Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

V

Yo el tema Vidal lo veo más complicado que Bale, en el caso de Bale era fácil comerle la oreja con el rollo de ganar títulos (los spurs no juegan ni la Champions) pero con Vidal que lleva 3 ligas consecutivas y camino de seguir ganando las 3 próximas con la Juve...

Aparte que la Juve le paga un sueldazo, sólo tenemos a favor para ficharlo que Vidal es de ese 90% de futbolistas que desde alevines sueñan con jugar en el Real Madrid

NTC-________

Durante la pasada campaña, el conjunto turinés reconoció que el Real Madrid se había interesado por el fichaje del jugador a través de su representante, aunque aseguró que Vidal "no está a la venta" y no es una cuestión de precio.
El jugador, que recaló en la "Vecchia Signora" por 17 millones de euros procedente del Bayern Leverkusen, no parece tener tampoco la más mínima intención de moverse de Turín: "cuando los dirigentes del Juve quieran, voy a la sede a firmar la renovación", declaró esta semana.

Luego lo de Pogba seria fichar inflado por fichar. Lo que hay que hacer es despachar a Illarra y luego friamente planificar que hacer con el centro del campo.

Puestos a soltar la billetada, dadme un Yaya Toure.

Sigpipas

Alberto Moreno titular para el Madrid ya. Que jugadorazo, que nivel a la mierda Coentrao y Marcelo ALBERTO MORENO YA

2 respuestas
-Orb-

Es el único de tus multivaticinios que no te has equivocado, alguno tenías que acertar... y bueno Illarra que ese no era muy dificil de adivinar xd

P

#16863 Lo bueno es que después de la mierda de partido que se han marcado Alberto y Siquiera nuestros dos principales candidatos para sustituir a Coentrao (jajajajaajaja, de locos) han perdido bastantes puntos a ojos del aficionado medio pipero, es decir, Florentimo.

MigueLuno

yo a illara lo cedería a algun equipo que jugase la UEFA y hacer posible de otro liga. y con morata al getafe de titularisimo y recuperarlo si explota definitivamente. Mas que fichar un DC ficharia a un MCD top. Vidal, javi Martinez, y un LTI suplente de fabio. fichar un portero suplente de casilla( willy caballero, igor del CSK Moscú. )
confió mucho en jese.

-Orb-

Por cierto:

• MCD Negro aka el hijo de Makelele.

Yo ya firmaba...

5 3 respuestas
AleXxXxX_25

#16867 Seria un fichajazo, ademas q por fin tendriamos alguien q sabe poner bien los balones parados.

P

#16867 Apesta que lo vamos a fichar, y aún no se muy bien por qué.

1 respuesta
-Orb-

Pensandolo detenidamente sabiendo que Illarra no vale y Alonso está para los perros ya, no es tan mala idea. Modric en el sitio de Alonso y Rakitic en el de Modric.

Pero claro tienen que hacer limpia de escoria en sus respectivas posiciones cosa que aun dudo, ahora mismo con la platilla que tenemos no tiene sitio esta claro.

I

#16867 vaya bichos los dos ... ojala

Sinso

Di Maria/Kedhira Modric Rakitic es un centro del campo flojísimo que a la que los tres de arriba se toquen los huevos (el 95% de los partidos) cualquier rival que tenga unos centrocampistas minimamente potables nos mea.

Perurena

Fichar a Rakitic es volver al Madrid de los galácticos.

CrS-

Yo no me lo pensaba a la hora de fichar a rakitic, ademas creo que tiena una clausula de 25 kilos, muy asequible.

Lo que pasa es que un posible fichaje de rakitic supondría la salida casi segura de Isco. Pero ami particularmente Rakitic me encanta, se asemeja mucho mas al perfil Modric que a Isco.

Javi Martinez me parecería un buen fichaje tambien, pero lo veo igual de imposible que Vidal.

alepe

¿Para que quiere el Madrid a Rakitic si ya tiene su versión mejorada, Modric?

1 respuesta
-Orb-

¿ De verdad tenemos que contestar a preguntas de la ESO ?

GrimMcSlam

Prefiero a Isco antes 1000 veces a Rakitic.

weeheee

El fichaje de Rakitic es puro de Football Manager.

Si no estuviera Modric, pues podria entenderse. Pero estando el, para que lo queremos.

1
Perurena

#16875 Como mucho para debilitar a un equipo que le puede quitar puntos en la liga, porque para otra cosa teniendo a Modric en el equipo...

1
Fdkn

Toquero esta celoso porque la gente prefiere quitarle a Rakitic al sevilla que Iturraspe al Bilbao

1 2 respuestas
alepe

#16880 Seamos serios, ¿de verdad el Madrid necesita a Rakitic?

V

Yo es que no lo veo prioritario ni mucho menos

AleXxXxX_25

Prioritario no es, pero creo q es un jugador muy aprovechable y q jugaria bastante.

Crus

¿Acaso el Madrid necesitaba a Isco? xDD

Isco y Rakitic son distintos perfiles. Rakitic es precisamente lo que Ancelotti quiere que Isco sea. Un centrocampista creativo capaz de tener calidad, velocidad y fuerza cuando hace falta.

Isco es más mediapunta puro de toda la vida.

Rakitic no sería titular en el Madrid, sino ese jugador que termina jugando 1000-2000 minutos por temporada y hace que Di Maria o Modric no sean tan imprescindibles.

GrimMcSlam

Isco tiene 21 años....

Yo me quedo con él, no pienso que necesitemos a Rakitic. Es una moda.

1 respuesta
Perurena

#16880 Que siga así xDDD

Crus

Isco tiene 22 años recien cumplidos.

Pero vamos, haceros a la idea de que Isco nunca triunfará en el 4-3-3 de Ancelotti, no cumple con las caracteristicas que pide ese puesto.

Isco es ideal para un 4-2-3-1

¿Rakitic una moda? Quizás, pero una moda que es interesante fichar.

GrimMcSlam

Cómo lo sabes?? Yo lo he visto jugar muy bien en un 4 4 2 y en un 4 3 3 como interior. Es cuestión de experiencia.

Yo lo veo muy superior.

V

La diferencia es que Isco era un must porque pinta a supercrack y si ya con 21 añitos está cumpliendo imaginaos con 24 como se la sacará. Pero éste no es el caso de Rakitic.

Yo quiero cosas que necesite el equipo, y el equipo cojea gravemente de 2-3 posiciones en las cuales Rakitic no puede jugar

Crus

Yo creo que tios como Isco, Rakitic o Modric nunca sobran y siempre tienen minutos, porque caben en varias posiciones dentro del campo.

Se fichó a Modric, y nadie dijo que hiciera falta. Y jugó 52 partidos en su primer año, y eso que llegó tarde.

Se fichó a Isco, y nadie dijo que hiciera falta. Isco lleva 51 partidos jugados (y le quedan dos donde jugará).

Con Rakitic pasaría igual.

Mirad el Madrid este año, se nos lesionan Khedira y Jesé y ya no había tanto banquillo como parecía

Tema cerrado