Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

ISAILOVIC

¿Khedira ni un minuto no?

Creo que Carlo tiene claro que Illarra jugara la final. Olvidaos de Casemiro o del alemán

1 respuesta
kaza

Benzema es un crack abriendo espacios y demás para que Cristiano marque 500 goles al año el problema es que el día que no esta Cristiano, pues hace el ridículo, no tiene ningún instinto de nueve puro.

Yo no me preocuparía demasiado no se si sera humo pero hay mucho ruido con Luis Suárez lo mismo es hasta verdad y sino lo es con actuaciones como la de ayer lo sera muy pronto.

1
B

Para que vengan Luis Suarez lo primero tendra que querer soltarlo el pool y segundo que el quiera venir... xD.

Aparte de 60 kilos no baja.

alepe

Luis Suarez con Benzemá por detrás y CR7 en la izq y Bale en la derecha, terror puro.

maguila

Una pregunta, si el Madrid es campeón de la champions y acaba en la liga tercero, el Madrid es cabeza de serie en el sorteo del año que viene de la champions? O por quedar tercero esta en el bombo 2??

1 respuesta
_dabla_

#16205 no es así como funcionan los bombos de la Champions. Van por coeficiente, y el Madrid habiéndose metido en la final se ha puesto 1º del ranking. Ergo gane o pierda va a ser cabeza de serie como dices tú, primero de ellos además.

Y pensar que éramos bombo 2 hace 4 años. Como hemos cambiado.

2 1 respuesta
alepe

#16206 Si perdéis la final no tanto jeje

1 respuesta
_dabla_

#16207 calla segundón!

Overbold

#16199 No te olvides de su novia, ya son dos cosas que merecen la pena de este jugador (y creo que las únicas xD)

maci

Ilustremos esto porfavor:

Hermana:

Novia:

Soy del Barça pero estos detalles hacen grande a Morata xDD

1 respuesta
alepe

#16210 Todos los del Barça pensamos en lo grande que es Morata! Esperemos que dure muchos años en el R.M.

3 1 respuesta
maci

#16211 xDDD

PD: Melasfó a ambas

1 respuesta
Snoopedd

Morata, Pufamendi, Casemiro, Nacho, Marcelo.. El peor banquillo del Madrid de los últimos 20 años, así que revulsivo va a haber..

B

Si se te lesionan 6 jugadores que 3-4 de ellos son titulares, no se que esperabais xD.

Ninguna planificación aguanta tantas lesiones. Desde el año que el Barça gano el triplete no recuerdo un Madrid con tantas bajas semana tras semana. Es que a este ritmo la final la juega el Castilla.

El suplente de arriba es Jese, lesionado. Cristiano se ha lesionado bastante este año y Bale tres cuartos de lo mismo. Benzema va a llegar sin gasolina a final de año.

Abajo en la defensa estan lesionados Carvajal, Arbeloa y Varane. Marcelo no esta lesionado pero como si lo estuviera.

En el centro del campo se nos rompio nada mas empezar el año Khedira, el MCD titular de los ultimos años, y encima va Xabi y se saca una amarilla antes de la final. Y al que hemos fichado ha resultado ser el peor centrocampista que ha pisado el Madrid desde que recuerdo.

Este año va a haber 2 o 3 bajas y 3 o 4 fichajes. Tampoco hay qeu hacer locuras, con las perras del Madrid en champions y si vendemos el pack por 20 kilos se pueden buscar jugadores para hacer de suplentes y limpiar 80 kilos de deudas.

mongandante

Es que como se confirme que son baja Pepe y Di María para la final lo llevamos bien jodido. La de Pepe todavía cubrimos con Varane que decían que no era nada grave, pero la otra unida a la de Xabi nos deja un centro del campo de puta risa

DarthVader

Lo de Varane es de traca.

Woodgate 2.0, lo que pasa es que al menos éste no se mete goles en propia meta.

Si lo colocáis por un par de millones habéis triunfao, esa rodilla no puede jugar dos partidos seguidos.

Tlb

Pues nada, aquí, dejándole en bandeja una liga al Barça. Se ve que Carlo le ha cerrado la bocaza a muchos y nos ha dado la razón a otros tantos.

16 días para la final.

Scavenger19

La tónica de toda la temporada. 2 partidos que le echaron huevos los jugadores porque uno era una Final y otro el pase a una Final (Uno contra el Barcelona y otro contra un rival superior contra el que no habia nada que perder) y algunos ya se engañaron.

Ésto es lo que es el Real Madrid. Once tios plantados en el campo. No hay táctica, no hay sistema, no hay nada. La única diferencia está en si hoy a los jugadores les apetece salir concentrados, a correr y a echarle huevos, o a intentar no correr mucho o salir pensando en que se va a ganar fácil. Autogestión.

Parece el Bayern. Los alemanes ganaron la Liga y se relajaron 1 mes...llegaron sin ritmo a las semifinales de Champions. El Real Madrid gana la Copa, cumple metiendose tras 12 años en la Final de Champions...y ya pueden vivir la vida hasta la Final. El unico consuelo es que, las anteriores 3 veces que se ganó la CL, el equipo perdio porron partidos de Liga justo antes. Pero lo que mas me jode es que éste equipo estaba a unicamente 5 putos partidos de un Triplete...y quitando 1 (Final Champions), los otros 4 (Valencia, Valladolid, Celta y Espanyol) eran bastante asequibles). Que poca ambicion.

PD: Caso Illarra. Llamadme loco pero yo creo que el partido de ayer le va a venir hasta bien. Vereis.

2
Tlb

Con que se motiven para la final a mi me vale. La liga lleva años importándome menos que la copa, incluso.

#16201 de soplapollas que es el tipo hasta confirmó que jugaría la final hace unos días. Figúrate.

1 respuesta
ISAILOVIC

#16219 esa no la sabia

Nivelon el de Carletto...y si se confirma lo de Di Maria yo me froto las manos

1 respuesta
Scavenger19

Por cierto, enorme la labor una vez mas de poner a jugar a Cristiano cuando ayer no entrenó porque dijo que estaba jodido. 8 minutitos duró.

1 respuesta
Tlb

#16220 pocos entrenadores del Madrid os lo han puesto tan fácil. Mulder y Scully ni en siete temporadas descifrarían las intenciones de semejante sujeto.

#16221 espera que no fuese Cristiano el que forzó para pichichear, a lo Schalke.

1 respuesta
kaza

---------------------Casillas--------------------

Carvajal----Varane----Ramos----Coentrao

Bale-----Casemiro-----Modric----------Isco

----------Benzema----------Cristiano-------

Y a campeonar la decima

mongandante
1 respuesta
Scavenger19

#16222 Claro que Cristiano forzó, pero Cristiano ya sabemos como es. Sin embargo, el entrenador una labor de las que tiene es decidir quien juega y quien no. Por mucho que CR quiera forzar, se habla con él y se le hace ver que su presencia no es indispensable este partido para arriesgarte y lesionarte.

Diego Costa. Diego Costa pudo jugar contra el FCB los Cuartos de Champions y el Cholo ni le convocó. Habló con él y le explicó la situacion (Todo ello corroborado por el Scouting del Atletico en una entrevista). Y Simeone sacó provecho de su baja para motivar aun mas a su equipo. En el Real madrid si ya lo dijo ayer Xabi Alonso "El equipo no supo dar la importancia que realmente tenia el partido de ayer".

1 respuesta
Tlb

#16224 a esa defensa la llaman la pacifiquinha. Tranquilo, en la final resultará.

#16225 imagínate una charla del pacificador hacia un jugador, me vale cualquiera. Entra a la sala de espaldas y con el culo en pompa y lubricado mínimo, hace que hasta el tonto del nabo parezca autoritario.

1
GrimMcSlam

Si este partido no era para forzar faltando los que faltaban apaga y vamonos.

La culpa es de los jugadores que no le pusieron lo que tenían que haberle puesto.

1 respuesta
Scavenger19

Ancelotti: "El domingo y hoy nos ha faltado energía mental"

Pues chiquillo, si a éstos jugadores les falta energia mental restando solo 5 putos partidos para hacer historia...apaga y vámonos.

#16227 No me jodas tio, que es el Valladolid, equipo en descenso. Y por delante tienes una Final de Champions. Si tienes que depender de Cristiano para ganar a un equipo en descenso ya es la mayor mentira de equipo, no me jodas.

Ayer que saliese CR al 50% o Morata al 100% no se deberia haber notado (para bien) si a los jugadores que formasen el 11 se les hubiese transmitido la importancia que éste partido tenia, algo que no ha sucedido. Si me dices que creas varias ocasiones, te las saca el portero, pegas un par de palos, ... pues coño, es fútbol y a veces la pelota no quiere entrar. Pero que estamos hablando de 0 putas ocasiones de gol, 0!!! Es de risa xDDD

Scavenger19

Si no es porque Ramos está que le sale todo ultimamente, es que el Real Madrid ayer no tira ni a puerta. Es patético xD!

Dostoievski

#16212 Y yo, a las dos a la vez

Tema cerrado