Entro a AS, a Marca y a la propia web del Real Madrid y lo único que sale es que no ha viajado por unas molestias en la pierna derecha, no pone nada que sea de la rodilla :/.
Dudo que con el complejo de inferioridad que siempre ha habido en Barcelona piensen como este señor. Para mi que prefieren quedarse sin sus 10-11 millones de euros y dejar al Madrid sin Liga.
Se habla siempre como si el Barça pudiera decidir si le gana al Atletico o no. Si hasta jugándose la liga yo no apostaría por su victoria, imaginate si la motivación es esa. Además, que a los jugadores se la pela un poco si el club recibe más o menos millones, eso es cosa de la directiva.
#15909 Aunque sea verdad lo de la pasta los echan a gorrazos a todos de pasar eso, por otra parte tengo serias dudas que el Barça pueda con el Atlético.
Amada MV tengo que trabajar el dia 24 de 7 a 11.
Dadme ideas para librarme de tal carga tanto profesional como emocional.
#15918 Y tan enserio. Encima es una mierda de curro de solo los fines de semana 4 horitas. Imagina el montante a final de mes.
Llevo desde que marco SR el segundo con el nudo en el estomago sin saber que hacer con mi vida. No duermo bien imaginando que postura poner al pedir a mi jefa que me cambie el horario.
Yo lo tendria claro, no curraria ese día y encima en un trabajo temporal de mala muerte.
oh dios oh dios OH DIOS uno de mis bff (best friend forevah) ha sido agraciado con 2 entradas ! y nadie de su familia puede ir !!!!!!! ahora estara dudando entre venderlas o ir pero vamos voy a comerle la orejica como nunca he hecho , eso si no puedo explotar del hype pq si al final no voy joderia mucho pero OMG
estoy como una teenager :qq: :qq:
#15921 ganstroenteritis gripe o cualquier virus que sea contagioso, ya veras como te dicen que te quedes en casa jajaja
#15917 Te emborrachas a saco antes de entrar a currar, calculando exactamente el momento para que vomites en la primera hora, sales por patas alegando que estás malo y de ahí al partido, seguro que una vez vomites te quedas como nuevo
#15923 Es un trabajo temporal de la mala muerte eso esta claro, pero la empresa siempre me ha dao trabajo cuando se lo he pedido y autodespedirme es tirar mi ficha a la trituradora.
Estoy super rallado tetesss xD.
#15925 No se que haces posteando en vez de estar en su casa lamiendole hasta el ultimo pelo de sus pelotas.