#1530 Seguramente sea eso, las declaraciones en rdp de Ancelotti no tienen nada que ver xD
Modric y Marcelo fuera de la lista contra el Espanyol. En el caso del brasileño no me cuadra porque si Coentrao tampoco puede jugar la ida de Copa por sanción (fue expulsado en la vuelta ante Osasuna) ¿quién se supone que jugará de LI?
Casillas, Carvajal, Pepe, Nacho, Arbeloa, Alonso, Illarra, Di María, CR, Jesé/Isco, Bale.
Apuesto por este 11.
#1520 Asi es, ese año Cristiano estuve un par de meses lesionado (por eso mismo no se llevo el pichichi xD).
Cristiano acabo con 26 goles e Higuain con 27.
P.D: Isco tiene mas temple dentro del area que Karim. Ahi queda eso xD
#1535 Casillas arbeloa pepe nacho marcelo alonso illarra modric jese isco cristiano
La mia
El descanso de Modric se lo merece, pero lo de Marcelo, tiene alguna molestia? xk sino huele a castigo xk el chaval se los esta rascando esta temporada a dos manos una cosa mala.
Correcto lo de Modric, hay que dosificarlo en este tipo de partidos, si no se nos funde y no llega a los importantes.
#1529 Te equivocas, ha sido MP toda su vida. Recuerdo verlo aquí en Murcia jugando con el división de honor del Valencia teniendo 15-16 años y el tipo ya era brutal. En el Murcia teníamos a Trigueros de MP, actual jugador del Villareal. Ganamos el partido aunque no le interese a nadie.
#1541 y que la ficha de Trigueros en el descenso la ocupase gente como Molino, Abraham Noé o aquel otro del Tenerife...
Ains
"Sobre Primavera Blanca..."
Cambio de tema a otro que me parece bastante grave, puesto que ahora mismo me siento como un auténtico subnormal.
Desde aquel artículo de Jabois sobre US andaba yo un poco mosca con Primavera Blanca, algo olía a podrido en esta asociación. Estas prisas a la hora de crear un proyecto tan importante como una grada joven poco después del escarnio que se hizo a US eran, como poco, sospechosas.
Y al final, cuando algo huele a mierda, terminas observando quienes terminan siendo los beneficiados de estas medidas. Hace poco se confirmó lo que era una sospecha, Primavera Blanca principalmente y la peña "La Clásica" iban a ser los encargados de "gestionar" las 800 localidades que quedaron libres en el fondo sur del Santiago Bernabéu.
La gota que colmó el vaso sucedió ya este fin de semana, en el que se hizo público que el club iba a subvencionar el viaje a esta grada joven a Sevilla cobrando 5€ por el viaje de autobús y la entrada, algo que roza lo ridículo.
PB, como asociación, siempre quiso desmarcarse de esos tratos de favor que tenía US por parte del club, pero claro, a la hora de la verdad no es fácil resistirse. Y no lo hicieron.
Como la verdad es que este tema me estaba empezando a repatear puesto que está asociación tenía mi nombre, DNI, y firma empecé a discutir ayer por tuiter con bastante gente sobre esta disputa US-PB que se estaba dando estas semanas y poco a poco fui descubriendo bastantes cosas que obviaba.
Al grano, esta mañana he recibo un MP por tuiter dándome el enlace a un blog en el que deja bastante al descubierto todo lo que trama este grupo de auténtica gentuza. Seguro que si os hablo de Manuel Matamoros, Jarroson, Alfonso Favelas, Kalakahua, gesiOH, Richard Dees, ChristianGoles é Estevez a más de uno os sonarán.
Dicho esto y antes de poner el link, aviso que es bastante largo, tendréis que dedicarle unos 45 minutos para leer todo lo que se expone, aunque la verdad, a mi me parece que me merece la pena.
http://rokko69varikyno.blogspot.com.es/2013/12/foro-de-primavera-blanca.html
"Si no apoyamos hay que reventar la mani como sea."
Siempre me han parecido unos gurús de tres al cuarto, esto no hace más que confirmarlo. Hace tiempo que dejé de seguirles, salvo a gesiOH y porque el tipo me parece buena gente.
Sus continuas imposiciones de dogmas de madridismo son ridículas, ya tuve varias broncas con el que la palmó hace tiempo, cuando el tipo te soltaba un "tú no eres madridista" a cada cosa que le respondías, con un ejército de descerebrados detrás dándole la razón. Todo muy tétrico.
Sea como sea, mejor esto que la basura de los US.
La cara del tal Matamoros no puede ser más grande, "Lo tendremos en cuenta Paco".
Por cierto, US también ha tenido que plegar ante esta gentuza porque se veían abocados a la desaparición, a cambio Matamoros les ha prometido 220 abonos en la Grada Joven. Quieren atar todos los cabos que tienen sueltos.
US ha publicado un comunicado arrepintiéndose de todo lo que ha pasado hace unos minutos.
Buff que mal huele eso, he perdido toda la fé que tenía en PB
#1542 Es triste pero en el Murcia a menudo suelen pasar estas cosas, como cuando le dijeron a Camacho que no valía para jugar en el club (visionarios) o la típica historia que estás en el filial y como éste es "hijo de" lo ponemos de titular por delante tuya aunque tu seas mejor (salvo que seas descaradamente bueno y le mojes la oreja continuamente)
Vaya mafias tú.
Me quedo con Toñín pidiendo permiso para la manifa a la Cifuentes por twitter. Un puto genio
La manifestación de Toñín era muy ridícula no? O ahora hay que desmarcarse hacia los toreros y Queipos?
#1549 Yo ya a mi bola, pero esta gentuza ha tomado a todo el mundo por tonto. A mi queipipero y toñín me dan asco, pero estos tipos aún más. Los otros aún tienen la excusa de ser medio lerdos pero estos van lumbreras, con el ego por nubes y perdonándote la vida cuando te diriges a ellos.
Esto puto club está infecto, tanto por dentro, como absolutamente todo lo que le rodea, prensa, peñas, asociaciones y afición. A intentar disfrutar de él a mi manera y au.
#1550 Yo leo PB, fans y defendí a US. Si la grada prospera, habrá sido bueno el movimiento de librarse de los ultras porque los que venían de abajo demostraban ser una gentuza de mucho cuidado. Sigo creyendo que la culpa de su expulsión la tuvieron ellos con ese lamentable espectáculo callejero y en las RRSS.
Lo que me preocupa es que se lucren con las entradas, a mí que el club tenga un detalle con los socios que han aguantado insultos y amenazas de US no me parece mal (lo de que han ido gratis es cierto?), otra cosa es que se convierta en costumbre y en una grada de amancebados puestos a dedo por el club.
No jodas macho, se veía de qué palo iban de aquí a Lima. Yo solo seguí al tal Esteveznoséqué un tiempo y empezó a echarme tufo, de esto hace más de un año y pico. La mente-colmena que tienen montada es ridícula y su manera de creerse con potestad de expedir carnets de madridismo lo es todavía más.
Pero insisto en que oye, podrán haber utilizado a la afición (o ciberafición, mejor dicho) para conseguir un fin, pero con tal de no ver a la basura, porque no tienen otro nombre, de los US me vale cualquier cosa. Que sí, que animarán, pero es una vergüenza que el club apoyase a esos bastardos.
#1551 Ojito con el victimismo de esta gente, que van de corderitos y de corderos tienen poco. Gratis en si no, pagaron 5€ por la entrada y el bus, bastante menos de lo que me dejo yo bajando al bar a ver el partido.
Y por lo que veo quieren empezar a llamarlo Grada de Animación en vez de Grada Joven, se ve que eso de poner un tope de edad no les mola puesto que muchos de los enchufados que van a ir a parar al fondo sur la sobrepasan con creces.
Yo tengo el coco bastante sorbido por esta movida, de momento me los creo y veo en ellos una posible regeneración de la grada pero, desde luego que si sólo sirven para dividir aún más, pasan a ser una puta lacra terrible.
Espero que salgan abonos a la venta lo antes posible, se haga una buena grada y se acabe la puta polémica que rodea a todo esto de entradas gratis y enchufados. Por nuestro bien.
Floren con tener hay gente q no falte y q no monte pollos le basta, una pena xk ya va a ser el cementerio universal. Yo queria q siguieran US
#1557 PB iba de revolucionario, de alzamiento del madridismo por encima de la mierda prensa...pero parece que al final ha quedado en pedo, que son la misma mierda. Unos aprovechados.
Eso parece con la explicacion de 5º y del Taliban de Al-qaeda. Habra que echarle un ojo al blog de arriba