Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

MrAble

Hoy cumple 33 el de la porteria.

luciacoptero

Espero que ninguno juegue sabiendo que no puede y tenga que se cambiado a los 5 minutos y nos quedemos con 1 cambio menos, aun así creo que CR jugara y todo el partido además, el si metera la pierna.

1 respuesta
mongandante

#17582 acaban de preguntar a CR en RealMadrid TV.
Cómo estás? Mucho mejor

1 respuesta
Elektro

#17583 Lo que nos quiera colar. Como bien dijo un día, solo él sabe realmente como está.

Yo también estoy seguro de que jugará, aunque el estado es una incógnita.

chevo

Ya estaban diciendo en radio marca que el que lo tiene peor para llegar es Benzema.
Casillas
Carvajal-Pepe-Ramos-Coentrao
Illarra
Modric-Isco-Dima
Bale-CR

Cada dia lo veo mejor y mas claro

Lemelisk

¿Y Bale también entrenando aparte? ¿Qué le pasa?

1 respuesta
mongandante

Angelotti en rdp: Pepe y Benzema las únicas dudas para el sábado.

1 respuesta
Scavenger19

#17586 Nada, no nesesitaba haser trabajo en campo, ma hiso trabajo espesifico en ginasio.

1
for1z

Que llegue Karim, que llegue Karim, que llegue Karim :santo: :santo: :santo: :santo:

Es el único que contra una defensa cerrada puede sacarse una pase/jugada para desatascar el partido. A Modric a nivel ofensivo lo doy por perdido de cara a la final, se va a estallar como una almeja en defensa.

L

33 añitos Iker

1 respuesta
alepe

#17590 El mejor portero de la historia. Actualmente, pese a la edad, el mejor portero del mundo.

Scavenger19

El hombre que nos dará la Décima! Grande IKER!!

1
Perurena

Felicidades al mejor portero de la historia del Real Madrid, a ver si os da la décima!

1 1 respuesta
Scavenger19

#17593 La da, la da. Iker no pierde finales. INVICTUS!!

FreshWind

Se nota, se siente, el topo ya envejece.

1
mongandante

Cada año que cumple es uno menos para que se vaya a tomar por culo de aquí, así que me uno a la celebración

luciacoptero

Si Benzema no llega habrá que cambiar algo o meter arriesgandose mucho a Morata.

1 respuesta
alepe

Morata e Illara. :qq:

mongandante

#17597 si no juega Benzema entra Isco

WiLoW

Va a jugar Isco por Benzema

dZ

Hace tiempo algunos de mis amigos me decían, y me repetían constantemente que Morata>Benzema, que se ofrece más, que sus ocasiones dan la sensación de ser más peligrosas en el área rival....Hoy, con perdón de las mujeres, que la chupen.

Benzema>>>>>>>>>Morata, hasta nuevo aviso.

1 respuesta
alepe

#17601 ¿Hasta nuevo aviso?

Morata JAMÁS será ni 1/4 parte de lo que es el francés.

2
LiuM

Si Morata no ha sido top con la camiseta del Madrid no lo será jamás.

C

Sinceramente, no veo mal jugador a Morata, lo que creo que le pasa es que le cuesta encontrar su sitio en el campo, que no se siente agusto (pienso que le pasaría a cualquier 9 puro en este equipo). Lo que falla es más o menos normal.

B

Los que ponian a morata por encima del frances, con todos mis respetos, no tienen ni puta idea de que va esto. Morata ha sido un puto tronco cada vez que ha salido a jugar, se puede decir que prácticamente no tiene nada destacable.

y de hecho dire, la baja mas importante que podiamos tener ya aparte del desastre del mc era karim, es el unico que tiene una vision de juego mas global que el simple tirarme la bola alante y correr ke tenemos en los extremos. Las vamos a pasar putisimas para atacar el sistema defensivo del atleti sin el frances

I

benzema seguro que llega,si no, con el 4 4 2 tan ricamente

Zero_G

Benzema es vital para final.

Su perdida es tan importante como contraproducente sacar a Morata.

4-4-2 y volar

I

pero de donde sacais que benzema no juega la final?

2 respuestas
Perurena

#17608 Lo ha filtrado topor.

Ahora en serio, mira #17587

SupermaN_CK

#17608 Carletto ha dicho que las únicas dudas son Pepe y Karim.

Tema cerrado