Que subnormal Cristiano forzando, que siga por ese camino y en cuestión de meses todo el mundo querrá venderlo
Se lo tiene merecido por pensar más en la de bota de oro que en una final de la Champions.
I D I O T A
Dicen q Ronaldo no tiene nada, q no tenia buenas sensaciones y no quiso forzar.
Que pesados los haters, grande Ronaldo eres el q nos va a dar la decima
Bueno a este paso vamos a tener que subir al castilla para jugar la final de la champions con tanta lesion...
Casillas
Carvajal-Ramos-Varane-Coentrao
Illarra
Modric-Isco-DiMaria
Bale-Cr.
Facil.
Edit: Aunque creo que a lo peor se le va la cabeza a Carlo y planta a Khedira por Isco, con poco o nada de rodaje.
El balance general del Madrid en esta Liga, a mi gusto. Ha sido lamentable. Sobre todo la parte final.
#17235 Morata sigue siendo malisimo, solo ha empujado dos balones.
Grandes Modric y Varane hoy
Ha sido una mala Liga para el RM y no la habríamos merecido. No hemos ganado ni a FCB ni a Atlético y, encima, en los momentos importantes, no hemos sabido ganar tampoco contra equipos inferiores.
Liga para olvidar y a ver q pasa la semana q viene.
El balance general del año no es malo,ganado la copa del rey,Quedando 1 o 2 en Champions y actualmente si se lo toman enserio ( no como estos últimos 3 partidos ) se esta viendo a un bloque bastante compacto.
Esa es mi impresión
Varane y la primera parte de Carvajal lo mejor de hoy, más los 2 goles de Morata, que se convierte en el jugador más efectivo de la liga superando a CR, (1 gol cada 72 minutos). Ha acabado con 8, a uno del fichaje más caro de la historia.
La semana que viene espero a Varane de titular.
#17238 Yo solo pregunto, lo digo porque algunas personas, lo querian vender en el partido contra el celta y ahora seguramente se esten pajeando con morata por esos dos goles xd.
#17241 Si Varane no se resiente esta semana, titularisimo el sabado creo yo, ademas de Coentrao claro esta
La duda la vamos a tener en el MCD, yo sigo pensando q pondra a Illarra e Isco en la recamara x si hay q ir a remontar
#17242 no lo creo xk ya hace meses q nadie defiende a Morata xD al menos como para ser jugador del Madrid
Morata tiene unas condiciones físicas brutales pero le falla lo más importante, no sabe jugar al fútbol.
Morata está pidiendo una cesión a gritos, es lo único que queda de esperanza en este jugador, venderlo ahora me parece un poco precipitado, si ya después de la cesión sigue en el mismo plan entonces con lacito.
Morata es buen jugador en general y tiene marguen para mejorar bastante,en un equipo medio podría llegar a ser muy bueno.
Yo creo q no es un jugador fuerte mentalmente. Una cesión a un primera tipo Sevilla o Valencia, le vendría de puta madre.
#17248 En ninguno de los dos iba a ser titular, mejor un equipo q vaya jugar 30 partidos de liga al menos