Osea porque meta 4 asistencias y clave un gol en 11 partidos os parece bien, luego pasa lo que pasa.
Baja de CR o Bale y aquí no le hace ni dios un gol al arcoiris, es lo que tiene no exigirle al 9 del equipo anotación que luego cuando se le necesita ni aparece. La racha que tuvo precisamente con Francia de estar un lustro sin marcar no fue un espejismo.
Y a mi que me importa lo que haga la banda de Francia?
Pues claro que un equipo construido "en torno" a CR y Bale va a notar sus bajas lol. No solo porque Karim "meta pocos" sino porque los que sustituyen a estos 2 no se asocian con el con la misma efectividad para crear ocasiones.
Aqui nadie niega que hace falta otro delantero, de perfil distinto, para complementar a Karim porque Morrata no sirve ni para el Getafe, pero de ahi a las burradas que se leen y los que quieren pegarle la patada...
Criticarlo este año es de casi retrasito y llevamos ya 9 meses en bucle colega, semana tras semana, con el tema Karim. Es una obsesión que debeis superar
Ojalá vendierais a benzema para fichar a mordisquitos,ojalá..
Quedarse con los goles de benzema teniendo al lado a los 2 bichos es de no tener idea,sobretodo cuando luego es una cita importante y el tio marca.
Que necesitáis un suplente de calidad? Pues si,no os vendría mal un mandzukic,dzeko o alguno de ese estilo,pero benzema titular siempre por dios.
#17011 CR, Bale, Jesé, Modric, Khedira, Carvajal, Di María, Pepe, Varane... que es que es medio equipo, no CR y Bale.
Que en estos 3 últimos partidos no teníamos a más de medio equipo titular joder.
Lo que no necesitábamos era Bale, era un Lewandoski y que Benzema cayese a una banda. Eso hubiera sido perfecto. Y mira que me encanta Bale pero el equipo no lo necesitaba.
Ahora es difícil porque qué haces con Benzema? Es un tío que necesita un DC y Cris y Bale van a jugar.
#17015 ¿Que qué hacemos con Benzema? Pues titular indiscutible, como toda la temporada. Bale era más necesario que Lewandoski, Karim en banda no pinta nada.
Pero quien está hablando de echar a Benzema lol, se le esta exigiendo por lo que firmo el día de su contrato y el numero que lleva a su espalda.
Es que yo no me creo que en 90 minutos a 20 metros de la porteria rival sea capaz de meter 1 gol en liga en 11 partidos. Es que cualquier jugador ya no delantero, cualquier jugador de campo hasta un lateral ofensivo es capaz de meterlo, imaginaros si vives a 2 metros de la medialuna durante los 90 minutos.
Es una falta que tiene y punto, lo triste es que os de exactamente lo mismo. Luego bajita de random crack y estamos a expensas que Ramos o Pepe metan de cabeza para remontar un partido lol.
Sí, igualico que zidane, lol riot pls.
#17016 Entonces lo que tienen que marcar son Cris y Bale.
Eso de jugar sin delantero es que no hay por donde cogerlo.
Es que no es ese tipo de delantero. En Francia se le comparaba con Zidane.
#17018 ¿Sin delantero? Pero que ha hecho 25/15 con la gorra, por unas cifras bastante inferiores algunos consideran a Baúl top 5 de la historia del Madrid.
#17011 Vaya tontada. Es que en el equipo los goleadores son esos dos. El resto juegan para ellos. No es dificil.
Osea que benzema es un defensa, ok.
El dia que vuelvan a faltar CR o Bale tendremos que encomendarnos en la virgen de Lourdes para que nos regale un gol por orden y gracia del espiritu santo.
De verdad, le exigís muy poquito, el día que falle alguna ocasión decisiva rollo pipita entonces vendrán los lloros.
#17022 Dime un equipo que su tercer goleador lleve 24 goles.
Karim no es defensa. Pero los dos primeros goleadores son CR y Bale y son a ellos a quien hay que pedirles GOLES y solo GOLES. El resto del equipo juegan para ellos y no se les puede pedir como primer requisito el gol.
Osea que me estoy pasando por pedirle que marque mas de 1 gol en 11 partidos que da hasta vergüenza decirlo.
Pues nada, ale le bleu.
Os complicáis la vida, nadie ha dicho de echar a Benzema. Solo se necesita un suplente que tenga más gol pero que no discuta la titularidad a CR ni Bale.
Los que dicen estadísticas parciales podrían decir también las estadísticas globales. A benzema no se le puede criticar ni por sensaciones ni por estadísticas.
A ver si ahora va a ser el máximo culpable de que se tire la liga.
¿ Y quien ha dicho que sea el máximo culpable de que se tire la liga ? Es como el que ha dicho que queremos echarlo ¿ Es que para defenderlo hace falta decir esas burradas y llegar a esos extremos ?
En serio, hacerooslo mirar.
Y probablemente lleves razón, pero fue ver la estadística y caerme el alma al suelo. Te guste o no es bastante jodida. Es algo que tiene que mejorar pero viendo su edad no creo que lo haga sinceramente.
Tocará aguantarlo así hasta que llegue otro DC decente, le quite el puesto y caiga en depresión hasta el final de su carrera.
#17030 Dices que solo un gol en los últimos 11 partidos. Es una racha que le pasa a muchos futbolistas y seguramente cualquier delantero que se fiche tendrá momentos así.
Como te han dicho, teniendo a CR y a Bale el juego de karim se acopla de maravilla a las características de estos. Comprendo que te quejes pero quizás eres tú quien lo lleva al extremo.
Ya que tú parece que solo le juzgas por las estadísticas, según wikipedia lleva 24 goles en 47 partidos (no se si estará bien) es decir, 0,51 goles/partido. Para un 9 está francamente bien lo que pasa que estamos acostumbrados a los números de CR cuando no vamos a ver a un tío que meta un gol por partido hasta dentro de 40 años.
#17030 Aver que se necesita un suplente de garantias estamos todos de acuerdo. La diferencia es que yo creo que Karim es el hombre perfecto para el sistemay tu piensas que el suplente tiene que ser mas titular que suplente no?
Pues se le pueden pegar palos por esa racha de 1/11 claro que si, pero el chaval hace otras funciones que sobrellevan ese deficit de gol.
Y lo sigue siendo para cualquier madridista.
Otra cosa para los haters de internet. Ahí ya no depende del jugador sino de la vida personal de dichos haters.
#17030 ¿Y ves necesario otro DC viendo que karim (exceptuando la racha que dices) te mete más o menos un gol cada dos partidos?
Esta pregunta teniendo en cuenta que tenemos a CR (gol por partido) y a Bale que si todo sale bien va a seguir mejorando el rendimiento cada año y a ver hasta dónde puede llegar porque quizás coge el año que viene y te mete 30-35 goles fácil.
Y ya personalmente te digo que antes que el 9 me gustaría que se mejorase el medio del campo y algo la defensa.
#17036 Hombre también dilo todo. Raúl hasta el 2003 o 2004 era un futbolista magnífico y esa media subiría.
Según Wikipedia y si no me han fallado los cálculos la media goleadora de Raúl hasta la 2002/2003 es de 0,4766666666
Vale #17039 ha sido mas rápido