Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

GrimMcSlam

Raúl jugó mucho tiempo en banda y con jugadores de un nivel muy inferior.

Benzema es el DC del Real Madrid.

Quinto, por favor, otra cosa no pero eficaz sí que fue.

1 respuesta
0n1x

#17039 Según wikipedia, haciendo la media de sus primera 9 temporadas (hasta 02/03 incluida) me sale 0,51 por partido, que no está nada mal.

Para mi Raúl fue un grandisimo jugador durante unos cuantos años.

La culpa de todo esto son CR y Messi con el gol/partido que dejan a los demás a la altura del betún xD

P

#17041 "Mucho tiempo" es temporada y media de las ¿20? que estuvo aquí. Serán menos de 20 pero se hicieron eternas.

Karim, compartiendo equipo con un animal que se va a 60 goles todos los años mantiene unas estadísticas similares a las del Mi7o, participando mucho más en la creación del juego y probablemente asistiendo más y mejor (desconozco el dato, pero Raúl precisamente buen asistente no era, jodido patawhiskey).

B

Raúl eficaz xDDDD. Claro que estuvo tiempo jugando en posiciones que no eran las suyas, ya que tenía que jugar por decreto al ser la vaca sagrada del vestuario.

En cuanto a lo de la eficacia, échale un ojo a las estadísticas, con entrar en su página de Wikipedia es suficiente para echarte a llorar.

Uno de los delanteros más sobrevalorados y endiosados de la historia (gracias a los de siempre, a los periodistas, con los que su amigo Ginés y el propio Raúl se llevaba de perlas), y un cáncer para el Madrid en su declive (que no fue corto, por cierto).

1
C

Raúl marcaba cuando tenía que marcar, en los partidos importantes. Por eso es grande. Marcar 3 goles por partido no lo es todo si no marcas en los partidos de verdad.

Por cierto yo recuerdo a Raúl dejándose la piel en el campo, bajando a su portería a defender, a recibir en balón si el equipo estaba atascado y sobre todo, definiendo como unos pocos lo hacen (más allá de cualquier estadística que todos sabemos lo engañosas que son).

Una pena que saliese por la puerta de atrás y no a lo grande como lo ha hecho Puyol...

H

Máximo goleador de la champion. Si es que es imposible hablar con gente que usa las estadísitcas para criticar algo cuando dichas estadísticas avalan a un jugador como Raúl.

2 respuestas
P

#17046 Dos días le quedan para ser desbancado.

El inútil de Karim, a sus 26 años, ya está en la posición 14 en la tabla histórica de máximos goleadores de la competición. Ni tan mal oye.

1
V

Tampoco podemos comparar distintas épocas, hace 10-15 años la Liga española era muy fuerte y ya meter 25 goles en liga era la rehostia, los equipos de tabla media-baja eran mucho más duros que ahora y las ligas se ganaban con 78 puntos, no con 92-100.

Sin ir más lejos Morata lleva 6 goles en 555 minutos de Liga (6 partidos y 15 minutos) lo que le pone casi en el gol por partido, así es muy fácil y hasta sin querer puedes plantarte en 25 goles por temporada

1 respuesta
B

#17046 Precisamente, si leyeras un poco a fondo la estadística verías que Raúl la lidera porque ha jugado tropocientosmil partidos, no porque fuese un buen goleador.

GrimMcSlam

Benzema es su vida, EN SU VIDA, logrará lo que logró Raúl..

Entre otras cosas porque no es ni la mitad de bueno que fue él. Y no estoy hablando de calidad técnica.

2 1 respuesta
P

#17048 ¿Que era muy fuerte? Pero que el Valencia ganaba ligas con Pellegrini de central, Angulo de extremo y Mista de DC.

Sólo hay que mirar el número de títulos europeos que han conseguido los equipos españoles en los últimos años para ver el nivel del fútbol español.

1 respuesta
P

#17050 Grim, Karim es infinítamente mejor jugador que Raúl. Es así.

2 2 respuestas
B

Jajaja, me encanta que los mismos que critican la prensa actual por mentir y manipular, son los mismos que no tardan en repetir los dogmas de la prensa del pasado, "Raúl siempre aparece en las citas importantes", "Raúl no jugaba en su posición", etc etc

Y comparar a Karim con Raúl hace llorar al niño Jesús. Que Raúl tuviera más sangre que Karim está claro (él y cualquier jugador de este país). Hasta ahí todas las virtudes de Raúl sobre Karim.

2
H

Y quién niega eso?Por eso tiene más mérito lo que consiguió y la gente como tú que no es capaz de reconocerlo no se puede llamar ni madridista ni aficionado al fútbol

P

Me han quitado el carnet de madridista, menuda noche jodida voy a pasar.

0n1x

#17052 Sí que lo es, pero Raúl era extremadamente competitivo, no se que años tendréis por aquí pero yo voy a hacer 28 en nada y me acuerdo medianamente bien del mejor Raúl. Ese Raúl era un jugadorazo que daba la sensación que iba a aparecer en cualquier momento aun sabiendo que calidad técnica tenía -1.

No hace falta decir que después del 2003 su rendimiento se desplomó y luego vino lo que ya comentáis del tema de jugar por decreto, prensa, etc que ahí no tengo nada que discutir porque lo comparto.

1 respuesta
V

#17051 Quiero decir que no eran tan bruta la desigualdad entre los de arriba y los de abajo, antes habían más tropiezos y que un equipo pequeño te empatase (e incluso ganase) en su campo era lo más normal del mundo, no como ahora que vas a Pucela y medio país falla su pleno al 15 porque todo Dios daba por hecho que el Madrid iba a ganar y termina empatando, las goleadas tipo 4-0, 5-2 y demás eran algo que sucedía alguna vez pero no todos los meses como ahora.

La cantidad de puntos que se hacen los 2-3 de arriba son un claro indicativo de la dificultad que encuentran para ganar a los de abajo, una liga que se gana por 100 puntos se gana con mínimo 31 victorias, lo cual indica que el equipo campeón (y el subcampeón de 97 puntos) se han dado un paseo entre el resto de equipos con goleadas de todos los colores

1 respuesta
P

#17056 No seré yo el que niegue a Raúl pre operación de apéndice. De lo que renegaré toda mi vida es del Mi7o, sus 7 años arrastrándose y el atraco que nos pegó cuando salió "amistosamente" del club.

1 1 respuesta
Enccel

ni la mitad de bueno jajajajajaja no puede ser verdad

P

#17057 Porque el fútbol no estaba ni profesionalizado, en cuanto llegaba un entrenador medio decente ponía patas arriba la liga. Capello cogió a un Madrid que venía de hacer el ridículo y se marcó 96 puntos o una barbaridad así.

Los pequeños tenían oportunidades porque al Madrid lo ha entrenado gente como Del Bosque, Toshack, Arsenio Iglesias o Valdano.

0n1x

#17058 Sí, es una pena la verdad. Gente como Raúl o Casillas podrían haber sido mitos para toda la vida ya que en algún momento de su carrera han demostrado ejemplificar lo mejor del madridismo.

Lástima que, en mi opinión, se hayan quedado en el camino y lástima que tengan que venir desde fuera a enseñarnos.

CrossKazama

Benzema ha hecho una temporada exquisita, en cuanto a goles y en cuanto a creación de juego, pero que necesitamos un delantero que le compita el puesto es algo tan obvio que no se ni como lo discutís.

Lo de criticar la carrera de Raul y la de Del bosque como entrenador ya prefiero ni comentarlo, porque eso ya es producto del lavado de cerebro mourinhista que tienen algunos.

#17010 pues para mi la labor principal de un delantero es meter goles, que quieres que te diga...

AleXxXxX_25

Si Benzema llega a estar en este Madrid sin Ronaldo, no dura ni una temporada. Ya se ha visto este año q cnd no ha estado Ronaldo y/o Bale tampoco ha marcado, imaginate si le pidieramos goles.

mongandante

Karim mejor que Raúl. Se me caen los huevos al suelo

5
W

Si algo saco de esta noche es que nunca me hubiese imaginado que Manny era un chulazo de playa.

6
MaLkaS

Hablando de Raul a 8 dias de la final de Champions.. ver para creer.

1 respuesta
kaza

Entro y leo que Benzema es mejor que Raul y me echo a llorar.

Ya lo dije el verano pasado cuando parecía de iban a traer otro delantero, da igual a quien traigan le quitara el puesto al gato. Si se lo quito hasta Igualin hasta que se lesiono de la espalda y luego ya iban 50%-50% es de traca. Lo dicho que tito Flo traiga un delantero y se deje de cuentos.

1
AleXxXxX_25

#17066 Entre Raul y Juanito nos daran la decima!

NTC-________

El mejor Rulo era mucho mejor DC que Bezema. Otra cosa es que la laaaaaaarga decadencia del 7 empañase un poco su carrera.

Benzema podra asociarse todo lo bien que querais, caer a la banda, etc. pero tal y como yo entiendo el futbol un DC tiene que enchufarlas y L'empane tiene menos gol que Mascherano. Para jugar de algo parecido a MP o falso 9 me ficho a alguien para esa demarcacion, y no reciclo a Karim y que de 5 años me dé 6 meses de buen rendimiento.

ovarious

Me imagino que la mayoría de madridistas de este hilo tendrán 15 años porque tela...Benzema necesita 3 vidas para ser lo que fue Raul.

1 1 respuesta
Tema cerrado