Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

M

Suker: "Me siento orgulloso de Modric".

Estos croatas que buenos son joder xD.

2 respuestas
Darkveider

#1561 Y quien no? XD

SamaWoodo

Qué grande el bueno de Davor, junto con Pedja eran mis jugadores favoritos por aquel entonces cuando yo empezaba a ver al Madrid (7 añitos tenía, como pasa el tiempo :( )

En el recreo todos imitábamos la celebración de Mijatovic de su gol de la Séptima frente a la Juve. Eran buenos tiempos

1 respuesta
M

#1563 Yo la primera camiseta que tuve del Madrid fue la de Suker con el 9. La verdad es que era mi idolo por aquellos tiempos, hasta le puse su nombre a mi Pastor Aleman xD.

P.D: aunque he de reconocer que mi primer idolo (del que tengo conciencia) fue Zamorano.

1 respuesta
Hilda85

Menudos recuerdos la época de Pedja y Davor :( como se la sacaba mijatovic, equipazo.

SamaWoodo

A Zamorano le recuerdo menos la verdad, de oídas por aquel entonces y es una pena, porque era otro jugadorazo.

Sukerman -

2 1 respuesta
M

:D

GrimMcSlam

Mi primer ídolo fue Michel xD. Y Buyo también.

Estoy ya muy viejo xD

1 respuesta
M

#1568 Buyo, que mitico. Me encantaba, gran portero. Y su sucesor Illgner, otro porterazo.

De Michel no tengo recuerdos xD.

Mis idolos, en orden cronologico: Zamorano, Suker, Raul, Zidane, Cristiano. Otros a destacar: Redondo, Hierro, Roberto Carlos, Seedorf, Laudrup etc

V

Yo el primero del que tengo conocimiento es Raúl

1
JiMmY

Buff Mijatovic, me encantaba en el Valencia y cuando lo fichó el Madrid casi me corro. Me encantaba ese Madrid, los inicios de Raulito...

SupermaN_CK

Mi primer ídolo fue Puskas, qué recuerdos de cañoncito pum.

el_figura

Coño en el vídeo de Suker sale metiendole un par de goles a mi Extremadura, ese día yo lo vi en el Bernabeu, que equipazo tenía el Madrid.

Dejo vídeo de otro jugadorazo que formaba parte de ese equipo.

1 respuesta
M

#1573 Un 4-3-3 con Xabi-Modric-Redondo, os hace?

Presi repescalo! xD

Danico

El mio fue Raul. Me acuerdo de la camiseta de Teka aun :qq:

Scavenger19

Para mi siempre ha sido Di Stefano. Recuerdo la 1ª vez que fui a Chamartin y le vi jugar...nunca vi nada igual. Un dia justo coincidí abajo, donde los vestuarios, y me iba a regalar su camiseta pero por entonces, no tenian mas y si la regalaban no podian jugar el siguiente partido. Que tiempos...

2 1 respuesta
AleXxXxX_25

El mio era Michel y el de mi vecino Redondo, y siempre estabamos discutiendo x cual era el mejor jajaja

JiMmY

El partido que ganamos la liga ese año :qq:

M

Puskas, Di Stefano... Pero que edad teneis algunos? xDD

1 respuesta
Fdkn

Ni una mención al Maradona de los cárpatos

Mediavida me decepcionas una vez mas

1
M
Scavenger19

#1579 62. Justo llegue con la ultima epoca de Di Stefano en el Real Madrid. Despues ficho por el Español y aunque ya era mayor, seguia desplegando un futbol superior a los demas. Algo parecido a Ronaldinho en Brasil.

1 1 respuesta
M

#1582 Me hubiera encantado haber visto a Di Stefano en directo, y tambien a la Quinta. Joder... :(

1 respuesta
Tlb

Nadie dice nada del puñal de la banda, de la black mamba, del nuevo Roberto Carlos.

De...

Calderón, vuelve pronto. Necesitamos tu guía, nadie ha sabido construir un Real Madrid tan perlado de estrellas como el tuyo, acaba con el Florentinato.

Ahora en serio, lo del Florentinato. Leí no sé qué de que el ballenato de Relaño está empezando a usar ese palabro, ¿qué alega ahora?¿trato de favor hacia el Madrid?¿que no le invita a cenar?

1 respuesta
Scavenger19

#1583 Un espectaculo. Claro esta que, hoy dia, el futbol es mejor. Y claro, acostumbrados a este nivel, ahora te ves un partido de los 60 y dices "panaderos, carniceros, ... vaya paquetes" Pero lo bonito es seguir la evolucion, el paso de los años, los distintos jugadores, ... como a ti te pasara. Ahora ves esto y dentro de 40 años habra otro futbol distinto, pero habras disfrutado de la evolucion, como yo lo he hecho :)

Glicerart

Zamorano es mítico, aunque el gol de la 7ª es también inolvidable :qq:

kAm1

La saeta rubia. Como recibía de espaldas de portería. Me acuerdo que me escaqueaba en el trabajo para escuchar como iban contra el peñarol por la radio.

1 respuesta
GrimMcSlam

Q mamón Borja xD

Elektro

#1584 'El jugador más destacado del partido de ida sin duda, Duda'

Puto JJSantos, como rima xD

R4Yd3N

Viendo cosas como lo de Primavera Blanca te das cuenta de porque es mas dificil conseguir titulos con el Real Madrid que con otro equipo. Es increible lo podrido que está el club en todos los aspectos.

Tema cerrado