Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

GrimMcSlam

Ramos callándonos la boca a algunos y la bocaza a otros.

4 1 respuesta
Hilda85

#15961 A veces escribes con propiedad.

1 respuesta
GrimMcSlam

#15962 A veces no, siempre.

Soy el usuario modelo de este foro xD

1 respuesta
B

El año defensivo que ha tenido no lo cambiará ni metiendo un hattrick en la final. Dicho esto ojala meta no 3 sino 8

Hilda85

#15963 El usuario modelo es ''alepe'' sin sus trolleos sanos este hilo no seria lo mismo. En ocasiones suelta mas verdades que la mitad de muchos de aqui xD

2 1 respuesta
GrimMcSlam

#15965 alepe es el modelo de troll moderado xD.

1 1 respuesta
M-Bateman

Más vale que no sea nada la lesión de Cristiano porque si nos es para darle de collejas hasta el 24 por la manía de querer jugarlo todo

Zero_G

#15966 y consentido

1
infrico

Yo jugaria con el castilla los partidos que quedan de liga y me concentraria en el 24 de mayo

maguila

Cristiano se ha retirado por 'fatiga muscular'. El cambio, por precaución. Buenas noticias.

1 respuesta
el_figura

Si no es una pedazo de trola, buena noticia.

W

En la radio dicen que es una recaída.

GrimMcSlam

En la radio han dicho que se ha roto los ligamentos.

C

Por lo que yo he escuchado es lo que dice #15970, que ha sentido fatiga y para no arriesgar ha pedido el cambio

Hilda85

En la radio dicen que se ha roto los ligamentos y sufre una protusion.

ozil10

Sin X.Alonso, con Cristiano lesionado y Benzema apestando a la final.
Veo el 1-0 o 2-0 favorable al Atletico en la final.

1
Tlb

Que aquí hay gente que ya tiene veintipico y por un par de partidos buenos perdonan años de calamidades de Ramos. Y eh, que su voto vale lo mismo que el mío.

Y eh, que se creen que su opinión cuenta para algo y para alguien X'D

PaPi

Está el equipo tieso, mal rollo.

V

Por un par de partidos no, por un final de temporada donde el Madrid está siendo prácticamente Ramos "y 10 fulanos más".

Ya llevaba desde Abril jugando bien pero es que lleva unos 5 partidos donde está siendo el mejor del equipo con diferencia. De no ser por Ramos aparte de eliminarnos el Bayern estaríamos a 3 del Barça

C

C'est fini, se veía venir

Ra1KeN

Lo de Ilarra no se como explicarlo, vaya temporada lleva... Lo bueno que es joven, pero vamos.

dZ

Lo de illaramendi...pfff, no quiero decir nada.

scrrpz

yo creo q mas de la mitad del foro no sabe la edad que tiene illarra cuando decis que es joven , pero eh , que si q es joven q todavia puede mejorar venga

1 respuesta
C

Hoy han jugado con un desorden imperdonable joder, en fin 2 partidos amistosos ahora para probar cosas para la final.

Menudo partido: Cristiano se lesiona, Pepe está cojo, di Maria también, se generan miles de dudas en el juego del equipo, se pierde la liga, se la ponemos al Barsa en bandeja. Genial...

sk_sk4t3r

Que le den a esta mierda de equipo, lleno de inútiles traidores

Firmó perder por la mínima en la final, por que visto lo visto lo normal es que nos den una paliza histórica

GrimMcSlam

Q hijo sde puta. Q forma de tirar la Liga y regalársela al FCB.

Vamos Atlético.

Ra1KeN

#15983 24 Años, aun le quedan 10 años. Estoy seguro que la camiseta le pesa, pero vamos, 40 millonacos.

Exxel

Muy bien Ancelotti con un 1-0 y quitas todos los delanteros (Morata no llega ni a cono) a falta de 20min.

Para sacar al puto Marcelo a tocársela a 3 manos.

1
weeheee

De chiste xDD.

Pero mas de chiste son los cambios que hace TOP Ancelotti. Illarramendi y MARCELO.Quitas a Benzema y dejas a Morata paqueteando.

Mis dies para este gran entrenador.

1
Snoopedd

Deseo con todas mis ganas que este equipucho pierda la final de la Chmapions, alomejor asi se plantean echar a esta basura de entrenador. Que equipo mas penoso, dios santo..

1 respuesta
Tema cerrado