El problema de Di Maria son sus altibajos y que en periodo de renovacion se los toco a dos manos.
Yo dudaria si viene una oferta de esas brutales, si no no.
Necesitáis un central, Varane en el estado actual no puede ahora mismo aportar la competitividad necesaria para que Ramos y Pepe vean peligrar el puesto.
De irse Diego López no estaría de mas que se fichara un portero para que meta presión a Iker, que parece que es la única manera de que rinda en condiciones.
Largar a Marcelo que ha entrado en una espiral irrecuperable y fichar un LI de corte defensivo.
Evidentemente uno o dos sustitutos de Xabi y cuidar muy mucho a Khedira. Illara o cederlo o darle confianza en partidos fáciles para que sea el gran jugador que hemos visto en la Sub 21 y sobretodo en la RS.
Y Benzemá necesita claramente alguien que le coma la tostada, un jugador de clase mundial, de los que no te fallan ni en liga ni en champions y que haga del puesto de DC titular algo jodidamente cotizado. Sin dudar sacaros de encima al lastre de Morata (no siempre se puede tirar de la cantera) y darle muchos minutos a Jese, este tío en breve y a tenor de la buena progresión efectuada estará en el 11 titular del Madrid seguro.
En resumen, la pasta gorda hay que dejársela en un DC y en un MCD.
No hay que olvidarse de Nacho que ha tapado las verguenzas de este equipo en los momentos de maximas lesiones/sanciones.
#16833 como lateral derecho vs celta ? o el partido anterior que no recuerdo quien fue ?fue autentico sida ahi
#16832 Alepe, me he dado cuenta de q has entrado entre los tipicos users q cuando postean en el thread del RM me salto e ignoro directamente
Estaba claro q lo nuestro iba a acabar así.
Para mí Nacho es de ese tipo de jugadores que toda plantilla tiene que tener, a gusto en la sombra, callados y cuando salen, cumplidores. Idóneo para rotación.
#16835 Pues lee este comentario que he puesto porque he intentado ser lo mas objetivo posible, además de postear algo parecido a ti en este tema concreto.
Portero titular (Casillas fuera y Diego suplente del que venga)
LTI suplente (Marcelo fuera y Coentrao titularísimo
DC suplente (Morata cedido y se vende cuando se revalorice en el Getafe)
En cuanto al sustituto de Xabi yo vendía a Illarra (tras una cesión para revalorizarlo rollo Sahin) y le daba la chance al negro Casemiro. Si no funcionase entonces ya al siguiente verano nos gastaríamos 50 kilos en el MC de turno que más veces haya salido en la portada del AS como todos los años
un DC como mandzukich y un LI para sustituiir a fabio mas ofensivo a mi parecer y un mc en condiciones porque si illara va a dar el rendimiento de esta temporada para la prox mal vamos y alonso en su ultimo año
¿La Juventus tiene algun tipo de deuda, agujero negro o algo similar para tener que recurrir a la venta de Vidal o Pogba?
Porque vamos, dudo muchisimo que sean jugadores fichables.
La Juve es el club más rico de Italia y Vidal su estrella.
O fuerza él la situación, o no va a pasar.
Bale forzó la situación y le fichamos como el jugador más caro de la hostia.
No dudo de que hay posibilidades, lo que me da más esperanzas es que él siempre ha dicho que lo que más le gustaría seria jugar aquí, pero pienso que no lo vamos a fichar.
#16849 El jugador más caro de la historia es Neymar con una diferencia por ahora de 50 millones sobre el siguiente, que es Cristiano no Bale.
Vidal siempre ha dicho que su sueño era jugar aquí, así que opción siempre puede ser.
Bueno, pues el segundo. El caso es que no fue barato ni fácil.
Y llegó en la última semana de mercado.
Ningún jugador va a ser barato ni fácil y más si está el Madrid de por medio. Pero la verdad, no veo a Florentimo matándose por Vidal, no da el perfil de jugador que le erecta fichar.
Irá a por Luis Suárez que está de moda aunque sea innecesario.
Igualita las relaciones con Levy q con la Juve, yo creo q soltando 40-50M yendo de cara con la Juve y con Vidal posicionándose en querer venir al Madrid ya, estaria hecho. Ademas del tema Morata q comentan q les interesa...
#16853 interesa? Estan con las bragas mojadas
Conte: "Morata será un crack mundial"
Es el momento de TIMAR
#16850 Buen chiste.
Respecto a los fichajes no veo más que prepotencia. Que sí, que sois el club que más paga de la historia del fútbol, pero a veces parece que todo y todos deseen jugar en el Madrid cuando lo que en el fondo desean es el color de sus billetes.
#16856 Somos prepotentes, capitalistas y caciques. Tenemos pasta, nos sobra la pasta y fichamos a quien nos sale del forro de los cojones.
Pensaba que eso estaba claro, no?