Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

Zero_G

24 años como los 24 dias que tiene para convertirse en un clon de XAlonso.

Tlb

A vaquilla por día a mi me cuadra.

3
Perurena

Illarra tiene que jugar todo lo que queda de liga en su posición natural para llegar bien y con confianza a la final, Batman no es un cojo para nada por dios.

Lexor

24palos para un mc es "joven""

1 respuesta
yooyoyo

Yo sigo acojonado, no puedo evitarlo :(

akali

Joder pues yo a Illara no le pondría en la final ni de lejos, prefiero mil veces a Casemiro.

Enccel

#15034 depende con quien lo compares en verdad,gundogan el año pasado era más joven y mira,o Pogba o verratt por ejemplo.

A mi la verdad siempre me ha parecido bastante pero bastante mediocre para un Real Madrid.

2
B

Illarra cada partido que ha jugado no ha demostrado ser jugador para jugar en el Madrid. No le eo nada especial. Sin embargo, el que me ha callado es Isco, mereciendose estar otro año más en el Madrid

Así que, que Floper devuelva el ticket regalo de Illarra

dZ

Espero equivocarme, pero contra el Atleti no sacaría a Illaramendi, me da la sensación que la presión de los centrocampistas del rival, le van a pasar por todos lados.

YonkiLeon

Y si angelito anda fino les ganamos con el rabo.

FreshWind

Lo de la filosofía espartana le está superando.

V

#15014 La virgen, que no me voy a quitar nunca el sambenito

:palm: :palm: :palm:

Llevo limpio todo el 2014 copón...

B

Felicidades por la decima mamones, pronostico un 3-0 facil para el Madrid :(

1 respuesta
Ethanh4nt

El gran fiasco de todos los fichajes del madrid ha sido illarramendi, está haciendome ver que hasta gago fue mejor. Ha tenido esta temporada entre la lesion de khedira y alonso y las rotaciones muchas oportunidades, y nunca ha sobresalido, hace muchos pases horizontales o muchos pases hacia atrás enlentenciendo el juego, no tiene sangre, no destaca ni por la creación ni por el quite ni por los desplazamientos en largo... no se que vieron en él la verdad, además que tiene 24 años si me dijeras que tiene 20 como carvajal pues aun pero ni por esas... para mi un jugador debe estar en la cumbre de su carrera o en su maximo nivel entre los 25-30 años... mucho debe cambiar este tio.

YonkiLeon

Hola :)

No le olvidemos nunca por favor.

I

illara esta muy verde pero de hay a matarlo ya... queda

Tlb

Estaba hablando de esto de la pelotita con uno y me contaba el puñado de millones que, según él, ha oído que el Madrí pretende dejarse en un tipo llamado no sé quién Suarez. Y sobre esto, sobre lo de los millones, yo opino que si hay que dejarse el pastizal es en Courtois.

Que sí, que en Londres no son unos Ramos de la vida y saben pensar, pero poniendo el saco con el símbolo del dólar sobre la mesa todo es posible. Así que Florentino, si estás leyendo esto, saca la chequera. Que si hay que hacer el esfuerzo vendemos a Ramos, que después del partido del otro día vuelve a cotizarse alto, y tiramos.

V

Cech en la zona rica de Londres está terriblemente sobrevalorado e idolatrado, tiene pinta de habérselo montado genial para tener el puesto asegurado hasta los 38. A poco que le coman la cabeza a Courtuois está hecho, y más viendo el chantaje emocional que le hacen para no jugar contra ello en unas semis de Champions. Nadie en su sano juicio pasaría toda su carrera esperando un ascenso que nunca llega y menos si intentan caparte con clausulitas

AleXxXxX_25

Yo no creo q Courtois con lo q esta viviendo en el Atletico y lo identificado q esta con la aficion se viniera al Madrid... ademas ya vimos lo q paso con el Kun o Falçao, a parte q Mou no nos lo suelta

4 comentarios moderados
AleXxXxX_25

A q esta esperando Floren para echarle el lazo a Pogba o Vidal? vaya broma de equipo la Juve

2 comentarios moderados
P

Que bonita sería una Supercopa de Europa Real Madrid - Benfica.

1 respuesta
AleXxXxX_25

#15057 Para una vez q ni Roncero nos da de favoritos para quitarnos presion y tu pensando en supercopas jajaja

2 respuestas
YonkiLeon

#15058 El año de Eusebio, seria un bonito homenaje

Y bueno....yo al menos no querria que ganasen ni sevilla ni valencia xdd

P

#15058 Lo de que diga Roncero me viene a importar una mierda. El Madrid es claro favorito independientemente de como quede el partido.

1
Tema cerrado