Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

CrossKazama

Pfff sin Benzema y con CR medio cojo nuestro ataque va a ser -1... :/, y encima sin X.alonso y sin Pepe posiblemente, en fin, esperemos que pueda llegar alguno más y que CR llegue en las mejores condiciones posibles.

pd: epic

yooyoyo

Llevo todo el año diciendo que Isco va a ser el hombre de la décima, había dejado de creer cuando empezó a ser suplente pero me mantuve en mis trece de que haría algo grande.

Es el momento.

2 1 respuesta
CrS-

La baja de Benzema es muy importante, sobretodo por que no tenemos un recambio de garantías.

En caso de que Benzema no esté, el Madrid debe aprovechar esa circunstancia y poblar mas el centro del campo, con Modric,Khedira,DiMaria e Isco. Y arriba Cristiano y Bale.

La cosa es el posicionamiento. Cristiano de 9? Isco de falso 9? Ahí es la historía. Quizas en el estado de Cristiano(no llegará al 100%), no es mala opción ponerlo de 9, y que se coman las bandas DiMa y Bale.

2 1 respuesta
CrossKazama

#17613 Dios cierto no me acordaba de Di Maria, esperemos que este en su mejor nivel, el sábado más que nunca le necesitamos

1 respuesta
yooyoyo

#17614 Ojalá esté en modo dios. Yo soy como Di María, salvando los eones de distancia...El día que estoy bien me sale todo y gano partidos, el día que estoy mal doy putoasco y es que ni aunque lo intente mil veces me salen las cosas.

Lo que no entiendo es que es totalmente random el estar en uno u otro estado aunque estés perfecto de forma. Irregularidad sin causa.

1
CrossKazama

Que les pongan este video para motivarlos o algo XDDD

V

Arbeloa: "Mi tiempo en la Selección ha pasado. Quiero centrarme en el Madrid. Tenía la decisión ya tomada, hubiera ido o no al Mundial”.

Menos cansancio pal verano, uno que se libra del virus FIFA

1 respuesta
Perurena

#17617 ¿Deja de luchar por un puesto en la selección? Dice mucho de él la verdad.

1 respuesta
B

Tendrian que hacer lo mismo 3 o 4 que yo me se. Empezando por uno de nuestro equipo mas.

V

#17618 Pues yo prefiero eso mucho antes que agararse al puesto o pretender que te pongan titular por decreto como otros. Solo los más grandes saben cuándo retirarse a tiempo para dejar paso a las nuevas generaciones.

Creas que no Arbeloa tiene ya una edad y seguir jugando en 2 sitios a la vez perjudica tanto al Madrid como al propio Arbeloa, prefiero que no se queme y aguante al máximo nivel más años en el club. Total como España este Mundial no iba a ganarlo mejor que se aproveche y así van cogiendo galones los demás laterales, así al menos cuando haya relevo generacional tendremos una posición ocupada por alguien con experiencia, porque el resto estarán ocupadas por los de siempre así tengan 48 años y el suplente les dé 500 vueltas

L

Arbeloa ha estado por decreto hasta que el verano pasado, menudo doble rasero para decir eso...

1
SupermaN_CK

Según JLuis Sánchez Pepe y Benzemá a día de hoy lo tienen en chino para jugar.

1 respuesta
Hilda85

#17612 :qq: :qq: Estoy contigo!

infrico

#17622 Ancelotti: ""Bale y Cristiano jugarán; Pepe y Benzema, no a día de hoy""

1 respuesta
I

pues si no juega benzema que menudo PUTADON saldria con el 4-4-2 espero que llege

NTC-________

Si el Atletico se encierra atras igual nos viene hasta bien que no juegue Benzema.

Si el partido fuera un correcalles o con espacios Karim si que lleva toda la temporada moviendose bien y participando en la transicion, pero si el partido pinta tosco como parece... con su baja tienes la excusa perfecta para plantar una linea de 4 en el centro mas solida con Illarra, Casemiro o Khedira y luego Modric, Isco y Di Maria innegociables.

Atras Pepe estaba muy fino, pero Varane deberia cubrir su baja sin problema.

La unica preocupacion es a ver como rinde esa posicion en el centro del campo, lo demas es una putada pero el Madrid tiene jugadores para subnarala. A ver si tambien tiene entrenador/flor para que no se note el roto.

P

#17624 ¿Cómo se pueden interpretar esas palabras?

1- En el estado al que están hoy 20/05 no podrían jugar la final.
2- A día de hoy parece complicado que puedan jugar el sábado.

Que sin haber visto la rueda de prensa esas palabras se pueden interpretar de muchas maneras, y más de una persona que no habla un perfecto castellano.

1 respuesta
mongandante

#17627 ha dicho que hoy no están para jugar, pero que faltan 4 días. Vamos, lo que dices en la opción 1

P

¿A qué estamos esperando?

1 4 respuestas
Crus

#17629

Tiene 31 años... Y querrá cobrar lo mismo que cobra como mínimo. Es decir una burrada parda.

Prefiero hacer locuras por Pogba, Vidal, Javi Martinez o cualquier de estos.

1 2 respuestas
Zero_G

#17629 LOL aun sera verdad el rumor de que puede volver al FCB

Espero que no

1 respuesta
LiuM

"I'm a Barca fan and I do not plan on going to Real Madrid"

el_figura

#17629 De venir a España creo que todos sabemos a que club iría.

Perurena

#17629 A que quiera jugar en el Madrid.

P

#17630 Con el físico que gasta a este tío le quedan 3 años mínimo nivel élite. Saldría bastante más barato que cualquiera de los que has nombrado segurísimo.

1
GaNDaLFViTi

Que no quiere ir al madrid, no os hagais pajas mentales.

P

No quiere venir al Madrid.

Ya.

weeheee

#17631

Como a Bartomeu no le toque el Euromillon, dudo mucho que puedan costearse un fichaje tan caro como seria Toure.

V

A día de hoy Aguero y Touré son el 85% del City, y éste último ha sido el Pichichi del equipo en ausencia de Aguero. Se la está sacando y le quedaría fútbol (de máximo nivel) hasta el Mundial 2018.

Yo lo veo

Tlb

Touré en el Madrid y la undécima nos la dan antes de que empiece el torneo.

#17630 siendo del Madrid y preocupándonos por los sueldos. Venga, no me jodas.

1 1 respuesta
Tema cerrado