Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

Scavenger19

Yo me jodi el pie hace 2 semanas en un partido. Con el gol de Ramos pegué un brinco insonscientemente...cuando caí vi las estrellas xDDD

Scavenger19
D

Yo no cambiaría nada del Madrid, lo unico que veo jodido es el centro del campo en tema defensivo y pero con khedira ON no veo problema y si se lesiona siempre quedara illarra que supongo que el siguiente año lo hará mejor xD

Elektro

Courtois y a hacer hueco en la vitrina de Champions, que iban a caer una detrás de la otra.

GrimMcSlam

Bueno, terminada la temporada. Podemos hacer bagaje global.

Equipo:

Yo he visto muchas deficiencias al principio que se han ido corrigiendo a lo largo de la temporada. Me gustó mucho el cambio de táctica cuando fue necesario y la adaptación de Bale al juego del RM. Es una pena las lesiones q hemos tenido en momentos puntuales, pienso que podríamos haber ganado la Liga perfectamente también aunque no la merecimos.

Fichajes:

Muy bien Bale, bien Isco y muy mal Illarramendi. Carísimo el fichaje del de la Real Sociedad y mira q a mi me gustaba al principio. Carvajal muy bien también y Casemiro bien en algun partido y mal en otros. Morata no ha cumplido con las espectativas tampoco.

Entrenador:

Creo que ha callado bocas. Nunca fue santo de mi devoción, pero ha demostrado saber llevar un vestuario de este tipo. Quizás, no siempre hace falta ser tan exigente como Mourinho para lograr objetivos. Ancelotti ha demostrado eso y, además, buenos conocimientos del juego a la hora de realizar un cambio táctico cuando el equipo lo requirió. También ha tenido sus sombras, como los cambios en la final de la Copa del Rey o el inicio de Liga q fue penoso.

Jugadores:

Casillas: No quiero ni hablar de él, no por cómo ha jugado q me parece q ha sido decente pese a su cagada en el partido más importante del año, si no por la mierda de capitán q es.
Diego López: No ha estado al nivel del año pasado, pero aún así a un nivel decente. Le han matado por 2 errores (Alexis y Gabi).
Carvajal: Muy bien, de menos a más. Aún tiene bastantes fallos posicionales y tácticos, pero es una bestia física y mejorará con el tiempo. Como dice casi todo el mundo, LD para años.
Pepe: Genial, su mejor temporada de los últimos 5 años. Ha callado bocas y ha rendido muy alto pese q al principio de temporada estuvo más fuera q dentro.
Ramos: Empezó fatal, pero se ha convertido en el puto héroe de este equipo con el gol y sus últimos partidos. Rendimiento muy muy alto al final, cuando más importa
Coentrao: Muy bien cuando ha salido. Defiende y echa huevos.
Marcelo: Muy mal este año. Irónicamente fue de los mejores en la final saliendo fresco. Destrozó a un Atlético ya destrozado.
Xabi Alonso: Regular. Al principio notamos mucho su llegada (peor era imposible) pero luego se fue jodiendo. No ha hecho una gran temporada en mi opinión.
Illarramendi: Nefasto. Muy falto de confianza, espero que hagan un buen trabajo sobre él, se merece una oportunidad más.
Modric: Sublime. El mejor jugador del RM, muy regular.
Di María: Genial. Solo le faltó brillar en partidos de final de Liga donde, quizás, no se echó el equipo a la espalda como debería haber hecho un jugador de su categoría. En cualquier caso genio.
Isco: No me esperaba q tuviera la actitud q ha tenido. Le han faltado automatismos y peso en el equipo, pero ha demostrado q puede fajarse en defensa. El año q viene mejor.
Bale: Muy bien. Con problemas físicos y de automatismos al principio, ha rendido como se esperaba. El año que viene espero más de él. Decisivo.
Benzema: Bien. De menos a más y, luego, a menos. Ha acabado la temporada muy mal. Ha sido una decepción.
CR: Muy bien también. Se la ha sacado de nuevo aunque en la final ni apareciera. 17 goles en una CL es una puta barbaridad.
Casemiro: Solo el partido vs BVB. Nada más. No tiene sitio en este RM, como siempre digo, creo q es un quiero y no puedo de jugador.
Jesé: Muy muy bien. Me ha callado la boca a muerte. Una pena su lesión, nos jodió muchísimo.
Varane: Una pena las continuas lesiones q ha tenido. Acabó jugando la final de la CL a un nivel muy alto. Espero q el año q viene le salga mejor.
Nacho: Cumplió, como siempre. A mi me gusta como fondo de armario.
Arbeloa: Pienso q Carvajal le ha comido, pero bien, la tostada. Ahora mismo lo veo como LD suplente del RM. Es polivalente y seguirá siendo útil.
Khedira: Temporada a la basura. Una pena.
Morata: Decepción absoluta. Bien al principio, pero penoso al final. Necesita mejorar, tiene cualidades pero no cabeza. Necesita minutos.

6 5 respuestas
infrico

#19745 De acuerdo contigo, aunque te ha faltado analizar a Isco.

Yo mantendria el bloque, como mucho ceder o echar a Morata y traer un 9 matador que acepte el rol de suplente

2 1 respuesta
Brom1z

#19721 Si eso llega a ser gol.... se cae la grada

GrimMcSlam

#19746 Ya esta :)

rayka

#19745 Coincido en todo, y añadiría a D.López, que en mi opinión, ha cumplido con creces aguantando toda la presión a la que estaba sometido. Se quede o se vaya Casillas, espero que no echen a Diego, todavía puede ser un buen portero titular o un gran suplente para el que venga.

ovarious

#19745 De acuerdo con casi todo. Para mí has sido demasiado benevolente con Carlo, tirar la liga como se tiró es imperdonable y hasta Marcelo reconoció después de la final la flor que acompaña a este hombre allá a donde va (motivo de más para que siga xD).

No soy tan radical con Casemiro, me gusta, me planteo su cesión pero no su venta.

1 respuesta
GrimMcSlam

#19750 No creo q haya sido ANcelotti el q la ha tirado, pienso q han sido los futbolistas.

Jugamos partidos con muy pocos efectivos al final y nos pasó factura.

Yo sí q noté a Ancelotti muy enfadado con los partidos vs Valencia, Valladolid y Celta.

1 respuesta
Hilda85

Yo no se que pensar de Marcelo, ¿lo recuperaremos?

1 respuesta
ne01985

El Madrid de cara a la próxima temporada tiene que fichar poco pero bien.

Pogba o Vidal. Uno de los dos el Madrid lo necesita como el comer. Estos jugadores además de darte el equilibrio perfecto, con esos robos que hacen cuando el rival está saliendo generan muchas jugadas de gol.

Y por supuesto un delantero estrella. Yo siempre digo que cuando un delantero es bueno de verdad y juega contra tu equipo cada vez que la coge te entra el acojone. Yo me imagino a Benzema jugando en mi contra y no me haría tener esa sensación para nada.

Con ese par de fichajes y dando salida a Illarra, Morata y alguno más, solucionado.

ovarious

#19751 La verdad es que hay que ser ambicioso y no conformarse por eso de que es el Real Madrid, pero es obvio que la décima perfectamente perdona el final de liga y le pone un notable alto al entrenador.

Se te ha olvidado analizar al héroe del trofeo más importante de la temporada

1 1 respuesta
el_figura

#19745 De acuerdo en casi todo, por qué dices lo de los cambios en la final como una sombra? Marcelo e Isco fueron decisivos, Morata no, pero con Karim lesionado y lo que teníamos, poco mas podía hacer.

1 respuesta
GrimMcSlam

#19754 Nº1

Vaya golazo de crack.

#19755 Estoy apollardado y he puesto "de la CL" en lugar de "de la Copa del Rey"

1 respuesta
Zero_G

#19745 Mu buen analisis Grim. Mis dies.

Solo me falla que llames sombra a los cambios en la final de CL? Creo que te has colao al escribirlo y no querias poner eso.

EDIT: Buen edit caballero. Mis dies again.

1 respuesta
el_figura

#19756 Vale vale, ya decía yo que no me cuadraba, los cambios en la final de copa del rey si llega a entrar ese balón al palo nos matan.

1 respuesta
GrimMcSlam

#19757 #19758 Demasiado texto xD.

Brom1z

verratti?

Isco tiene que ser titular en este equipo y la única salia es que juegue por Benzema de falso nueve o algo así...

Cuando entro Isco al partido no hubo color. Entre Lukita y el hicieron lo que quisieron.

Zero_G

Mi RM 2015. Explicacion:

  • Pongo los dos porteros porque doy por hecho que no se va a querer ir ninguno.
  • Pongo a Marcelo porque quiero darle otra oportunidad. No lo merece, pero siempre me a molao como sube la bola. Si fuera Coentrao titular no me importaria lo mas minimo.
  • Pogba FICHAJE clave. Xabi ya es una baja en si mismo. Aunque siga en el club el pobre hombre no puede con el ritmo actual.
  • Pongo a Karim porque doy por hecho tmb que no se va ni de blas.

GrimMcSlam

El q empiece página hace análisis. Si no, ban xD.

ChaRliFuM

Yo si tengo que elegir al mejor jugador de este equipo durante la temporada me quedo con MODRIC. Ha aportado al equipo más que ningún otro jugador: EQUILIBRIO. Perfecto posicionamiento táctico, buenas recuperaciones, técnicamente muy bien dando siempre buena salida al balón. Otros años ha faltado ese equilibrio entre la defensa y la delantera, no había un hombre que uniera ambas líneas y dependíamos únicamente de los cambios de dirección de Xabi Alonso.

Para mí el mejor de este año CON DIFERENCIA.

7
GrimMcSlam

Yo a Pogba lo veo más como interior. Me haría mucha más ilusión Vidal.

Además, de Pogba no me gusta q le gusta conducir mucho (por lo q veo en los videos y en los 3 partidos de la Juve, lo mismo me equivoco). Tenemos muchos jugadores de conducción, necesitamos alguien q sepa distribuir y pasar al primer toque, que se arriesgue con los pases.

1
T

en serio no se que le veis a pogba, que es un khedira... Vidal es 200 veces mejor, es una bestia fisicamente y tiene un gran toque de balon. Si lo traemos, podriamos poner a vidal de mcd y a xabi de interior descargandole de tener que reventarse cada partido en defensa.

btoman

Modric es que literalmente se la ha sacado encima de la mesa durante toda la temporada, un maldito CRACK. Esta todo el madridismo enamorado de el y no es para menos, encima es adorable el jodio.

D

Pogba es joven, con buena técnica,disparo,defiende bien,mueve el balón,físico, tiene un poco de todo ^^

Me parece un fichaje que que se va fichar este año por algún equipo cueste lo que cueste,es un fichaje de 5 años y por muy mal que salga seguramente de incluso otra renovación de 2 años para arriba.

Siendo tan joven tiene nivel suficiente para jugar en cualquier equipo del mundo,solo con que no empeore es una inversión segura SI o SI

yooyoyo

El año que viene cesión de Illarra, fichaje de pogba.

Morata a su casa, fichaje de Lukaku.

Casillas a Qatar, fichaje de Courtois.

La undécima!

2 1 respuesta
MTX_Anubis

#19752 Yo lo reconvertía a interior. Es el tío que mejor regatea del madrid junto con dima, tiene buen tiro, centra bien y un físico muy bueno.

El principal problema es que no se cuida una mierda y las lesiones le pesan demasiado por esto mismo, tarda muchísimo en recuperar la forma. Es una pena porque con una actitud más profesional sería la hostia, cuando esta onfire es imparable, un poco como Dima.

Pero admito que tampoco soy muy objetivo con él xD

1 respuesta
mongandante

http://instagram.com/p/odmCsotCU6/

Tema cerrado