Espero que ninguno juegue sabiendo que no puede y tenga que se cambiado a los 5 minutos y nos quedemos con 1 cambio menos, aun así creo que CR jugara y todo el partido además, el si metera la pierna.
#17583 Lo que nos quiera colar. Como bien dijo un día, solo él sabe realmente como está.
Yo también estoy seguro de que jugará, aunque el estado es una incógnita.
Ya estaban diciendo en radio marca que el que lo tiene peor para llegar es Benzema.
Casillas
Carvajal-Pepe-Ramos-Coentrao
Illarra
Modric-Isco-Dima
Bale-CR
Cada dia lo veo mejor y mas claro
Que llegue Karim, que llegue Karim, que llegue Karim :santo: :santo: :santo: :santo:
Es el único que contra una defensa cerrada puede sacarse una pase/jugada para desatascar el partido. A Modric a nivel ofensivo lo doy por perdido de cara a la final, se va a estallar como una almeja en defensa.
Cada año que cumple es uno menos para que se vaya a tomar por culo de aquí, así que me uno a la celebración
Hace tiempo algunos de mis amigos me decían, y me repetían constantemente que Morata>Benzema, que se ofrece más, que sus ocasiones dan la sensación de ser más peligrosas en el área rival....Hoy, con perdón de las mujeres, que la chupen.
Benzema>>>>>>>>>Morata, hasta nuevo aviso.
Sinceramente, no veo mal jugador a Morata, lo que creo que le pasa es que le cuesta encontrar su sitio en el campo, que no se siente agusto (pienso que le pasaría a cualquier 9 puro en este equipo). Lo que falla es más o menos normal.
Los que ponian a morata por encima del frances, con todos mis respetos, no tienen ni puta idea de que va esto. Morata ha sido un puto tronco cada vez que ha salido a jugar, se puede decir que prácticamente no tiene nada destacable.
y de hecho dire, la baja mas importante que podiamos tener ya aparte del desastre del mc era karim, es el unico que tiene una vision de juego mas global que el simple tirarme la bola alante y correr ke tenemos en los extremos. Las vamos a pasar putisimas para atacar el sistema defensivo del atleti sin el frances