Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

Ethanh4nt

Los que comentan que illarra no juega en su posicion, ya no es cuestion de la posicion si no de lo que aporta, porque aunque juegue mas escorada en una banda su función sigue siendo la misma, no se le pide que ataque como hace di maria, pero si que robe balones, que haga jugar al equipo, que no lo enlentezca... pero es lo que hace... y eso da jodidamente igual si juega 10 pasos a la izquierda o 10 pasos a la derecha.

1 respuesta
Sinso

#15811 Balones sigue robando, lo que no sabe hacer jugando de interior es crear juego en la frontal del área ni romper líneas, que es justamente lo que no se le exige cuando ha jugado de MCD y esas labores las han realizado Di María y Modric, mientras que su función ha sido eminentemente la de destruir, no arriesgar el balón al sacarlo jugado y hacer coberturas a todo cristo. Esta labor la ha hecho bastante bien, en general muchísimo mejor que Xabi Alonso esta temporada que ha dado penísima el 99% de los partidos hasta que ha llegado la semifinal de champions que ha jugado francamente bien.

Parece una posición parecida, pero es muy diferente.

1 respuesta
AleXxXxX_25

Illarra para hacer coberturas a los laterales, y tocarla facil a Modric/DiMaria y abrir a la banda a los laterales, creo q sirve vaya, y mas q el Atletico va a esperar juntitos y no dejarnos metros para correr.

Pero q lo pongan de MCD joder q es como ha jugado siempre y como se la saco en el europeo

Ethanh4nt

#15812 podriamos empezar a valorar detalle a detalle, solo digo que pese a no jugar en su posición, que si lo hizo en los inicios cuando xabi alonso no estaba, no ha demostrado tener nivel para estar en el real madrid, ni si quiera en un grande.

No tiene la culpa el chaval de que se paguase ese pastizal por el, pero sinceramente salvo el europeo tampoco es que fuese algo espectacular en la real sociedad.

1 respuesta
Sinso

#15814 Evidentemente cada uno tiene su opinión, igual que Quinto piensa que no sirve ni para un club de zona baja de 2ªB, yo las veces que lo he visto en directo jugando de MCD casi siempre me ha gustado a pesar de que se le ve que le faltan mimbres y presencia en el campo para decir aquí estoy yo que soy el puto MCD del Real Madrid y manda mi polla, tengo la esperanza de que esa jerarquía la adquiera con el tiempo si es capaz de afianzarse como MCD del Real Madrid (está jodida la cosa xd). Lo que hiciera en la Real Sociedad o en otros torneos o lo que se ha pagado por su fichaje no me importa, la verdad.

Si hablamos de jugar de interior ya sea en el Real Madrid u otro equipo yo no lo quiero ni en el Real Ávila ni en pintura.

-Orb-

El MCD en la real era markel bergara y no Illarra ¿ eh ?

A lo mejor de mcd se "mediodefiende" porque en el resto de lados es nulo pero eso no es suficiente para estar en un equipo como el Madrid.

1 respuesta
Tlb

Cuarenta millonazos por un tío que espérate tú que sirva para levantar piedras. Florentino españolizó el equipo por encima de sus posiblidades.

Que la décima se decidirá por un casemirazo es un hecho.

Sinso

#15816 Vuelvo a decir que a mí el año pasado me importa -3, Ilarramendi de mcd este año es más que potable, si lo han fichado para jugar de interior anda ahí ahí con los Fauberts y Drenthes.

GrimMcSlam

Habláis de Casemiro como si hubiera hecho algo bien en los minutos que se le han dado y ha sido tan relevante como Illarramendi.

1 respuesta
alepe

Illara defiende como Song y ataca como Xavi.

maguila

El domingo echamos de menos a Modric.

1
kaza

Yo no me preocuparía tanto por la liga, una cosa esta clara el Madrid no la va a ganar; que el Madrid gana todo el Barsa se deja y liga para el Atletico, que el Madrid pincha el Barsa gana al Atletico y liga para el Barsa.

Los que se tienen que poner la camiseta del Madrid son los del Atletico en liga y no veo muchas muestras de cariño. Que les den que se jueguen la liga a cara de perro con vomiton y compañía veras que comedia.

1 respuesta
infrico

#15819 La verdad es que Casemiro los minutos que ha tenido ha cumplido siempre

Solo hay 2 opciones para la final de la champions o Illaramendi o Casemiro, esta claro que ninguno de los 2 esta capacitado para jugar la final de la champions...

kaza

Ya lo estoy viendo:

Madrid -> Copa del Rey
Barça -> Liga
Atletico -> Champions

Entonces el que no postea en lo que queda de año soy yo.....

1 respuesta
Sigpipas

He visto muertos ser mas validos para el Madrid que Illarra. No hablo del precio( 40 KILAZOS LOL) hablo de que es un inutil, tuercebotas...etc....etc...por no hablar de que juega con miedo.

Calidad precio posiblemente sea el peor fichaje de la historia del Madrid. (Superando a Kaka) pero como es Español ni los TOntolos, ni Prisa diran nada de su precio.

Tlb

Solo por la presentación tan esperpéntica que hizo, trayéndose a los colegas del pueblo en chándal, está amortizadísimo.

mongandante

Torear vestido de Batman no está al alcance de cualquiera. Worth it

Hilda85

Estar de acuerdo en el tema Illarra con Tlb, Sigpipas y cia, el mundo se jode.

A ver como nos lo quitamos de encima, importante.

1 respuesta
kaza

El problema que tenemos es que no hay un Manny de la vida para defender a batman, sin esa figura el hilo se convertirá en una ensalada de ostias al garrulin este sin sentido.

Una de las muchas cosas que me hacen gracia de Illarra es esa forma de correr que tiene como a pasitos cortos XDD, la verdad es que el chaval da un poco de penilla, esta superado en todos los partidos.

Esa tarjeta tonta en Alemania nos va a salir cara todavía :S

Tlb

#15828 te haces mayor y la madurez llama a tu puerta, peke. Es ley de vida.

1
Ethanh4nt

La cuestión es esa, se que el madrid no lo va hacer, pero si se planteara vender a illarra no veo un equipo ofreciendo mas de 10 m.

Grimmer8

Vale que no ha hecho una buena temporada, pero paciencia con él tenéis poquita. Si en la Real y en la sub 21 jugó bien es que el chaval es bueno. Con el gasto que significó, creo que sería un error deshacerse de él tan rápido.

1
Hilda85

Al igual tuvo flor tambien, quien sabe. El mundo esta loco. :/

Sigpipas

#15822 Parece ser que incluso a Manny Illarra le parece mas mentira que el pelo de Agassi en Roland Garros.

Al final piperos, pijameros y madridistas de bien(como nosotros ^^) hemos encontrado la tan ansiada armonia en un tema tan importante como echar mierda al inutil de Illarra

SupermaN_CK

Bale y Carvajal bajas mañana.

Fr0z33n

#15824 Vamos a ver, lo de que el Barça se deje ganar si el Madrid no pincha... Si la Liga sigue en juego, la última jornada jugarán a la vez. ¿Que va a estar el Barça pendiente del marcador o del partido que le puede dar la liga?

1 respuesta
alepe

#15836 El Barça sabe directamente que el Madrid gana si o si al Espanyol en casa.

Y mas siendo el Espanyol jeje

el-lobo

Todo mundo habla del posible Biscoto Barca - Atleti pero del Real Madrid - Español nada de nada jajajajajaj. Querida prensa mesetaria..

1 respuesta
Fr0z33n

#15838 Es que en el biscoto Barça - Atleti están dos candidatos a la Liga, en el ESPANYOL - Real Madrid, pues no.

2 respuestas
L

#15839 Discrepo

Tema cerrado