Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

Zero_G

#15930 Es una puta tienda de reponedor (no quiero decir la empresa por respeto), la cuestion es que no llevo ni dos semanas, ni se si se pueden cambiar turnos, ni ke horario tiene mi jefa ni nada.

Son tantas variables negativas que lo veo todo jodidamente negro.

1 respuesta
jonhy_walker

joer así va el pais. El 100% le dice que deje de currar para ver fútbol.

2 respuestas
GrimMcSlam

#15932 Tú directamente, ni curras eh?

1 respuesta
jonhy_walker

#15933 por desgracia hace 20 años como un cabrón.

-Orb-

#15932
Yo he trabajado hasta con 38º de fiebre y haciendo cosas fisicas que no es de buen gusto pero me se de muchos que se han inventado el estar malo para no ir algún día a currar xD

Y no por eso al día siguiente se le ha despedido del trabajo.

Ni que se estuviera cometiendo un delito, que es la final de la champions p0rp0c0 me la pierdo.

Grimmer8

Seguramente si falta a currar un día la empresa quebrará.

GrimMcSlam

Yo no digo q falte al curro, pero seguro q hay alguien a quién se la pele...

Fdkn

El problema de escaquearse por enfermedad es que siendo el dia que es hasta el jefe mas inutil sabe que se la estás pegando.

O encuentras alguien que te cambie el turno o.. gl xD

1 respuesta
Zero_G

#15938 Eso me dice mama, que hasta ella se daria cuenta xD. Seguire su consejo y como un hombre le dire las cosas claras: "Llevo 12 años esperando este partido y no me lo perderia ni por todo el oro del mundo. Abre tu corazon y cambiame el horario" xD

Meiven

#15917

Esta es tú solución: Sensory Deprivator 5000

dZ

#15920 #15917 Mi graduación de la universidad, es el 24 a la hora del partido, gl hf.

1
_dabla_

Hola, soy

1 respuesta
SupermaN_CK

#15942 Se ha puesto el pelo como Bruno Alves.

R

Pues vosotros diréis lo que queráis, pero hay que ser hijo de la gran puta para mandar a trabajar a tus empleados un 24 de mayo de 7 a 11.

Yo de ti la mataba con ácido, slowly.

Será que no hay días, ni horas, que tienen que ser justo los de la final de la décima, dónde veremos a Iker llorar.

La verdad es que me parto JAJAJAJA que mala suerte, un beso guapo :*

C

#15931 Si hay WiFi cerca o libre y no estás muy vigilado podrías llevarte el portátil y verlo por internet... No creo que entre mucha gente a la tienda durante el partido

SupermaN_CK

Viendo la alineación de hoy me reafirmo más si cabe en que no creo que Illarra sea titular el 24 de mayo, no lo va a poner ni 20 minutos de MCD. Aunque siendo Carlo no descarto nada de nada. Pero si vas diciendo que Illarra si todo va normal va a ser el sustituto de Alonso por qué cojones no lo pones nunca ahí?

2 respuestas
C

#15946 Para mi que piensa más en Khedira que en Illarra para la final, sino, no tiene sentido que no le saque en estos partidos

er_segio

Yo menos mal que trabajo por la mañana de 7 a 3 de la tarde.. Me he librado xD

AleXxXxX_25

A ver la carita q nos trae Marcelito en el banquillo cnd le apunten jeje al menos va al mundial y no lo tendremos todo el verano comiendo y a la bartola

AleXxXxX_25

#15946 Yo me la jugaba a Isco-Modric-DiMaria y q la BBC curre en la presion

B

Se lesiona Cristiano :s

C

Cristiano lesionado... Joder

er_segio

Viendo como están jugando, no sacamos 3 puntos ni de coña

AleXxXxX_25

Este chaval no aprende queriendo jugarlo todo y ser pichichi y bota de oro enfin, como no llegue a la final bajón :(

er_segio

Me va a dar sida de ver el partido este, que pocas ganas de correr.

Hilda85

Va sin enchufar Ramitos...y aqui ya le habian puesto el lacito.

C

Con Ramos, como si no quiere jugar Cristiano la final xD está el tío que se sale

AleXxXxX_25

La preparacion fisica personal q le han hecho para el mundial esta dando muy buenos frutos

Zero_G

Yo alucino con Ramos

weeheee

Suerte que CaballoLoco ha metido esa falta, porque el Madrid estaba muy atascado en el ataque.

Tema cerrado