Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

CrS-

Para mi Isco y Rakitic son bastante diferentes, y para el perfil de equipo que buscar Carletto, encaja mas Rakitic que Isco.

-Orb-

Pero si han llegado a Jugar Modric, Isco y Alonso, porque no pueden jugar MCD, Modric y Rakitic ?

A parte que la temporada es muy larga, solo mirad con la plaga de lesiones y dudas que llegamos a la final de la CL. Como dice Crus, estos jugadores nunca sobran en un equipo.

El dia del celta mirabas al banquillo y daban ganas de suicidarte.

Y bale estaba de decorado en ese partido, ya me dirás tu menudos revulsivos Ch4ch0.

I

rakitic>isco

Crus

En este equipo, das salida a Casemiro y Morata. Metes a Rakitic, y tienes un equipo bastante compensado, sobre todo si Jesé vuelve bien, ya que puede actuar de 9 sin problemas.

Mañana se nos lesiona Di Maria o Modric por 3 meses, y nos cortamos las venas.

Tendríamos 5 jugadores para 3 puestos: Xabi - Illarra - Khedira - Modric - Rakitic, sabiendo que Di Maria tambien puede actuar allí si hace falta.

Y en ataque veo 6 jugadores para 3 plazas: BBC + Isco + Di María - Jesé (sabiendo que volverá a estar "listo" en Octubre-Noviembre probablemente)

1 1 respuesta
CrS-

Además, que a este equipo le hace falta banquillo, que se nos lesionan 2 o 3 del titular y tenemos a morata,illarra y poco mas.

#16894 Nos falta también un 9, un 9 mas puro que Benzema, ya que el frances es mas una especie de falso 9.

Para mi, las salidas son claras, casemiro,illarra y morata. Fichas 2 centrocampistas, Rakitic y otro de perfil vidal/javi martinez y un 9 y se queda bien el equipo. Ami Bacca del sevilla me gusta, no costaría mucho, asumiría el rol de banquillo bien y me parece un muy buen jugador.

Y si algun jugador pide salir, se le busca un sustituto.

V

Pero es distinto Crus, de Modric ya dijimos en su día que podía jugar en la posición que actualmente ocupa (de hecho en su último año en el Tottenham jugaba de MC) quien pensase que estábamos fichando a un mediapunta es que llevaba mucho tiempo sin ver un partido suyo. Era un fichaje necesario porque mira Alonso como está, de hecho si hubiera venido Modric un año antes no estaría ahora el tolosarra tan quemado, que está como está porque se pasó sus primeras 3 temporadas jugándolo todo porque no tenía ni sustituto ni socio.

Isco no era necesario pero es de esos jugadores que aparecen 1 cada 10 años y habría sido un error dejarlo escapar, un tío que con 26 años probablemente esté dominando el planeta fútbol hay que ficharlo sí o sí.

Rakitic ni es necesario ni es de los que aparecen cada 10 años, es uno más de los 30 jugadores que cada año salen en el AS y en Los Manolos, del club de los Pogba, Kondobia, Alberto Moreno, Illarramendi,etc... que destacan en un equipo de 2ª fila y hay que tragar con su propaganda.

2 respuestas
-Orb-

Suplentes del partido en pucela:

Con esto se remonta un partido, donde quedarán los Callejones y pipitas/benzemas.

CrS-

#16896 Rakitic ya apuntaba muchas maneras en Alemania. Y en Sevilla es el LIDER indiscutible del equipo, todo pasa por el. Yo el año que viene lo veo en un equipo grande, y por 25M que creo que es la clausula me parece un chollazo, un tio que ya conoce el fútbol español y que sabe mas o menos bien el idioma.

El año que viene le veo en un grande a Rakitic, también se hablaba del ATM.

Crus

No lo comparto, sigo a Rakitic desde su epoca del Schalke, nunca ha sido un jugador de 5 estrellas, pero siempre me llamó la atención.

Es cierto que quizás no sea MC, pero su labor en el 4-3-3 de Ancelotti no es la de un MC puro, sino la de un centrocampista creativo. Y le veo cualidades para ello, porque de momento tiene algo que Isco no tiene: Agilidad, velocidad, pierde menos balones y tácticamente es disciplinado.

La comparación Isco - Rakitic es un sinsentido, a la hora del hablar del trivote del centro del campo. Isco rinde infinitamente más jugando detrás de los delanteros, mientras que Rakitic (al igual que Modric) es quien da el pase a Isco para que Isco se la de al delantero.

El Madrid puede pagar 20-30 millones sin mayores problemas, y si realmente quieren a Rakitic, lo pagarán. Cada año hay 100 millones para gastar, haceros a la idea. Rakitic no es un capricho caro.

Crus

La pregunta que yo me haría es ¿Tiene sentido fichar a Rakitic teniendo a Di María, Khedira y Modric para dos puestos?

Con Isco no cuento en esa posición.

1 respuesta
CrS-

en 4 3 3: khedira/dimaria fichaje/alonso modric/rakitic, pudiendo jugar con modric y rakitic juntos

GrimMcSlam

Esto no es el Pc fútbol. No puedes tener a gente del nivel este como tercera opción...

1 respuesta
CrS-

#16902 Tercera opción?

Por ejemplo:

Carvajal/Arbeloa Pepe/Varane Ramos/Nacho Coentrao/Marcelo
Khedira/DiMaria Fichaje/Alonso Modric/Rakitic
Bale/Jese Benzema/Fichaje Cristiano/Isco

Según el sistema las posiciones varian, pero me salen a 2 por puesto. Si no pasa como esta temporada, se lesiona Khedira,Jese y alguno mas y nuestro banquillo es Morata,Illarra,Nacho,Varane y algun canterano.

Hay muchos partidos a lo largo de la temporada y salvo a Cristiano, a los demas se les puede sentar de vez en cuando, trabajo del entrenador sabes gestionar bien su plantilla.

tripcorE

Necesitamos solo 2 jugadores; Rakitic y un 9.

D

-Un MCD completamente físico

-Un defensa que se pueda poner prácticamente cualquier sitio,simplemente que cumpla vamos,no se le puede pedir mas poniéndolo un día de DFC y otro de LI por ejemplo.

-Un nueve completamente puro,puro...

sonic_2005

Rakitic xq? Donde juega?

X cierto vosotros dais el visto bueno a la venta de dimaria x 40 millones? Vaya por delante q a mi me parece un impresentable y un mal profesional, pero cuando esta centrado es muy top.

alepe

A mi es que Isco, para las condiciones que tiene, me parece un jugador en su posición bastante atípico.

Zero_G

Rakitic una moda? Una moda sera para los mismos ignorantes que decian que Modric era innecesario y tal.

1 respuesta
alepe

#16908 Es buenísimo, pero ahora mismo es mas jugador moda que crack mundial.

2 1 respuesta
Zero_G

#16909 A que te refieres con moda? Que no era igual de bueno el año pasado? Que la prensa habla de el? Explicate.

1 respuesta
alepe

#16910 Que cada cosa que hace se magnifica al máximo por prensa, aficionados al fútbol y profesionales de este.

Ayer los de cuatro se hicieron mas de 400 pajas en la cabina.

1 1 respuesta
Zero_G

#16911 Lo siento, pero es que no veo tele ni leo prensa deportiva asike no se quien esta de moda.

Yo vi a Rakitic el año pasado brutal y este año es la confirmacion. Lo quiero en mi equipo y hacer el IC-Team.

Scavenger19

Que raro, el jugadordillo de moda xD

Con Isco la temporada pasada sucedió exactamente lo mismo.

ReD-SKL

Este tema de los jugadores de moda para la prensa etc me recuerda al famoso caso Arshavin en la EURO2008, jugador de moda en una competicion de 15 dias con la prensa haciendose pajas. Luego llego al Arsenal y etc.

1 respuesta
Hilda85

Postureo con Rakitic.
Menudo verano nos espera :/

W

#16914 En el ámbito de jugadores de moda en Eurocopas nunca olvidaré a Baros xD

1 respuesta
kaza

#16916 Si pero es que menuda Eurocopa que se marco el tío XD

Grimmer8

¿Os acordáis de Diouf de Senegal que fichó por el Liverpool por hacerle tras tras por detrás a Francia en Corea y Japón 2002? xDD

1 respuesta
Scavenger19

#16918 Vaya pouf que fue Diouf xD!

1 respuesta
kaseiyo

Yo me quedo con Isco antes que Rakitic. Creo que un MCD y un delantero puro que pueda rotar con benzema es mucho más importante que reforzar la zona donde precisamente tenemos a DIOS.

1
Tema cerrado