#16947 Lo que ocurre con Marcelo es que el muy caradura a(m)burguesa durante la temporada con el equipo que le paga una millonada, rascandola y rindiendo 0. Llega la Confe y lo ves matandose a correr por Copacabana, porcentajes bajos de bf y ofreciendo un nivel muy alto en la pachanga esa veraniega. Vuelve este curso y vuelta a dar asco.
Y aun por encima saca a la palestra ese discurso de que se siente madridista y canterano para enternecer al piperio.
Este va a ser una buena remora, vereis.
El caso es que Coentrao se lo come con patas, con mucha menos calidad que el brasileño. Y me da pena porque como él dice, en cierta manera es como un canterano porque llegó al Madrid con 18 años, siendo un niño, y como profesional. Practicamente se ha hecho al 100% en el Madrid aguantando pitos piperos nada más llegar.
#16953 Tambien ha sido culpa suya dejarse como se ha dejado. Por que si por lo menos estuviera en forma y no le salieran las cosas pues dices, bueno, pero es que el tio esta fuerisima de forma y lleva unas temporadas que resta mucho mas que suma.
#16948 El balance es pobre en ambos para ser un Clásico, si bien es cierto que lo de Marcelo es alentador para los culés. Por muchos partidos más, vended al fumapuros y traed a Siqueira.
Como buen brasileño, es muy difícil que vuelva a ser lo que era. Y sí que da coraje, porque en forma era un gustazo.
Pues a mi me vais a matar pero yo aparte de fichar LTI, MC y DC también ficharía un portero. En primer lugar porque Casillas debe estar fuera del equipo y en segundo porque Diego López psé bueno... lo intenta, a ratos coge un gran momento de forma y funciona, pero no vale para ser el portero titular del Real Madrid. Sería un gran suplente y como parche cumpliría a la perfección, pero un equipo como el Madrid necesita un portero que siempre lo juegue muy bien y que este entre los 10 mejores del mundo. No un tío que cuando está en muy buena forma se la saca pero cuando baja a su estado natural falla con frecuencia
Yo no tocaría la portería.
No vendería ni a Iker ni a Diego Lopez. Si aún hubiera opciones reales de traer a Courtuois,... pero no lo veo factible.
Topo out, Casilla in.
Marcelo out, Mathieu in (que además te juega de CT).
Illarra prohibicón de pisar el Bernie, Vidal o nigro random in (Matic valdría pero imposible).
Morata al Getafe, Adebayor in.
Si es simple.
#16966 Manolito es uno de los nuestros, Mandzukic me parece demasiado para pasarse el 75% en el banco, aunque claro que me valdría.
Mathieu dudo mucho que vuelva a jugar de lateral, tiene problemas cronicos en el tendon de aquiles y por eso el año pasado se le puso de central, para que no forzara
#16967 Puedes mirarlo como pasarse el 75% en el banco o como darle competencia al francés, que es un fuera de serie pero cuando quiere tiene menos sangre que Fábregas.
Ya se ha visto este año que lo de tener a un delantero cualquiera como suplente es un putadón para momentos puntuales. A lo Tello en el Barça, vamos. Teniendo en cuenta que tenéis poco que reforzar y que os salen los billetes por las orejas no vería descabellado un fichaje como el del croata que además tendría a Luka para adaptarse.
Pese a todo esto os deseo el peor periodo de fichajes posible, claro.
#16969 Es que lo de que Karim tenga competencia seria no parece que sea precisamente una buena idea, por eso prefiero un jugador de condiciones un poco inferiores y que saldría a un precio paupérrimo.
#16968 Si, es el problema, aunque en principio el lateral izquierdo sería de Coentrao. Otra opción sería Filipe, del tal Shaw ese no he visto nada pero mide 1,85 así que ya parte con una altura de mi agrado.
Aún así, a mi me da que este verano los tiros van por Rakitic y el uruguayo aunque no tenga ningún tipo de sentido.
#16971 Filipe no os lo venden y Shaw pinta a Manchester. Tragaréis con Moreno imagino xD
El uruguayo es tan innecesario y caro como creador de canguelo, un Bale de manual pero peor para nosotros.
#16972 Para Moreno que se quede Marcelo, que viene a ser lo mismo. Después del partido de ayer el tipo ese no viste la camiseta del Madrid en su puta vida. Gracias a diso.
Karim, 1 gol en liga en 11 partidos, decir que no es necesario que tenga competencia es no tener conocimiento ninguno y joder al equipo no me jodais.
Y ya no solo por tema de rendimiento, que si se lesiona nos meten al puto MARRAta que el pobre no sabe hacer ni la O con un canuto.
Es el principal agujero negro a reforzar para el año que viene junto al MCD ya anteriormente dicho.
#16974 Cuando hablo de competencia hablo de un delantero de mucha categoría. La cuestión es que Manolito aquí demostró que si alguno estaba fuera era un suplente de garantías, por eso me parece válido.
Lo que es absurdo es fichar a Suárez.
Messi también mete mas que benzema. Por pedir pide en condiciones o pls shtap con el bucle que eso ya lo has dicho 200 veces
#16977 Si, esperemos que para marcar la friolera de 0 goles en cada partido importante que ha tenido.