Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

12 comentarios moderados
T

Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

Si me explicáis que pinta el partido Valencia-Sevilla en este hilo y las declaraciones de Albelda mandarme un MP (no por el hilo porque os voy a moderar los comentarios)

¿No se ha hecho un hilo de la semis de la EL?

A ver si entendéis que este hilo es del Real Madrid y para hablar del club, sus jugadores, posibles fichajes, próximos partidos incluso se pueden hacer comentarios en plan como los que ha hecho Quinto hablando de preferencia por jugar vs "X" rival como en un hipotético partido futuro vs el Benfica.

Esto no es la taberna 4.0 camuflada con el nombre de este hilo para que habléis de lo que os salga del rabo, ya hablando en plata

Somos unos cabrones los mods (yo soy el peor de todos) pero vosotros a ver si os ceñis un poquito a la temática de los hilos

Gracias

2 comentarios moderados
tripcorE

Mis opciones para el mediod el campo en la final por orden serian:

1 Pepe-Modric-DiMaria
2 Casemiro-Modric-DiMaria
3 Modric-Isco-DiMaria

Espero que no ponga a Illarra por Dios.

ChaRliFuM

Carleto tendrá que darle minutos en los partidos de Liga que quedan al que vaya a jugar de sustituto de X. Alonso.

Para mí no es una opción poner a Pepe. Está jugando muy bien de central y vería con mejores ojos poner a Casemiro o Illarra si lo hace bien en los partidos que quedan. La opción de Isco no me termina de convencer ya que en esa posición no sé qué tal lo hará xD.

B

Casinigro es mi apuesta, ya lo he dicho, siempre que sale cumple, es grandote e intimida y le veo bastante comprometido. Accedio a jugar en el B el año pasado estando para irse a otro club

1 respuesta
ChaRliFuM

#15078 Si te soy sincero para mí también es la mejor opción. De Illarra no me fío ni media después de lo del Borussia... además Casemiro aporta más músculo, algo que a priori debería de ser muy positivo contra un equipo tan físico y táctico como el Atleti. Además si el partido no va como esperas siempre puedes meter a Isco en la segunda parte a modo de revulsivo.

Aunque también quiero romper una lanza a favor de Illarra, un partido malo puede tenerlo cualquiera y si el mister le da minutos y el chaval coge confianza... quien sabe, quizás sea el mejor recambio posible para X. Alonso.

1 respuesta
B

#15079 que es el recambio natural esta claro, pero ahora mismo Casemiro es mas fiable, tambien, cada partido que sale se le ve un toro, y no un toro pasao, no no, un toro que va bien por alto, corta bien y saca el balon

1 respuesta
ChaRliFuM

#15080 Me has convencido, voy a pedir la camiseta de Casemiro en la tienda oficial :D:D y voy a meter 10€ a que marca en la final.

1
JiMmY

Espero que Carletto no se cague y como dijo hace tiempo si llegásemos a la final de Champions, Iker jugaría los últimos partidos de Liga, a ver si es verdad.

Zero_G
  • Burgos: "¿Si llegáis a la final de la UCL jugará Iker en Liga?".
  • Ancelotti: "Puede ser, ya lo valoraremos si se da el caso".

No veo ahi que dijera eso. De todas formas yo veria bien que jugara Casillas, lo unico importante ahora mismo es la Champions, y hay que hacer lo que sea para que todos los jugadores esten al 100%.

I

los que decis de poner a case de titular en la final estareis de broma no?

5
L

Alvarito jugará supongo, ¿no? Que ya está recuperado y es top :P

_dabla_

Lo que queréis es romperle el récord de imbatibilidades a Diego, ¿eh pillines?

Nah, yo también pondría al menos en un par de partiditos a Iker, no vaya a ser que pille de vuelta los kilitos de principio de temporada.

ChaRliFuM

Yo ponía a Dieguin para la final de la Champions, al topor ni agua xd

1 respuesta
hipNo-

#15087 Seguro que la ganamos con Ciego Lopez ofc

1 respuesta
ChaRliFuM

#15088 Con 'AporUvas Casillas' igual tampoco xd. El Atleti a balón parado no es el Bayern que ni siquiera saltaban xD

Tlb

¿Lo de Ciego López se te ha ocurrido a ti o te ha ayudado la seño?

1 respuesta
Tema cerrado