Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

I

que diria ronaldo/bale si tienen a otro jugador mas que le quitan goles?

1 respuesta
AleXxXxX_25

#16980 Benzema rodeado de muchos de los mejores del mundo la verdad es q nos ha dado 5 años llenos de espectaculos en los partidos importantes.

#16981 da la casualidad q Suarez ademas de meter 31 chicharros sin penaltis... es uno de los maximos asistentes de la premier, no esta mal

1 respuesta
P

#16982 Si algo tiene Karim es que en los partidos grandes siempre da el callo. De hecho se le critica muchas veces el no tener la capacidad que tenía Pipopótamo para marcar con cierta facilidad a los equipos basura de la liga española.

Fdkn

Para que alguien meta mas goles alguien tiene que meter menos por simple lógica.

No va a meter 60 ronaldo, 40 suarez y 40 bale mas los que metan los demás y acabar la temporada con 250 goles porque eso significaría ganar 6-x cada partido y eso nunca ocurrirá y menos cuando el problema de este equipo es de actitud y sacrificio

El equilibrio es necesario.

Y el dinero no es infinito.

1 respuesta
AleXxXxX_25

#16984 Este año Karim no ha tenido ocasiones entonces? lo digo xk me acuerdo de bastantes partidos (incluido el del Barça q fallo dos clarisimas justo antes de su doblete) q ha tenido 2-3 clarisimas y las ha fallado, xk en ese momento las metiera no creo q le bajaran los goles a CR o Bale vamos pienso yo

Fdkn

Lo que es de hipócrita e ingrato es criticar ese día a karim por meter 2 y que le saquen una bajo palos cuando CR y Bale no se presentaron al partido, pero lo tuyo ya no es que huela es que apesta a síndrome del fifa

1 respuesta
I

creo recordar que suarez no ha marcado a ningun de estos equipos (chelsea city united) a los grandes vamos

AleXxXxX_25

#16986 Ese no es el unico partido q ha fallado ocasiones claras, solo q digo q suele fallar muchas ocasiones de ese estilo y eso no significaría q CR o Bale no metieran goles vaya, y ojala se la saque en la final de la champions xk sino te aseguro q va a ser la ultima temporada q tengamos a Karim titular

Grimmer8

Benzema no es ni delantero centro, nunca va a marcar tanto como otros porque el goleador es Ronaldo y a él es al que más se busca en ataque. Destaca más construyendo que definiendo.

CrS-

Este año creo que es el mejor de Benzema en el registro goleador y no creo que se le pueda atacar por ese lado. Creo que se confunden cosas:

Yo no me quejo de Benzema por que meta 20 goles. Me quejo por que debe ser mas efectivo de cara al gol, no quiero que tenga 10 ocasiones, por que eso es cosa de Cristiano, pero que tenga mas efectividad de cara al gol ya que puede, no es cojo precisamente y tiene un gran disparo con ambas piernas.

Pero lo que mas le saca a la gente de quicio es la pasividad de Benzema en muchos partidos, podéis decir lo que os venga en gana pero es la puta verdad, la pasividad/pachorra que se gasta muchas veces es hiriente. No le pido que presione como Eto'o, que era un perro de presa, pero que no lo haga como lo haría mi abuela, que es de risa.

2 respuestas
P

#16990 Si te quejas de la ineficacia de Karim de cara gol no se que debes de pensar de Cristiano entonces.

I

#16990 pero si benzema es el que mas presiona de la bbc xd

Fdkn

Todo el mundo falla ocasiones. Y si echas cuentas seguramente (es mas, estoy 100% seguro) el que mas falla al año es ronaldo, pero también es el que mas tiene y ese es su valor, que es peligro garantizado y altamente sostenible en el tiempo.

Benzema no marcó en munich y eso no le impidió dar una exhibición de juego. Y eso ocurre en muchos partidos al año, marque o no marque ese dia. Que ha tenido días malos? Como toda la puta plantilla salvo modric.

El que se borró el día que tirábamos la liga no era el y sin embargo es el único que se come criticas por parte de tu "sector"

1 1 respuesta
Scavenger19

Me encanta el comentario de:

Al Luis Suarez ese. A ese es al que hay que traer!!

Siempre que se lo escucho a alguien en una conversacion le pregunto: Por casualidad, ¿Cuantos partidos has visto del Liverpool este año?

Es flipante la cantidad de viejos que se los habré escuchado, los cuales no han visto jugar a Luis Suarez mas de 1 partido en toda su vida profesional.

2 1 respuesta
H

Ese es el aficionado medio... EN el hilo del barcelona todos pidiendo a Samaras... A SAMARAS, a estas alturas lol

ISAILOVIC

Si, la verdad que es una locura querer fichar al maximo goleador continental

3 1 respuesta
Lexor

#16996 de eso mismo nos hemos quuejado muchos madridistas mucho tiempo , guiarnos por estadisticas y numeros y no por lo que mas nos conviene
yo no estoy ni a favor ni en contra de su fichaje, pero porque se que rendimiento va a dar pero a saber en el computo global si es positivo o negativo , teniendo en cuenta desembolso en un fichaje rendimiento etc

1 respuesta
Fdkn

Lo que es una locura es pensar que tras el desembolso de este verano hay otros 100 kilos ahi esperando para tirarselos a otro usurero inglés.

ISAILOVIC

#16997 yo no estoy entrando en cifras ni en si es lo que necesita el Madrid

Pero vamos, ahora querer fichar a un tio que ha metido mas de 30 goles en Liga es comentario de barra de bar

2 respuestas
Vegon

#16999 y unas 15 asistencias.

P

#16999 Cuando tienes cubierto el puesto por un delantero de excelsa categoría es cuanto menos absurdo.

De hecho no se hasta que punto Suárez mejora a Karim. El perfil que se debe buscar es uno bien distinto.

CrS-

#16993 Si Benzema hace un gran partido como el de Munich, no hay ningún problema, pero si en Munich hubiera tenido 2 claras y no hubiera metido, pues se habría dicho.

Es cierto que Cristiano es el que mas falla, por que es el que mas tira, pero en el 80% de los casos son disparos de larga distancia o al borde del área tras jugada. Y no se puede comparar a Benzema con Cristiano, los registros goleadores de Cristiano hablan por si solos, lleva casi los mismos en champions que benzema en 37 jornadas ligueras, pero es que no se pueden comparar, Benzema juega para Cristiano.

Repito, yo critico a Benzema como hacía con Higuain. Ese es el ejemplo, el Pipa ha superado en 3 o 4 años los 20 goles ligueros(no es mala cifra), pero eso no quitaba que el tio fallaba demasiado. Con Benzema es algo parecido en mi opinión, en ese sentido. Obviamente Benzema también tiene unas cualidades que Higuain no tiene.

1 respuesta
Fdkn

#17002 Cuando empiezan a asomar estadisticas estupidas como "1 gol en 11 partidos de liga" cuando en esos partidos ha cuajado varios grandes partidos (y otros malos, como el resto del equipo) y entre medias ha dado las exhibiciones de champions y final de copa.... si, hay problemas en la forma de criticar. Y no va por ti en especial.

Ese sesgo de datos es propio del fiscal y a algunos se les ha pegado.

1 respuesta
CrS-

#17003 Yo es que repito, si Benzema se tira 5 partidos sin meter un gol, pero ves que ha jugado muy bien en esos partidos y que no ha tenido oportunidades reales de gol, es que no hay nada que criticarle.

Yo no le pido a Benzema 25 goles en liga, 8 en champions y otros tantos en copa, sería estúpido pedir eso.

1 respuesta
1 comentario moderado
-Orb-

Lo voy a volver a repetir para los duros de mollera:

1 gol en 11 partidos en liga y aun así tienen los santos cojones de sacar pecho. 1 puto gol señores, UNO.

Que hasta Modric en segunda llegada es capaz de meterlo o ramos en un corner, que estamos hablando de un puto gol en 11 partidos cuando vive los 90 minutos a 20 metros del área rival.

Pero estamos tontos o que. El que no lo quiera ver que busque ayuda profesional porque mas claro es imposible.

1 2 respuestas
Zero_G

Aqui uno que quiso fuera a Karim este verano pero que acepta que esta temporada lo esta haciendo bastante bien. No todo son goles macho. El tio crea mucho juego y teniendo al lado a las dos bestias es lo importante.

2
Snoopedd

#16996 claro porque un jugador de sus caracteristicas es tan necesario en este Madrid con CR y Bale.. Si es que madre mia..

El que quiera a Benzema fuera, no ya del Madrid, sino del 11 titular, no tiene ni putisima idea de futbol ni de lo que a este Madrid le hace falta. No hay mejor complemento en todo el mundo para CR y Bale mejor que Benzema.

Fdkn

#17006 Que pasa Manny

Zero_G

#17006 Es una estadistica demoledora pero engañosa.

Es un simil perfectamente inverso de la situacion inicial de Isco.

EspetoMan metia goles pero no creaba juego. Se le critica? Si, porke no hacia su trabajo principal.

Con Karim pasa al reves. Su labor maxime es ponerselas en bandeja a las dos bestias y meter sus golitos. Que tuvo una racha pesima cara al gol? Vale, pero su labor principal no es esa en el equipo y por lo tanto puedo criticarlo, pero no matarlo.

Ahora me puedes salir con que es el DC y demas, pero si a estas alturas estamos con eso mal vamos.

EDIT: Mierda puta, tanta reflexion para cerrar pagina. Shit happens.

1 respuesta
Tema cerrado