Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

alepe

¿Cómo va a ser malo si es español?

ozil10

La verdad es que necesitamos otro delantero. Karim no es regular y Morata es un Illarra versión delantero.

Elektro

Hace 1 semana eramos los reyes del mambo y ahora nos cargaríamos a medio equipo xD

Muy típico xD

2 respuestas
ozil10

#16263 Si si, pero, ¿mantendrías a Illarra y Morata para el año que viene?
Entonces estás con nosotros.

1 respuesta
alepe

Supongo que #16263 hace referencia, por ejemplo, al caso Benzemá. O al propio Carlo.

1 respuesta
kaza

Illarra nunca valió para nada antes y después de Munich y lo mismo con Morata.

Benzema nunca ha sido delantero para el Madrid pero si es cierto que hace un buen servicio a la causa de Cristiano y su cruzada batiendo records de goles.

Alexis lo quieren colgar en Barcelona y lleva los mismos goles en liga que Benzema, prefiero no echar la cuenta de goles/minutos porque lo mismo hasta lloramos.

Hilda85

Hace 4 dias muchos de los que estan diciendo de cargarse a Karim se la chupaban si hacia falta, ahora se bajan del carro.
La irregularidad de Karim es mas que sabida y gracias que ha estado enchufado unos cuantos partidos este año xD

Despues de 5 años y a final de esta temporada es bueno que os hayais revisado la vista.

1 respuesta
Sigpipas

#16267

Repitelo una vez mas Paul que no te hemos leido

1 1 respuesta
mikail

Este verano me da que vais a fichar a luis suarez.

Nitamo

Yo soy uno de los que se la seguiría chupando a Benzema si es necesario, y ya tengo la vista graduada.

1 respuesta
Elektro

#16264 He usado primera persona del plural. Me incluyo xD

#16265 Entre otros xD

kaza

#16270 Si pero asegúrate que esta Cristiano en forma, que sino canta mucho la cosa.

mikail

Por cierto, me sorprende muchísimo que nadie haya criticado el planteamiento de Carlo en la segunda parte, quitando a benzema y haciendo cambios defensivos. Así no....

Sigpipas

Carlo es dios y nos llevara a la décima. Criticarle es no tener ni idea de fútbol,amen de lo buen pacificador que es.

1
ozil10

Hombre, tampoco es que tuviera mucho en el banquillo. Pero sacar a Marcelo e Illarra sobró...

infrico

Yo soy Carletto y tendria una charla privada con Illarramendi, le diria si demuestras en estos partidos el jugador que eres jugaras la final de la champions, sino la jugara Casemiro

Y que se deje los huevos en el campo pero como MCD, si convence que juegue si no a la puta calle que esto es el Real Madrid

mikail

Pues yo no recuerdo ningun baño tactico a excepción de Munich de Carletto esta temporada. a mi me parece que como pacificador vale pero como entrenador no tiene nada especial

Hilda85

#16268 No soy fan de Paul si echas en falta a manny10 escribele por twitter.

Lo repetire las veces que haga falta dear. Besis.

kaza

Lo mejor es que organicemos una excursión en masa los madridistas a Lourdes, para pedirle tres cosas:

1- La décima
2- Que Lucho sea un fail pero de los gordos
3- Que se lleven del Atlético hasta el utillero este verano

Con esas tres premisas tendremos el Madrid campeonando por España un par de años por lo menos y los que rajamos de Carletto nos iremos a la cueva.

el-lobo

Leo y escucho que ayer el Madrid tiro la Liga para ganar la champions....entonces para que demonios juega cr7 que lleva un tiempo tocado... veremos si os sale caro lo de ayer.

raijinz

eso es otra, lo de los médicos del club mas grande de la historia es para hacerselo mirar.

como puede ser que el mejor jugador de mundo y de tu equipo tenga que escuchar de los servicios médicos diferentes versiones de su lesión? unos que puede jugar y otros que no. patético.

1 respuesta
infrico

#16281 Yo creo que la culpa la tiene Cr que quiere jugar todo, y del Madrid por consentirselo

1 respuesta
SupermaN_CK

Se sigue sin saber el alcance de las lesiones de Pepe y Dima?

1 respuesta
Choscar

#16283 http://www.marca.com/2014/05/08/futbol/equipos/real_madrid/1399546854.html

Esto es lo que dicen de Di Maria en Marca, de Pepe aun no he leido nada...pero parece que es, el que peor lo tiene.

raijinz

#16282 No. Esto que he dicho es verídico. Es más CR lo dejó caer en una rueda de prensa después de un partido donde dijo que había gente que no quería que jugase etc porque había diferencias entre médicos, obviamente quiere jugarlo todo pero el es el primero que se quiere recuperar (y mas ahora que viene la final más importante del madrid de los últimos 12 años), y si le dicen ya estas recuperado y puedes jugar y otro médico del mismo club te dice no juegues que vas a recaer y hay peleas entre esos médicos pues normal que te mosquees.

Yo no me quiero imaginar ni plantear el que perdamos la final de Lisboa y el Barça ganase la Liga. de verdad pero es que hemos hecho que esto pueda llegar a ser posible y me da mucha rabia.

Tan difícil es apretar los dientes ahora? joder macho que hemos perdido 4 puntos en 2 partidos sumamente fáciles con la plantilla que tenemos..

maguila

Para mi Benzema es el mejor delantero de los últimos 10 años del Real Madrid, por detrás solo de Ronaldo y Rud. No se si os acordáis de Pipa, Huntelar, Saviola etc... Para mi renovación ya.

1
luciacoptero

Benzema a hecho un buen año en los momentos chungos a dado la cara contra equipos top, echarle la culpa teniendo al puto Illarra y al comedoritos para atizarlos a ostias es tonteria, Morata cedido ya y fichado un delantero corpulento para estos partidos que Benzema se borra.
Teniamos hace 2 meses la liga echa y ahora puede ganarla un equipo que no juega a nada y hasta puede dejarnos detras.

Es para llorar pero esta claro que si traen la decima me callo la boca y les hago mamada.

1 respuesta
spikesot

Lo que me parece lamentable es que hemos metido al Barça en la liga 3 o 4 veces este año (al peor Barça desde hace 4 o 5 años), en el Bernabeu contra ellos, en Sevilla, Valencia y ayer.

AleXxXxX_25

#16287 Para mi la unica vez q ha dado la cara ha sido vs el Bayern, nose q otro partido contra equipo top ha tenido bueno nivel ( bueno vs Barça en liga metio 2 de 5 clarisimas)

Si no ganamos la champions va a ser una losa muy gorda para esta plantilla q mas o menos sigue siendo la misma de los ultimos años q han llegado a semis... no quiero ni pensarlo. Eso si, en caso de perder la final Suarez si q cae seguro.

1 respuesta
Scavenger19

Luis Suarez...el momento de ficharlo era el verano pasado (problemas en Inglaterra, se queria ir, coste no excesivamente elevado). Alguno lo dijimos y se nos tachaba de locos. Ahora estais que va a salir de alli.

Tema cerrado