Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

kaza

Yo creo que es mas problema cuando no detectas que es pufo y te empeñas en ponerlo en el once, en el Madrid hay algún gato que otro, perdón quería decir caso que otro.

1 respuesta
Perurena

#16921 Qué sutil tío.

2 1 respuesta
jGcz

Grimmer8

#16922 Le tiene gato. :P

1
MaLkaS

Mandzukic es el hombre, espero que el desembolso no sea una locura y lo puedan traer.

Casillas/DL/3er portero

Carvajal/Arbeloa, Ramos/Nacho, Pepe/Varane, Coentrao/LTI suplente de garantías.

MCD titular/Xabi, Kedhira/Casemiro, Modric y DiMa.

Cristiano/Jese, Benzema/Mandzukic y Bale/Isco.

Altas: Mandzukic, LTI, MCD.

Bajas: Illarra (cesión), Marcelo y Morata ventas.

Se te queda una plantilla con 23 jugadores, con recambio para todos y en principio sin un desembolso enorme.

3
Fdkn

En esta cuenta bancamos a Malkas

MaLkaS

Eso sería lo ideal pero que nos comemos al pelocho comedoritos y que va a venir la random estrellita de turno lo saben hasta los chinos xDDDDD

NTC-________

Rakitic no es en absoluto necesario dada la situacion actual, ni tan siquiera con una hipotetica cesion de Illarra, pero ya se sabe como funciona esto: se hace un buen partido contra nosotros hace un par de meses, se le encumbra tras el pase de tacon-escorzo y ya la gente empieza con las pajas y a decir que lo seguia desde que estaba en los alevines del Zapresic. Lo que se necesita de verdad es un MCD contundente.

Marcelo por otra parte no se va a ir ni con agua caliente. En vista de esto, la renovacion de Coentrao seria la mejor noticia, por una parte se disipan las tonterias de Alberto Moreno o Siqueira y por otra se deja a Marcelo en el banquillo como recambio de ¿"garantias"?

Hace falta un DC como el comer, preferiblemente alto y goleador, que le apriete las tuercas a Benzema en este aspecto y de paso desatasque partidos en los que L'empane se borre. Algo de competencia al menos.

1
B

Rakitic para jugador numero 12 estaria feten. Pero la cosa es que Rakitic sabe que hay un porron de equipos tops que le darian lo de aqui y lo pondran de titular si o si por que hay mucha mas falta de MC en otras ligas.

Sobre lo de Marcelo, pienso que se va a ir antes Coentrao que Marcelo. Coentrao llegara en un mes y le dira a Ancelotti, vas a confiar en mi? Y el tio se decantara por pensar que Marcelo es recuperable, lo venderemos por una mierda y nos cagaremos en la puta madre de Ancelotti mientras Coentrao se la saca por ahi.

DC necesitamos uno suplente decente, es que la putada fue que se lesiono Jese y nos quedamos con 0 suplentes de garantias en esa posición (Morata no cuenta).

1 respuesta
chevo

A Marcelo no lo van a vender. Es joven aun. Y a Rakitic, si no venden a samy y ceden a Illarra, no vendrá. Y en esa posición ya estan Dima e Isco. Un MCD lo veo más necesario.

En otro orden de cosas, yo venderia con opción de recompra a Morata y traería a Mandzukik. Me gusta. Es un rompehuevos.

Zero_G

Decis de Marcelo, pero yo iria asimilando que Illarra no lo van a vender/ceder ni de blas.
No recuerdo a Floper bajandose los pantalones con ningun fichaje.

1
for1z

El que debimos traer era Mario Gómez que ese encima marcaba en todos los partidos importantes el cabrón xD

mongandante

La mejor temporada de Illarra es la 2ª

1
DaMMiT

Que alguien le diga a Floren que puede ceder a Illarra al Athletic.

Iturraspe, Rico, Illarra, Herrera, Beñat.... Pedazo de medio campo. Más Galarreta y Unai López que están tirando la puerta del primer equipo abajo. Pedazo de medio campo.

1 respuesta
AleXxXxX_25

#16929 Rakitic y su novia sevillana no quieren salir de España jajaja ademas es colega de Modric.

Yo creo q si este año no podemos fichar a un MC top3, Rakitic seria un pedazo de fichaje y no va a salir tan caro para como esta el mercado. Ademas puede jugar en todas las posiciones del centro del campo nos vendria d escandalo, nadie sabe como va a volver Khedira y Jese, unido a q se pira Casemiro seguro y a ver Illarra...

Si Varane se recupera no hace falta central, y para el LI alguien si se pira alguno. Ademas de un DC

Snoopedd

Rakitic xDDDDDDD, ni para el Castilla..

Kenny

#16934 Galarreta tirará abajo la puerta de la enfermería como mucho. Lleva desde Octubre sin tocar balón.

1 respuesta
DaMMiT

#16937 bueno, aún es joven, esperemos que se recupere. Es un jugador que tiene una pinta tremenda y unai lópez más de lo mismo.

luciacoptero

Hablando del banquillo cancerigeno de los últimos 2 partidos y nombrar a callejon me han entrado unos feels de nostalgia horribles, :(.

1 respuesta
Sinso

#16939 Será la moustalgia, porque Callejon de revulsivo para remontar partidos no es que fuese la panacea, para dar la puntilla cuando ibamos ganando era top.

Crus

"Hablais de Mandzukic como si fuese Zidane o Maradona..."

C

Lo que necesitamos en un suplente digno de Xabi Alonso y dejarnos de tonterias. Además que esto de las alineaciones varía de un año a otro. Ancelotti empezó jugando con su famoso árbol de navidad, lo cambió s 4-3-3 y ahora se ha dado cuenta de que el 4-4-2 es mejor. Quién nos dice si le apetecerá poner un 4-2-3-1?

A ver si es el primer año que Floren ficha con lógica. Un DC que asuma su rol revulsivo (Luis Suárez NO por favor) y un MC tan creador como destructor y que pueda turnarse con Xabi e incluso jugar a su lado llegado el caso (no sé si Vidal es el adecuado).

Fdkn

Como va Croacia de cultura futbolística Crus?

5 1 respuesta
Obama

Increible que se hable de una mierda de banquillo basándose en los dos ultimos partidos.
Por dios, si el Madrid no tiene buena plantilla no la tiene nadie

A ver que equipo tiene mal a su lateral izquierdo y tiene a otro que juega incluso mejor.
A ver que equipo tiene lesionado para largo su lateral derecho y tiene otro que se asienta.
A ver que equipo suple una baja vital en el medio campo toda una temporada.
O como suple la baja del mejor 12º hombre que estaba teniendo.
O sustituye a sus 2-3 estrellas lesionadas y encima sigue teniendo banquillo competitivo.

Es que la gente pretende que si están lesionados Pepe, Di María, Benzema, Cristiano, Bale y Jesé, todavia dé para hacer un 11 titular muy bueno y encima tener un banquillo de primer nivel. Que esto no es el FIFA hombre.

3 1 respuesta
Crus

Interesantes apuntes sobre el tema de Rakitic:

http://www.defensacentral.com/real_madrid/105344-rakitic-ata-sevilla-resiste-abandonar-ciudad-europa-league-turin-croata-raquel-mauri-renovacion/

¿Cada vez que hable de algún tema vas a venir con esas? Haztelo mirar colega, que lo tuyo es muy chungo xD

1 respuesta
D

#16944 Estoy 100% contigo,pero el Madrid solo necesita UNA COSA:

Un MC defensivo completamente y que sepa tocarla un minimo.

Para mi con eso,el Madrid es el mejor equipo actual ( opinión personal vamos )

Xabi alonso esta muy PLOF,no esta rindiendo bien,khedira a estado lesionado y modric no da a basto en el medio del campo.

Un puto jugador nada mas,los demas por mi que se queden ,que ademas alguno como MARCELO no rinde por que va a jugar el mundial y ya se vio que en la copa se saco la polla de tanto reservarse xDDDD

GrimMcSlam

Marcelo tuvo un año brutal. El de la Liga de los récords.

Si recuperara ese nivel, seria titular indiscutible. Pero sabemos que no va a pasar.

1 respuesta
Crus

Como curiosidad:

Marcelo ante el Barcelona

3 victorias
4 empates
10 derrotas (incluidas el 5-0 y el 2-6)

Coentrao ante el Barcelona

4 victorias
2 empates
4 derrotas

1 respuesta
Fdkn

#16945 Eres tu quien ha "menospreciado" a mandzukic, no me las pongas tan a huevo.

1 respuesta
Crus

Creo que NO has captado la ironía. A mí Mandzukic me parece un buen fichaje, ya lo he dejado claro en varios mensajes en el foro en los últimos días.

Y aunque no me gustase, no creo que tenga sentido que vuelvas con ese tema, pero allá cada uno con sus historias.

Tema cerrado