Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

el-lobo

#15839 y que tiene que ver peor me lo pones el Español llegaria sin jugarse nada y periodista como latigo serrano y siro lopez especulando un pacto con el Español y eso es licito pero si lo hace Barca y Atleti ya es inmoral. Vaya doble rasero y comida de cabeza por parte de la prensa. Que te crees que el Español le daria una liga al Barca... por dios.

1 respuesta
kun294

Teneis un entrenador que es demasiado inocente o muy bobo

W

El Barça palma contra Granadas y Valladolids. Empata en casa con Getafe o Valencia. No es capaz de ganar al Atleti ninguno de los 5 partidos que han jugado. En las últimas temporadas siempre se han dejado puntos en las últimas jornadas cuando no había posibilidades reales o cuando ya estaba ganada.

Pero eh, la gente sorprendida si palman contra el Atleti en la última jornada. Entre los que no ven fútbol, los que no tienen ni idea de él y los que solo buscan el troleo... en el Chiringuito tienes los 3 tipos y por aquí creo que también.

Lo raro sería ver al Barça ganar ese partido. Eso sí que sería inexplicable y motivo a pensar cosas raras.

Fr0z33n

#15841 Es que a mí las especulaciones me sudan la polla, y todos los pactos me parecen ilícitos. Lo que comento, es que llegando el Barça a la última jornada con posibilidad de la Liga, soy de la opinión de que no se dejarán ganar.

1 respuesta
el-lobo

#15844 Si el Barca tiene opciones de liga verdaderas pasa por el que Madrid pinche mañana en Valladolid... no...dudo que hagan demasiado en Elche que se juega el descenso...todo esto lo digo porque el Barca cada uno va a su bola y los ultimos partidos donde aun podia decir mucho por la liga han ido arrastrandose...el Madrid en cambio su filosofia es distinta y abogaria al clavo ardiendo.

B

Lo del Barca se junta que si llegamos con opciones no irán a ganar conque tampoco estoy seguro de que puedan meterle mano al Atlético ahora mismo.

cabron

Incluso aunque el Barça tuviese opciones de ganar la liga, lo más probable es que pierdan igual. No han ganado al atleti en toda la temporada, tienen la moral por los suelos después de la copa y la champions, el entrenador ya se sabe que se va y probablemente muchos jugadores ya sospechen que les van a intentar largar así que la actitud general del equipo será bastante mala.

Vamos, que la posibilidad de darle la liga al madrid es casi irrelevante en este caso, tienen todas las papeletas para perder sí o sí.

1
Sigpipas

Es un idolo joder xD

5 1 respuesta
alepe

#15848 ¿Messi?

1 1 respuesta
Nitamo

#15849 José María Gutiérrez Hernández

Tlb

José María "vividor" Gutiérrez Hernández. Más conocido por su papel de vago enchufado en el Real Madrid.

V

Guti es un ídolo que cumplió el sueño español, jugar en el Madrid, ser famoso e irte de fiesta sin consecuencias porque en el partido de mañana eres suplente xD

2
Perurena

Me parece patético el tuit de Guti, más que nada porque los que han perdido el partido son unos chavales que no tienen que ver nada con lo que el Sport publique.

3 1 respuesta
alepe

#15853 Y ya no eso, la imagen que das a tus chavales es paupérrima.

Menudo ejemplo de tío xD

3
Zero_G

Hombre Gutierrez tenia en una bota mas calidad que muchos que han pasado por aqui. Otra historia es que su otra bota estuviese de farra continua.

Loker

Cuando habléis de Guti, el mejor pasador de la historia y el que mejor técnica tenía, lavaos la bocaza

alepe

Cuando habléis de Guti, el que mas pasaba de todo y con la mayor bocaza de la historia, lavaos la boca.

2
Loker

alepe cansas

GUTI ALÉ, GUTI ALÉ, FORZA GUTI, GUTI ALÉEEE!!!

1
Fdkn

El mindgame de los slowpokes ya se está pasando xDD

#15583 El palo se lo da a las tontadas del sport, no a los chavales.

1 respuesta
V

Seguir a Guti en Twitter siempre son risas aseguradas jaja

1
Nitamo

Pero y esta plaga de Slowpokes?

1
Perurena

#15859 Hombre, solo faltaba que el palo fuese para los chavales, pero si lo leen no va a ser nada agradable para ellos que un tío que ha jugado en primera y champions presuma de haberles ganado.

1 respuesta
Fdkn

#15862 No les ha ganado el, les han ganado chavales de su misma edad.

Seriously, estás discutiendo tonterias

luciacoptero

Venturin es el nuevo slowpoke? Joder me quedo afk 1 finde y me pierdo evoluciones y transformaciones, espero que en mi asuencia insultarais como es debido al comedoritos y a Illarra.

Tlb

Le va que ni pintado.

Edit: por otro lado, ¿no dijo alepe no sé qué de que no volvería a este hilo hasta agosto? Ni dos días, kek

1 respuesta
V

Tranqui, a Illarra le hemos dado hasta en el carné de identidad. Y la slowpokemanía es un fenómeno de masas en potencia, ya os subireis al carro cuando Cristiano celebre un gol bostezando en el suelo

Sinso

Señores, mediavida tendrá representación en Lisboa, ha habido suerte en el sorteo :D

15 1 respuesta
mongandante

El Madrid abrirá el Bernabéu el día 24 para ver la final en pantallas gigantes.

#15867 envidia infinita xD

3 respuestas
maguila

#15868 aquí uno que va a ir :D

GrimMcSlam

Joder.

Hdp

1
Tema cerrado