Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

V

Que lo paséis bien ;)

alepe

#15865 ????

Que te lo explique #15868

RuLi_pucela

#15868 ¿Cómo? Pondrán pantallas gigantes en el centro del campo y se verá desde grada? O se podrá meterse "dentro" del campo? <3

Ya sé donde ir :P

1 respuesta
mongandante

#15873 no sé exactamente cómo lo van a hacer, si va a ser gratis para todo el mundo o qué cojones. Solo han dicho eso y que los socios tendrán preferencia para entrar

RuLi_pucela

Ahhhh vale, mira http://futbol.as.com/futbol/2014/05/03/champions/1399080541_281179.html

Pantallas gigantes en los aledaños, ya decía yo xd Igualmente iré.

Grimmer8

Joder, que recuerdos me traen estos prolegómenos... :qq:

RuLi_pucela

18:09 - El club abrirá el Bernabéu para que los socios pueden ver la final en su estadio.
http://www.bernabeudigital.com/fatbol/en-directo-sorteo-de-entradas-para-la-final-de-la-champions-league-7592

Los que no tengan entrada podrán ir al Santiago Bernabéu, donde se verá el partido en pantallas gigantes con preferencia de entrada para los socios.
http://futbol.as.com/futbol/2014/05/06/champions/1399393317_921537.html

Grimmer8

¿Si voy con mi camiseta del Barça al Bernabéu me trataréis bien? Mongandante creo que es de Vallecas, así que la seguridad estaría garantizada.

mongandante

En Vallecas somos gente noble y pacifica. Mira Tlb

2 2 respuestas
W

Será parecido a lo que hizo el Barça en el Mini Estadi.

#15879 Si hubieses podido elegir equipo, serías del Rayo. Qué pena que nacieras merengue :(

DaMMiT

no seáis judíos y pillaros un tren de esos de renfe por 60 pavos ida y vuelta a lisboa, o viajar con una peña, aunque sea sin entrada.

lo recordaréis toda la puta vida.

1 respuesta
luthier

#15881 es lo único que envidio de no vivir en la península...... :(

Zero_G

Quiero ir quiero entrada lo quiero todo. Oh karma que estas en el cielo damelo todo.

Tlb

#15879 simpatía y amabilidad como mantras.

1
Scavenger19

Varane recae de su lesion

Rapahel Varane se ha vuelto a lesionar en la rodilla derecha y se cae de la convocatoria para el partido ante el Valladolid, a la que llegó con la rodilla muy inflamada. El club le hará las pruebas pertinentes para confirmar las causas de esa inflamación. En su lugar ha sido convocado Diego Llorente.

IGAEhñoignaoñseringñsorijgh´porkhpósrph

L

Mejor no digo nada...

2
maguila

Morata a la Juventus, bravo.

el-lobo

Lo de Varane para su edad tiene bastante mala pinta....a lo mejor el chico.... tiene que replantearse su carrera.

1 respuesta
Scavenger19

#15888 La verdad es que en el Real Madrid lo de los canteranos o jovenes con mucha proyeccion es para hacerselo mirar:

De la red: Cedido al Getafe. Crece una barbaridad. Vuelve para ser importante -> Retirado.
Canales: No juega. Cedido al Valencia. Lo hace de putisima madre -> Lesionado 2 veces 6 meses.
Varane: Espectacular rendimiento. Se lesiona la rodilla -> 1 año baja y esperate...
Jesé: Gran rendimiento su 1er año. Jugador nº12 -> 6 meses, infeccion y esperate...

Es acojonante xD

2 1 respuesta
Grimmer8

La verdad es que el chaval está teniendo mucha mala suerte, pero tiempo por delante para recuperarse tiene.

alepe

Me sabe mal porque el chaval aspira en un futuro a ser el segundo mejor central del planeta por detrás de Bartra.

1 1 respuesta
H

#15889

Es la maldición de Raúl.

Perurena

#15891 Hombre, sigue viviendo de un par de partidos buenos que hizo contra el Barça, mira la jornada pasada, no jugó para nada bien...

Pero bueno, puede que jugase ya tocado.

1 respuesta
alepe

#15893 O vs United el año pasado, o vs Borussia el día del 4-1.

La patente de corso que tiene este chaval por dos partidos buenos ante el Barça no conoce límites.

Será la famosa barcelonitis esa.

Fdkn

AleXxXxX_25

Joder q putada lo de Varane, espero q este verano no vaya al mundial y se cuide.

El futuro era Varane, Isco y Jesé, y dos estan con lesiones liados joder

Glicerart

¿Pero alguna vez los métodos conservadores de curación funcionan? Lo mejor es que le hubieran vuelto a operar en navidad y a otra cosa, total apenas ha jugado estos meses.

luciacoptero

Si de verdad ha recaído Varane es una puta jodida muy grande para Varane y el club

AoShi

Clásico AS:

Y entras en la noticia y...

xDD

Tlb

Ramos llama a su hijo Sergio, Iker al suyo Martín. ¿Cómo debería hacerme sentir eso?

2 respuestas
Tema cerrado