Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

GrimMcSlam

Pues ya viste ayer qué es el Real Madrid sin CR o Bale.

Di Maria y Benzema ayer hicieron una mierda, sobre todo el último, que es un perro muerto.

1 respuesta
Crus

Yo creo que están con la cabeza en al final, sin duda.

La Champions es una obsesión. Pensadlo bien, ganar la Liga y perder la champions es un desastre. Hacerlo al reves es la gloria.

Lo único que me preocupa es que las lesiones no sean graves y puedan jugar todos la final.

B

¿Y Di Maria que hizo? Lo que ha hecho siempre, agujero negro de balones y correr como un pollo sin cabeza. Tanto que en el ultimo balon que corrio se ha lesionado casi seguro (le da al arbitro y en vez de decir no llego intenta ir a por ella y crack).

Es una pena lo de este jugador, es absurdamente bueno pero el 51% de las veces elige la opción equivocada.

1
kaza

Que ganen la décima y se dejen de pijadas y veras tu lo que nos importa quien gane la liga de esos dos. El Madrid no esta capacitado para hacer tripletes, "se cansan mentalmente" hay que asumirlo y tirar para delante.

DarthVader

personalmente no es el mejor estado para llegar a una final como esta.

Y menos si es contra el atlético, que se dejarán la piel en el campo, algo q dudo mucho q hagan los jugadores blancos. A excepción de Ramos, Carvajal, CR y alguno más.

1 respuesta
Hilda85

#16231 ya era hora de que abrieras los ojos y me dieras la razón con el pecho frío.

Más vale tarde que nunca.

Crus

El Madrid ha notado mucho la baja de 3 jugadores: Arbeloa, Khedira y Jesé

Esos 3 eran jugadores de garantias para las rotaciones. Y eso ha hecho que ciertos jugadores esten jugando mucho más minutos de lo que deberían, incluso con problemas fisicos.

2 respuestas
Jacob_Conde

Vaya manera de tirar una liga, esta semana junto a la del Barcelona y Sevilla deberían ponerla en el vestuario del madrid en una pantalla gigante para que los que vengan sepan lo que no se puede hacer en este club.

Estoy menos cabreado que contra el Valencia pero es que no hay sangre, hace una semana estaba pegando botes por la paliza al Bayern y ahora parece aquello un espejismo muy lejano.

La final de la champions la podemos ganar, seguramente si la ganamos lo celebraré como un loco, pero eso no quita que si recuerdo esta liga acabe cagandome en los muertos de algunos jugadores.

#16237 Pues estos dos partidos que quedan que los jueguen todos los suplentes y si tose algun títular que lo metan en la cama hasta irse a lisboa, ya que hemos perdido la liga que le den por culo a records, botas de oro y mierdas de ese calibre.

kaza

#16235 Se os esta poniendo dura de ver la posibilidad de ganar la liga y que el Madrid se quede con la copa XD

Vaya subidón de moral , es lo bueno que tiene el Madrid que no para de resucitaros, este año he perdido la cuenta ya, solo nos falto palmar la final de copa para que hubiese sido orgasmico (y por los pelos no fue asi) somos un club agradable que quieres XD

1 respuesta
Scavenger19

Que quereis que os diga. Mucha Champions, sí, pero como dije antes despues la pelotita no entra (se repite la Final de Copa del año pasado) y al madridismo se le queda cara de subnormal. De la Copa del Rey nadie se va a acordar.

Gloria es conseguir un Triplete. Eso si que es gloria. Y estaba al alcance de las manos como nunca antes ha estado. 5 partidos, 4 de ellos que solo poniendo 1 huevo se ganan. Pero no, una vez mas se demuestra la grandisima ambicion que tiene éste equipo.

¿Que los jugadores estan pensando en la Final de la Champions? Pues falta un jodido mes. Para eso esta el entrenador, para hacerles ver que si quieren tener opciones de ganarla, todo pasa por competir los partidos que quedan en vez hacer un Bayern.

Obama

Tiene cojones que dependa de sí mismo para ganar la Liga un equipo que la semana pasada, sus propios jugadores y entrenador decian "Borrón y cuenta nueva, a pensar en el próximo año".
Mentalidad de segundón histórica y de repente, se les da vidilla.

1 1 respuesta
mongandante

#16237 los jugadores titulares del Atleti llevan muchos más minutos que los nuestros, esa excusa no vale

1 1 respuesta
DarthVader

#16239 jajaaj

No te creas. Personalmente no creo que el madrid nos haya resucitado en nada. Empezamos la liga como un tiro, siendo líderes varias jornadas seguidas. Poco a poco el azucarillo se fue deshaciendo...

Tú solo tienes q ver las derrotas en el campo de la Real (sobretodo), y el colmo en casa vs Valencia 2-3 por dios! suma Granada (derrota) Valladolid (derrota) y la guinda es empatar en casa vs GETAFE.

Menudo panorama eh? coge cualquier partido de esos y súmale 3 pts al Barça. Ahora mismo seríamos campeones.

Hemos tirado la liga, la podríamos tener ganar desde hace 2 o 3 jornadas. Pero no te equivoques, nos espera el palo más duro, tenerla en la mano y VOLVEEEEEEEEEERLA a perder.

Este año tenemos el gafe y lo peeor está por llegar.

raijinz

Desde luego espero que este partido sirva de precedente para que este verano se saque la basura del equipo porque sino es imposible optar al triplete.

Morata y Illarra para mi han firmado el finiquito. Benzema se ha jugado que haya que fichar a un 9 con gol porque realmente este pavo no es un 9, no tiene gol. Después decirle a Marcelo que o espabila o también fuera porque se ha vuelto a poner barrilete, y tratar seriamente lo de Varane porque no puede ser que cada 2 x 3 este con la rodilla inflamada.

Para solucionar esto conlleva deshacerse de Morata e Illarra, fichar a Luis Suarez y pensar en un sustituto real de Xabi Alonso. Lo de Illarra es de traca, no puede ser que le tiemblen las piernas de esa manera.

W

#16241 No les culpo, no dependía de ellos. Era impensable que el Atleti fuese a palmar contra el Levante y que el Real Madrid fuese a encadenar dos grandes ridículos en 4 días, como antes de las semanas del espejismo. Ni que fuese por la flor.

raijinz

Yo me juego que si el Madrid hubiese ganado vs Valencia y Valladolid se hubiese llevado la Liga, al Atleti le hubiesen temblado las piernas en los dos partidos y con 1 empate en uno de los dos el Madrid era campeón de Liga.

Pero bueno con esto de ayer y lo de otro día nos despedimos de la Liga y le dejamos depender de si mismo a un Barça patético, que se habían dado ya por derrotados. Para mi muy grave.

V

El relevo de Xabi era Javi Martínez, con lo bien que habría estado gastarse en aquel verano 80 kilos entre Modric y Javi en vez de traerte "cedido" a Essien para luego gastarte 38 en el pufo de Illarra

1 respuesta
raijinz

Y los cambios de Ancelotti también una cagada, pero claro quien se iba a pensar que Illarra no sabe defender un corner vs Valladolid.. en fin

Elektro

La verdad es que piensas en Javi Martínez y lo comparas con Illarra y te entra la risa. Pero por no echarse uno a llorar, más que nada.

Por cierto, segundo gol en 2 jornadas que nos marcan de córner en los que el delantero NI TIENE QUE SALTAR para rematar. Patético es poco.

2 respuestas
B

La pizarra de Ancelotti.

Enserio, ayer veias como la defensa se desfiguraba sola cuando atacaba o defendia y pareciamos un 2b.

1 respuesta
Elektro

#16250 No seré yo quien defienda la pizarra de Ancelotti, pero que tu par remate de cabeza sin saltar del suelo no es culpa de Ancelotti. Lo es de Marcelo, Varane y Diego Lopez en el primer partido y ayer del de siempre, Illarrita.

L

Hay que darle más tiempo a Illarra, no podéis ir destrozando carreras deportivas en un año...

1 respuesta
W

#16249 Y eso que Osorio medirá 1.7X xD

1
Crus

#16242

Los del Atleti no han tenido lesiones de larga duración en jugadores fundamentales, de los 14-15 que juegan siempre.

Y han tenido suerte, que coño, ves al Atleti y es como el Borussia Dortmund del año pasado, con una plantilla de 15 jugadores se están comiendo todo. Sin embargo mira este año el Borussia, plantilla más amplia pero les han venido todas las desgracias de golpe en forma de lesiones.

Scavenger19

Sigo diciendo que éste partido me da que para Illarra es un antes y un despues. Para bien.

Ahora solo falta que Ancelotti quite de en medio a Xabi Alonso (No sé a santo de qué sigue siendo titular, cuando debes rodar a alguien en su posicion) y le dé el timon del equipo.

1 respuesta
kaza

#16255 El antes y el después fue contra el BvB (aunque nunca tuvo mucho crédito ya antes)

Elektro

#16252 Yo no digo que no se le de tiempo, ni digo de venderlo ni nada por el estilo. Pero es una realidad que ahora mismo es un 0 a la izquierda y está jugando regular por no decir mal.

Creo y espero que se trate de un tema mental más que de capacidades, porque sino apaga y vámonos...

Fr0z33n

#16247 Y tanto, por no echar los 40 kilos en él... Y Cespep desaprovechándolo en el Bayern además. Hijos de puta.

#16249 Hostia, el caso tampoco es comparable, ¿eh? No entro en que Illarra sea mejor o peor, pero ha jugado apenas la temporada pasada de continuo en la Real. Illarra ha venido al Madrid en el año de su explosión y Javi salió curtido, después de 6 temporadas llevando la manija allí.

1 respuesta
Elektro

#16258 El caso no es comparable pero costaron casi lo mismo. Ahí si es comparable y duele xD

raijinz

no se si será mejor o peor, a mi me parece que es buen jugador pero que le estan temblando las piernas cada vez que salta a jugar esta CLARO, y ancelotti se ha dado cuenta.

Tema cerrado