Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

Berraco

el partido clave fue contra el BArcelona en la 2ª vuelta... un equipo que venía hundido de perder contra el Valladolid precisamente y llegan al Bernabeu y le meten 4...

Si hubiese ganado el R. Madrid ese partido allí mismo se acaba la liga

Sigpipas

Illarra top

CrS-

#16169 Como que no podemos criticar nada? La champions de este año salvo la vuelta de dortmund creo que ha sido de notable alto.

La liga obviamente no, se ha perdido por los partidos directos contra atletico y barça y en cagadas varias como la de bilbao o sevilla.

El partido de hoy es humillante. Quitando a los 4 defensas,Alonso y en algunas fases a Modric, los demas han dado pena/asco, pero sobretodo Benzema. Si hay algo que no soporto es ver a un tio deambular por el campo, al trote cochinero, no ir al choque, y Benzema hoy ha hecho todo eso. Me ha dado ASQUÍSIMO.

Marcelo ahora mismo esta en modo exjugador como cuando salió de la lesión del metacarpiano. Illarra (yo confiaba en el al principio de temporada), le viene el Madrid grande no, GIGANTE.

Los cambios de Carletto hoy son hirientes, hoy no se salva ni el tato.

2 respuestas
-Orb-

#16173
Creo que estaba siendo irónico xD

Si no hubieramos llegado tan alto en CL habria muchas mas criticas de las que hay, esto lo unico que lo salva es ganar la décima.

Nos olvidariamos de todo de un plumazo.

1 respuesta
Fdkn

#16173 No no no no no.

No podemos criticar nada porque Ancelotti nos habia dado con el rabo o algo así. Ancelotti top y somos unos haters por no darle mérito. Ancelotti ha demostrado que este equipo aspira al triplete

Ahora no vale criticar, ahora a apechugar con el dogma

1 respuesta
CrS-

#16174 Se que lo dice en tono irónico, como si por entrar en champions ya esta todo hecho. Por eso mismo lo digo, que me la suda que estemos en la final, esto no se puede tolerar.

#16175 Hay una diferencia entre criticar y hatear. Yo cuando veo que tengo que criticar algo lo critico, pero no vengo aqui a hatear a los 3 jugadores de siempre y al entrenador. Cuando creo que lo hace bien lo digo y cuando lo hace mal igual.

Algunos, y no tienes por que darte por aludido, le comen la polla a Mou y carletto es un retard. Y aunque Carletto haga algo bueno para esa gente va a seguir siendo un inútil. Para mi ni una cosa ni la otra, Mou es un gran entrenador y pese que en títulos su paso por el madrid no ha sido el mejor, para mi ha sido muy positivo su paso. Y en el caso de Carletto, me parece un buen entrenador, por debajo de Mou, pero mira, hemos llegado a una final de champions con el y con Mou no, y no creo que todo sea fruto de la "flor".

Lexor

que planificacion mas mala de verdad...

SupermaN_CK

Por cierto, tenemos la negra con las putas lesiones.

1 respuesta
Perurena

#16178 La verdad que estáis teniendo una suerte malísima con las lesiones y eso tenéis que tenerlo en cuenta a la hora de criticar a Carletto.

Eso sí, lo de Cristiano en parte es culpa suya por forzar tanto estando mal.

JackSparow

Esto no va aquí.

B

Hay que joderse.

Cristiano Ronaldo, Di María y Pepe acabaron lesionados el partido de Valladolid. Las dolencia del primero parece leves, pero las otras dos resultan más preocupantes. Pepe sufre un pinchazo en un gemelo y podría estar en peligro su participación en la final de la Champions League. También la de Di María, con molestias en los rotatores del cadera y una lesión en un aductor. El jugador teme sufrir un desgarro, lo que le dejaría fuera de la final y quizá del Mundial. Este viernes serán sometidos a más pruebas.

Cristiano se retiró del terreno de juego en el minuto 8 en el encuentro ante el Valladolid al reproducirse sus molestias musculares en los isquiotibiales de su pierna izquierda. El portugués apenas había entrado en juego cuando se dirigió al banquillo para pedir la sustitución. Tras una carrera a máxima potencia se sintió mal. Morata, casi sin calentar, entró por él mientras Cristiano se metía en el banquillo dando antes un puñetazo al techo mostrando su enfado. En principio, el jugador habría sentido una fatiga muscular que le habría llevado a no sentirse con las mejores sensaciones para continuar.

"No parece grave", dijo Pardeza, quien precisó que Cristiano también sufría una sobrecarga en un gemelo. También quitó importancia a la lesión de Di María, que acabó tocado al forzar demasiado del aductor por intentar llegar a un balón.

Cristiano Ronaldo ya informó ayer a Ancelotti, en el último entrenamiento antes de jugar en Zorrilla, que no estaba del todo bien y que aún tenía molestias. Aun así, tanto el cuerpo técnico como el jugador no le dieron mayor importancia. El pasado 2 de abril se lesionó ante el Borussia en la Champions y estuvo de baja hasta el 19 de abril. De hecho, no jugó el partido de vuelta en Dortmund ni la final de Copa contra el Barça. Reapareció contra el Bayern. Después se le vio bien ante el Valencia (un gol y una asistencia).

También hay que contar que Raphael Varane se cayó a última hora de la convocatoria para Valladolid con una inflamación en la rodilla operada hace meses, la derecha.

Enccel

me cago en tu putisima madre di maria.Como se haya lesionado de gravedad espero que nunca mas se recupere.

SupermaN_CK

Dice Marqués que Pepe podría estar más de un mes de baja.

B

Yo no sé qué coño ha pasado en este partido, pero podría haber sido peor.

Lo único positivo es que CR se ha retirado a tiempo y que no ha jugado Bale, porque si no podría haber sido más serio.

De cara a la final me preocupa más la lesión de Pepe que la de Di María, aunque como sean los abductores al argentino no le vemos ni en el mundial.

ovarious

Lo que tiene el fúpbol, pensamos en el partido del Allianz y ya parece otra era. La verdad es que estos dos empates han conseguido que sienta cierto complejo con mis conocidos colchoneros como si supiera que estamos sentenciados y que el día 24 iniciamos una larga estancia en la cueva.

Carlo por flor o por X consiguió su ansiado equilibrio en la eliminatoria contra el Bayern, con cada jugador comprometido, los de arriba solidarizándose y defendiendo (¡insólito!) y teniendo las ideas más claras que el rival sobre el ritmo del partido, y así surge el talento, no al revés. Todo eso desaparece en liga por supuesto, está claro que a los jugadores se la suda tres cojones la competición, sumado a que tenemos siempre lesionados, a que nuestra plantilla no es tan buena como creemos y a planteamientos terribles por parte del entrenador (y ya no hablemos de los cambios) desembocan en el más absoluto caos.

Quedan 16 días y 2 partidos para idear un parche que dure 90 minutos. Confío en la autogestión del equipo y en la motivación que sepa imponerse una plantilla que, no olvidemos, no ha ganado nunca una CL (salvo el par de excepciones). En lo que no confío tanto es en que Carletto nos saque 4 centrocampistas que sean capaces de no dejarnos en ridículo.

SupermaN_CK

Viendo el gol del VLD, Casillas está jodidamente mal colocado, está un metro a su izquierda del centro de la portería, por eso no llega.

1 respuesta
B

#16186 Se desvía la trayectoria del balón. Es muy complicado. También pensaba que Casillas tenía gran parte de culpa en el gol, hasta que vi que la desviaba Illarra.

SupermaN_CK

Morata físicamente es un portento físico pero no sabe jugar al fútbol.

spikesot

Lo de Benzema está siendo lamentable, lleva 1 mes y medio sin meter gol en Liga y tanto en Valencia como hoy se ha arrastrado muchísimo. Yo creo que con la vuelta de Khedira ahora mismo la prioridad es un delantero de nivel.

SupermaN_CK

Mañana saldremos de dudas, pero por lo que se anda comentando Pepe y Di María no jugarían la final.

spikesot

Si Di Maria no llega a la final, tenemos un problema gordo.

z4eR

Pues sin Dima ni el Tolosierra en la final como al Cholo le de por poner a alguien encima de Modric no jugais ni a las canicas.

GrimMcSlam

No me jodas....

Joder!!

/Albelda

B

Jajajaja

No si al final en la final jugará khedira

GrimMcSlam

El partido de Benzema de ayer es para llorar.

Es patético.

1 respuesta
C

#16195 Todo el equipo jugó mal, no se generaron espacios y Benzema, como acostumbra a hacer cuando las cosas no le vienen de cara, desconectó desde el minuto 1. No obstante prefiero a Benzema antes que a Morata, no teníamos ninguna alternativa la verdad xD

1 respuesta
B

Benzema sin alguien que conectar con el no vale para nada. Pero eso no es nada nuevo, por eso necesitamos un Dc de perfil distinto para tenerlo de suplente o rotando.

Ayer salvo el gol llegamos a hacer alguna ocasion? Si su entrenador dio con la clave. Quitando a los delanteros el Valladolid salio de su área tranquilamente por que sabía que nadie iba a llegar para hacerle ocasiones. Joder, si los últimos minutos nos pudieron meter 2.

kaza

#16160 Para llorar, esta liga estaba a huevo no, lo siguiente. Creo que ni aunque viva 200 años veo al Madrid hacer un triplete.

Carletto demostrando lo inútil que es, cada día que pasa me da mas el perfil del Marques del Nabo, un entrenador incapaz de mantener al equipo concentrado en varias competiciones a la vez, o liga o champions había que elegir, ya lo comente en su día gano ligas aquí hasta el apuntador, con puntajes de risa.

A día de hoy el reparto de títulos podría dejar al Madrid solo con la copa.

Paradojicamente creo que lo de ayer beneficia al Madrid de cara a la final pueden tirarse a la bartola hasta el 24 y el Atletico tendrá dos partidos a muerte sobretodo el del Camp Nou.

Dostoievski

#16196 Joder es que benzema tiene calidad, su problema es otro y nadie te va a decir que es malo. Sabe jugar al futbol.

De Morata lo único que merece la pena es su hermana que está para ponerla a 20 uñas y romper cabeceros.

1 respuesta
GrimMcSlam

Tiene calidad pero le faltan huevos. Justo al contrario del otro.

Una bronca como la de Benito Floro les echaba yo.

1
Tema cerrado