Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

DiSoRDeR

#19689 A ver no nos vengas con cuentos porque el Madrid tiene un presupuesto 4 o 5 veces mas grande, en lugar de Pepe jugó VARANE, en el centro teníais a Di Maria y MODRIC, q no son cojos precisamente, y en vez Jesé un tio que vale 100 millones.

No me intentes comparar eso con Adrian, Raúl García, Sosa o Alderweireld porque es una broma de muy mal gusto. El Atleti estaba claramente mas perjudicado q el Madrid por las bajas, aunque creo q les hubierais ganado de cualquier forma.

1 respuesta
ovarious

#19708 Yo me abracé con montón de peña que no conocía, entre ellos un negraco que era el más jodido fanático de todo el local. Momento histórico de este club donde los haya. Molaría que subieran los bares grabaciones de las cámaras, se podría ver de todo xD

V

Que cuquis :) este equipo ha hecho sonreír a todo el mundo. Gracias Sergio, gracias Ángel y gracias Carlo. Los héroes de la Décima.

L

#19710 Quiero creer que cuando hacéis ese tipo de bromas es para regodearos, por ejemplo en este caso, del gol anulado que nos quitó la Liga

1 respuesta
eXtreM3

#19714 el de Messi por fuera de juego de 2 metros? ese?

el_figura

Yo lo vi en el estadio Principe Felipe de Caceres con un colega muy madridista y nos juntamos con un grupo pequeño madridista también, previo al concierto de Extremoduro, habría unas 10 mil personas y todos mezclados, indios y vikingos. En el 90 empezaron a cantar los atléticos como si estuviese ganado pero yo aún creía en el milagro, en el 93 sucedió y fue el apoteosis, empezaron a volar cervezas y vinos, todos empapados pero eso ya daba igual. Después el baño y masaje en la prorroga para terminar tan glorioso día con el conciertazo de Extremo, fue quizá mi mejor sábado.

ovarious

#19711 Qué más da cuánto haya costado un jugador si no rinde a la altura de las circunstancias. Parece que me digas Sosa o Adrián en plan: "menudos pufazos que no han costado pasta y no los conoce nadie". Hace 3 años la gente oía Gabi, Koke, Arda y se partía el culo. La realidad es que el Atleti ha llegado a la final de la Champions por lo que tiene que tener un equipo de nivel similar al RM, juzgando a los jugadores por su precio estás faltando el respeto a una generación buenísima que da la casualidad de que ha salido barata. En una final no hables de precio porque no tendrás razón, son 22 hombres con corazón y pulmones. El Madrid tenía un montón de bajas y de todas formas, aun que llegara mejor al partido que el Atleti, el planteamiento del Cholo justifica completamente su derrota.

1 respuesta
DiSoRDeR

#19717 No me vengas con el fútbol son 11 contra 11 y frases de Di Stefano porque no cuela. Sabes q la diferencia en el banquillo es abrumadora. Ahí el presupuesto cuenta y mucho, te recuerdo q vosotros sacasteis a Marcelo e Isco

2 respuestas
ChaRliFuM

Este tampoco tiene desperdicio, alguno se empieza a quitar ropa y termina en gallumbos jajaaj

V

#19718 El Bayern tiene un banquillo mucho mejor que el nuestro y mira xD. Y el Barça y el Chelsea tienen un banquillo mucho mejor que el Atleti y mira también.

A ti Adrián te puede parecer un bluf pero ese tío le marcó al Chelsea y en una final que ese jugador no se verá en otra igual en su vida pues seguramente correría como un poseso y le echaría más cojones que otros.

ruben132

Fotre.

1 respuesta
W

#19695 Esa foto no deja lugar a dudas: 6+4. Aunque como dice alepe serían 5+4.

2 respuestas
ovarious

#19718 ¿Te parece que Marcelo es mejor que Filipe Luis? ¿O que Isco es mejor que Koke?Porque a mi me parece que están a menos nivel si me apuras.

Si quieres que diga que hemos ganado por los millones lo digo pero no lo pienso. La diferencia en el banquillo es muy alta, sí, pero los jugadores que se enfrentaron antes de ayer en el campo compitieron entre iguales y el Madrid no ganó en ninguna línea hasta los últimos 15 minutos cuando el físico empezó a fallar. Excepto la línea de ataque prácticamente inexistente del Atleti, el resto del equipo compitió al mismo nivel que te puede plantear un Bayern, un Chelsea o un Madrid.

Ah y no olvidemos que el Cholo quemó un cambio por arriesgarse cuando pudo sustituir a Juanfran o a cualquier otro para dar más oxígeno.

1 respuesta
WiLoW

Y aun siguen los cules viniendo aquí a trollear que cruz dios mio

ISAILOVIC

Si, ya vimos como corrio Adrian

Capi_Salami

#19722 10 y a callar

1
B

#19722 esa foto deja claro que nos tuvieron que dar la antigua copa en propiedad y diseñar una nueva.

si alguna vez lo lograis lo comprenderás

2 respuestas
ovarious

#19727 si alguna vez lo lográis xddddd

ISAILOVIC

Madre mia, el vicealcalde de Burgos fue a la final y tenia la entrada justo detras de Xabi Alonso, se le ve en la celebracion del gol

No quiero ni imaginar que habra hecho para tener esa entrada

W

#19727 what? Estoy diciendo que son 6 Copas de Europa y 4 Champions. Distinto trofeo, distinto nombre y distinto formato. La Champions empieza en la 1992/93 y el Madrid no ganaba desde 1966, así que creo que no te has enterado bien.

2 respuestas
1 comentario moderado
Elektro
8 1 respuesta
B

#19730 la copa de europa a partir de la 6a del madrid y por consiguiente su adquisición en propiedad se rediseño y desde entonces se entrega la actual, que lleva siendo la misma copa desde el año 66, pero tu a tu ritmo, que si en el año 92 se rediseño el torneo y tal pascual todo muy bonito pero viene siendo lo mismo, mismo torneo mismas copas asi lo dice la uefa :)

Yo entiendo la gran amargura que suponga para todo cule que el real madrid vuelva a hacer historia, mas historia aun que toda la que todos vosotros podais contar, pero es lo que hay.

10

2
Obama

Alguien tiene el audio de los goles del canal+? Es para ver un poco la bilis de Robinson, que en directo no escuché nada.

1 1 respuesta
Elektro

#19734 Yo lo vi en el Plus hasta el minuto 60 o así que dije de cambiarlo a ver si sin el cenizo de Carlos Martínez hacíamos algo xD

1
el_figura

Yo he bajado el partido con el audio del plus y los goles del Madrid los cantan todo resentidos xDD

I

es increible la bilis que suelta todo antimadridista por todos los lados, por favor, que se lo hagan mirar porque madre mia

E

#19732 creo que fue la reacción de la mayoría xDDD

1
H

Hemos hecho feliz a medio mundo y la gente sólo sabe molestar y criticar, qué pena de aficiones las rivales que sólo tienen un objetivo y no es el de animar a su equipo precisamente.

Lexor

lo que no se es que intentais razonar con un tio que lo unico que hace es repetir un mantra una y otra vez y cierra los ojos ante la realidad
reiros de el, pero no hacerle caso

Tema cerrado