Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

B

Habrá que renovar antes a Coentrao, ¿no?

Grimmer8

Por una vez le voy a dar la razón a Talbain, lo de Marcelo empieza a ser grotesco. Y ya si lo comparas con Coentrao...

B

Lo que me impresiono ayer de Marcelo es que el tio volvia de subir andando, un tio que lleva sin jugar un monton y que esta de todo menso cansado.

Que favor le van a hacer at odas las selecciones si se llevan a este cancer en vez de a Filipe Luis como titular.

Y el primer gol lo sigo viendo y veo que hay 3 tios que pueden despejar el balon y encima Diego Lopez no sale con seguridad. Menudo desproposito defensivo.

1 respuesta
Elektro

#15783 El primer gol es surrealista. Marcelo fallando estrepitósamente en el primer palo, Varane dejando rematar a su par sin saltar y todo esto sucediendo en el área pequeña con Diego López sujetando el larguero.

Tristísimo.

SupermaN_CK

Ancelotti lleva toda la temporada poniendo a Illarra de interior donde no está dando la talla, le está minando la moral, joder ponlo por Alonso si quieres ponerlo en la final, no de interior burro! Es que estas cosas no las entiendo.

1 respuesta
Zero_G

#15785 Ni tu ni nadie. Si 100% va a jugar él la final, que juegue estos partidos en su posicion.

Ahora es cuando Carlo se la saca y pone a Casinigro, asi a lo loco.

SupermaN_CK

Todavía faltan 19 días para la final, pero estoy casi seguro de que Illarra no va a sustituir a Alonso en la final.

3
B

En el 4-4-2 que tenemos no hay interiores ni pivotes organizadores ni nada por el estilo y asi es como vamos a jugar la final, con dos mediocentros puros, ahora mismo tanto modric como alonso juegan en la misma posicion y practicamente con las mismas funciones.

batman es malo, ya esta no pasa nada mas, nos han clavao 40 millones y es lo que hay. Pero no os escudeis en su "posicion" porque es la misma que la que esta jugando ahora, el tio es mas lento que una tortuga coja, no tiene un fisico 'excelente', no es una bestia tactica que te sostiene el equipo, no tiene un desplazamiento de balon de mas de 2 metros, realmente no veo ninguna condicion como para que sea mediocentro en el madrid

Kassie

estoy teniendo el mismo deja vu que con ramos, ahora llegará la final e Illarra metera 2 chicharros dedicado a todos los haters

1 1 respuesta
B

Ojala, cosa que no quitara que ha hecho una temporada de mierda. Igual que Ramos.

Lexor

yo tampco creo que illarra juegue la final , contando que anchoaloti se fije en lo que pasa en el campo

GrimMcSlam

Yo creo q va a jugar Isco.

jGcz

Isco, Modric y Di Maria no es jugar demasiado desprotegido? Aunque la iniciativa la tendrá seguro el Madrid, los contragolpes hay que pararlos.

C

Me acabo de mirar un vídeo de jugadas de Illarra y no es tan malo como pensaba. Necesita confianza, 40 millones para un jugador con ese poco carácter es mucho peso.

Solo espero que si Ancelotti no lo ve para jugar, que no juegue, porque será peor para él y para el equipo.

3 respuestas
V

#15769 #15771 Eso he oído yo, que el Eintrach estaría dispuesto incluso a pagar la cláusula, vamos que si el Málaga queda en el Top10 reciben 4 kilos del ala, primados hasta las cejas

CrossKazama

Madre mía cuanto extremismo hay en este foro joder, después de partido vs Bayern estabais muchos dando por hecho que ganábamos la décima y ahora esa misma gente la da por perdida cuando aun faltan 19 días...relajarse un poco joder, lo de ayer fue una putada, pero pensándolo bien, como han dicho más arriba, la liga ya muchos la dábamos por perdida desde el partido del Pizjuan, tampoco es para tirarse de los pelos, jode porque tras la derrota del Atlético se reactivó algo de esperanza y la volvieron a cagar (como contra Atlético, FCB, Sevilla...tampoco es nada nuevo esta temporada) pero seamos sensatos, si el Atlético le hubiese metido 3 o 4 al Levante y lo hubiese mandado calentito a casa, el partido del Valencia nos la pelaría como quedase y como jugasen, Marcelo,Illarra, y cia.

Por otro lado tampoco deis por perdidos los partidos ante Valladolid y Celta, vale que estén jugandose la vida y ambos sean fuera, pero si están en la posición que están no es precisamente porque estén a un grandisimo nivel...osea que en condiciones normales y si no salen con las chanclas puestas, el Madrid puede ganarles perfectamente, y el Espanyol directamente es la misma situación que el Atlético vs Barsa, o mejor aún porque este si que no se juega absolutamente nada y encima es en el Bernabeu, por lo cual ese partido incluso saliendo con el castilla y en chanclas podemos ganarlo easy.

Snoopedd

#15794 en los videos de youtube tambien eran buenos Faubert y Drenthe.

Lo que faltaba ya, medir la calidad de un jugador por los video resumes de youtube xDDDDDDDD, grande mv una vez mas..

3 1 respuesta
Lexor

un nuevo manny10 salvaje aparecio

1 1 respuesta
Kisuke

Siguiendo la lógica de #15794, y sin ánimo de faltarle, Arbeloa sería el dios en el lateral derecho con videos así xD https://www.youtube.com/watch?v=Hsay08aLeFE

Snoopedd

#15798 la fecha del ban de manny10 y la creacion de este fake concuerdan, no te extrañe que sea el

I

pues yo apuesto por sami en la final ni illara ni polladas me da que llega y que le pone, a ver si le da minutos en liga

Hilda85

#15789 Ramos tiene sangre pero Illarra es una fabrica de horchata andante.

#15794 Si Illarra necesita confianza que no se la den el 24 plis, no es dia de hacer experimentos.

ovarious

Illarra tiene 24 años, el dorsal 24 y la final es el día 24, yo lo veo claro, el nos dará la Décima

5
S

Le dedicará la victoria a Sabino.

1
-Orb-

Os imaginais que Casemiro hubiera tenido la de minutos que le han dado a Estafamedi por costar 40 kilos ?

Estaríamos hablando del nuevo makelele.

C

#15797 ok, bueno entonces mejor seguimos rajando de todo dios, luego a ver quien es el primero en cerrar la bocaza si se gana algo.

En serio, sois la hostia, destacáis solo los errores, no se si por complejo o lo que sea, pero bueno, si te hace más feliz... :)

No se quien es manny10, por cierto.

maguila

Queda ya menos, vía @Sr_Madridista_

CrossKazama

Desde luego este año nadie quiere las ligas...

http://www.sportyou.es/blog/general/2014/05/05/drama-del-liverpool-489501.html

RuLi_pucela

Me estoy temiendo lo peor. Ya está la puta prensa dando por hecho que el Madrid gana todo y el Barça se dejará ganar la última jornada. Con encuestas, chorripreguntas, pronósticos de la última jornada, etc.

Si bueno... primero habrá que ganar fuera de casa al Valladolid o al Celta (o Elche en caso del Barça), que menuda falta de respeto están haciendo. Y viendo al Madrid como juega a veces fuera, como patinó contra el Valencia el otro día, lo necesitado que está el Pucela, que el Celta jugará para gustarse con Luis Enrique y Rafinha intentado joder, no las tengo yo todas conmigo.

1 1 respuesta
AleXxXxX_25

#15809 Toda la razon tio, la liga ya no la vamos a ganar, pero q den por ganada la champions antes de jugarla... me dan escalofrios

Tema cerrado