguramente ponga a Illarra, o incluso a Ramos xDDDDD

mongandante

#15018 no eres hater de nadie pero te va a explotar la vesícula con Mou, no vendas películas

1 respuesta
Tlb

Y así, siendo un gafe, Diego salvó un partido en Manchester haciendo unas paradas con las que Iker aún sigue soñando.

Me niego a que, al decir que somos madridistas, me metan en vuestro saco.

SupermaN_CK

#15020 Mou ya no está en el Madrid, así que ya ves, lo que no entiendo es que algunos se dejarían percutir el culo si es Mou el que lo hace.

B

#14972 Yo no dije que el Madrid iba a salir con miedo :/

LiuM

El punto de inflexión fué la lesión de Arbeloa, espero que vuelva pronto.

1 respuesta
mongandante

#15024 vs Barça y Sevilla en Liga se notó de cojones ese punto de inflexión la verdad, como siempre tienes razón

1
B

#14988 ¿Cuánto has pagado?

FreemAN-

Illarra el problema que tiene, más que su irregularidad o capacidades técnicas, es que en el partido de Dortmund se cagó en los pantalones.

A mí me parece un jugador aprovechable por su juventud, pero desde luego no le ponía ahora mismo de titular en la final de LA DÉCIMA ni de coña.

1 respuesta
SupermaN_CK

#15027 A mi me parecerá aprovechable siempre que juegue en su posición, cosa que no ha hecho ni 5 partidos esta temporada.

AleXxXxX_25

Al Atletico nos hemos enfrentado ya 4 veces esta temporada, espero q le haya servido a Carlo y al equipo como hay q jugar vs ellos.

ISAILOVIC

Hablais como que Illarra tuviera 20 años y tiene 24 años

Que si, que no es viejo...pero le queda lejos eso de que tiene mucho margen de mejora

2
Tema cerrado