Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

hipNo-

#15090 Se me ocurrio a mi solito en el ultimo partido contra el atleti

I

diego jugara los partidos si o si no creo que carlo cambie de opinion

1 respuesta
L

#15092 ¿Porque no iba a hacerlo? Las circunstancias han cambiado mucho

1 respuesta
Perurena

#15093 Más que nada porque dejaría de quedar bien con todos los bandos del madridismo.

1 respuesta
Scavenger19

Lo normal seria que siguiese la cosa como está, ya que a los 2 les ha venido bien.

Sin embargo, si juega Casillas estos partidos, tambien seria algo normal, para no perder ritmo de cara a la Final.

Todo lo demas es un debate absurdo.

2
GrimMcSlam

Que le dejen los 2 últimos partidos y fuera

hipNo-

#15094 Si gana la champions no habra bandos

mongandante

Si acaso que le dejen el último contra Espanyol y que se despida de los piperos del Bernabéu. La temporada que viene patada y que se pudra. Qué bonito es soñar

B

La liga aun se puede ganar y es la competición de Diego Lopez. No lo veo justo.

Cuando sea imposible matematicamente que juegue.

V

Hay que respetar a Diego, la liga es su competición y ha rendido bien. Además que si en la final hiciese falta jugar con portero el topo iba a cagarla igualmente con o sin preparación

f4sticio

La liga es una utopía, y una puta mierda comparado con la champions, por qué no decirlo.

Casillas tiene que jugar al menos un partido de liga antes de la final. No podemos tener al portero que va a jugar la final de la champions tres semanas y media sin competir.

Vamos, es tan fácil como salir en rueda de prensa y decirlo así. Dudo muchísimo que se enfade ninguno de los implicados, ni que ningún bando le pueda echar nada en cara.

raijinz

Lo que esta claro es que dejar a Casillas 1 mes sin jugar y después dejarle la final mas importante de los últimos 11 años a Casillas es demasiado riesgo gratuito. Yo creo que Ancelotti tendrá pensado alguna, igual que con el mediocentro que sustituya a Alonso, tendrá que pensar algo porque no podemos probar a Isco por ejemplo en la final sin haberlo probado antes.

B

Segun el devenir de los partidos puede jugar varios.

Pero si el Atletico pincha me pareceria injusto para diego lopez la verdad.

raijinz

Pues yo la Liga la veo muy complicada. Mas que nada porque el último partido es una trama claramente ya que el Barça se dejará ganar en caso de que el Madrid tenga posibilidades de llevarse la Liga.

Aunque no se como tratará el tema Carletto pero yo estoy muy tranquilo.

1 respuesta
Jacob_Conde

#15104 Yo la liga la veo imposible porque del ya caeran han pasado al no caen ni de coña.

1 respuesta
raijinz

#15105 Eso es otra, jaja desde luego si no empata/pierde contra el Levante se acabó la Liga

GrimMcSlam

A mi es q lo de la forma de los porteros, y más cuando Casillas tiene más años q el sol, me parece estúpido.

Un portero no corre, no tiene casi q coordinarse con sus compañeros, no requiere automatismos de "partidos" porque ya tiene experiencia suficiente.

Tlb

Ni que se le fuesen a olvidar -más- los reflejos. Yo le ponía en liga solo para ver si se rompe y juega Diego la final.

1
V

Casillas llegó a la Confederaciones estando casi todo el 2013 sin jugar y se la sacó, que hasta paraba penaltis con la mirada. Un mes no es nada hombre

mongandante

En la final se la sacó que te cagas. Su cuerpo a tierra en el primer gol es totalmente épico

1
B

Una encuesta. ¿Quien ha ido al Bernabeu a ver el Madrid?

L

Dejar a Dieguito tal como están las cosas sería una imprudencia y una falta de respeto al RM por parte de Ancelotti, más le vale no acobardarse ahora porque es el tramo más decisivo

luciacoptero

Desde cuando tiene que jugar Iker contra Almerias para mantenerse en forma? Quemlol a veces con lo que leo, si ha estado meses sin jugar y luego lo a hecho bien xD.

--Alpha3--

Si, mejor que juegue poco no vaya a ser que llegue cansado a la final de champions

YonkiLeon

Un par de partidos antes de la final yo si le ponia en liga

Tlb

Pues Arbeloa ha vuelto y todavía puede meterle un mawashi en la mano chunga. Esperemos que en estos veintipocos días complete la gesta.

La décima depente de él.

weeheee

Mientras se pueda ganar la Liga, el portero tiene y debe ser Diego Lopez.

El topo debe estar tranquilo, que la temporada que viene conseguira la titularidad con la presion de sus coleguitas.

Fdkn

Es gracioso porque no ha tenido que hacer ni una parada en toda la champions, y el unico dia que necesitamos tener portero lo que nos salvó fue un palo a puerta vacia y no él

Con una escoba en la porteria seguiriamos en la final

Lo unico que se merece el puto topo es una gonorrea de su mujer

1
Tlb

Qué manera de desplomarse en ese gol. ¿Es que nadie le ha dicho que esto se trata de tapar el mayor hueco posible de portería para que no entre la pelotita?

Qué podemos esperar de él para la final: goles por alto, saques de puerta sin peligro y directos a los rivales, desplomes en los 1v1, y ¡FUERA, FUERA!

A la flor nos encomendamos.

1 respuesta
YonkiLeon

#15119 en esta final tambien quieres que nos ganen 5-0 por que juega casillas?

1 respuesta
Tema cerrado