Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

T

#20429 Para lo que pretende Ancelotti y lo que quiere el R.Madrid Rakitic aporta más que Isco, otra cosa es que Isco sea más talentoso. En cualquier caso a mi no me sobraría ninguno de un posible 11 en el 80% de los partidos

1 respuesta
Kisuke

No sé, los que decís eso de Rakitic en el MC y tal, mucho le habéis dado a Fifa no? xD

1 respuesta
Aldarion_21

Desprenderse de Di Maria seria un enorme error. Un tio que sabes que si o si te aporta defensivamente una barbaridad jugando en posiciones donde eso es esencial y encima tiene capacidad de regate, asistir y sacar balon parado....yo no se donde veis otro mejor en su puesto.

Que le den lo que pida que se lo ha ganado sudando la camiseta.

2 respuestas
GrimMcSlam

#20431 Yo no sé realmente qué pretende Ancelotti, pero a mi Rakitic no me parece q mejore a Isco en nada o casi nada. Encima éste es más joven y con un talento muy muy superior.

A Isco hay q darle confianza porque va a ser muy bueno. Mucho.

1 respuesta
WiLoW

El Madrid necesita otro MC que defienda y ataque tipo Modric y yo no he visto a Rakitic defendiendo en el Sevilla

T

#20432 O igual ven fútbol y dan su opinión ¿no?

#20433 El problema es que cuando se le renueve deje de sudarla, que no ha sido la primera vez que lo ha hecho, su última renovación en septiembre de 2012 y se rasco los huevos a base de bien hasta este año... incluso en Enero muchos le pusieron la cruz cuando se fue con aquel gesto

#20434 Si eso yo no lo discuto, discuto que a mi Rakitic me parecería un fichaje idoneo para el equipo y sería un complemento cojonudo de Modric

1 respuesta
AleXxXxX_25

#20433 Ojo q yo quiero q se quede, pero me parece gracioso q cada vez q haga una temporada buena pida aumentos y pegue tiritos e indirectas xD

P

Rakitic en el Sevilla necesita 2 tíos de perfil defensivo para rendir. De MP ya tenemos a Isco y a Jesé en su defecto. En el Madrid no pinta nada.

Kisuke

#20436 En ningún momento he dicho que la opinión de ellos sea la correcta o no, tan solo he dicho que deben de jugar mucho para tratar darle un rol que no es el suyo xDD

1 respuesta
maguila

Poneros ahora mismo canal + 1.

T

#20439 Rakitic ha jugado en el Sevilla de MCD, de MC y de MP, que la gente no lo sepa, que no lo recuerde, etc... es cosa suya

Y el Madrid jugando con un 4-3-3 encaja perfectamente al lado de Modric por delante de X.Alonso

2 respuestas
WiLoW

El MC para este año era Gundogan, pero no se sabe si volverá a su nivel o sera un nuevo Sahin.
y después de ver la sacada de polla que hizo Vidal en el Bernabeu con la Juventus le quiero

1 respuesta
Kisuke

#20441 Y ya me dirás tu como ha jugado de MCD-MC. Personalmente, es una posición que, si viene como "Parche" sí, de manera regular, no. Rakitic disfruta como nadie de MP. Si puedo, te pasaré un artículo de ecos de balón, ¿lo conoces? Seguro que te gusta ^^

vappatixihm

No digo que Rakitic sea malo, pero ahora el Madrid necesita un MC mucho más defensivo.

Yo si fuera Floren me iba a por J.Martinez o por Luis Gustavo que saldrían más baratos que Vidal/Pogba y podrían rendir perfectamente

P

#20441 Rectifico, Rakitic en el Sevilla ha brillado con dos MCD por detrás, jugando de MC es un jugador del montón porque su sacrificio defensivo es nulo. No pinta absolutamente nada en el Madrid, ni es Modric ni se le parece.

-Orb-

#20442
No mas paraliticos que se mueven a saltitos como Illarra pls.

El MC tiene que ser puro musculo y fin que tenemos mucha maricona en el mediocampo xD

1
GrimMcSlam

Yo, al contrario, pienso q el interior q acompañe a Modric, debe ser ofensivo, como Di María. Un MC defensivo, y con defensivo me refiero a que no arriesga pases, estorba (como ha pasado con Illarramendi o Khedira).

Illarramendi debería ser traspasado o cedido.

2 respuestas
P

#20447 Si, pero es que tal Di María SE MATA a defender, cosa que Rakitic no hace.

vappatixihm

#20447 Pero para MC ofensivo ya tenéis a Isco o a Dí Maria que pueden cumplir perfectamente.

Lo que os falta bajo mi punta de vista es un MCD para suplir a Xabi

Perurena

#20426 Lo que confirma que si Paco Gonzalez traga y deja que no esté Lama es por mantener su buena relación con Florentino.

1 respuesta
Sinso

Rakitic donde se ya salido escandalosamente ha sido de MP, jugando de MC no es que sea un cáncer pero no llega a ese nivel. Para mi le falta algo para mandar en un club que aspire a todo, si los de Manchester fuesen algo listos debería ser un fichaje fijo si es que acepta salir de Sevilla. En el Madrid seria el sexto centrocampista ( si siguen todos), no creo que acepte algo así.

Y Drogba con 90 años ni pagando por jugar en el Madrid.

Zero_G

Despues de ver la luz con el delantero. Os traigo otra revelacion para el mediocentro.

Lassana Diarra

GrimMcSlam

Yo no veo en Rakitic un jugador con nivel para el RM. Es de los tipicos q funcionan en un contexto determinado y luego, cuando salen, aparece la realidad.

Es cierto q ha tenido una gran temporada, pero es q no le veo nada excepcional. Y luego el sacrificio defensivo sí q pienso q lo tiene, porque en el Sevilla ha jugado atrás... pero cuando ha jugado ahí, ha pasado desapercibido porque su verdadero talento es el último pase y, en menor medida, el disparo.

No os lo toméis a broma, si no fuera quién es y lo q significa, me encantaría tener a Cesc Fabregas en el RM xD

3 respuestas
T

#20450 Igual es porque una entrevista en directo supone audiencia y por tanto $$$?

#20453 Yo si me lo tomo a broma, porque si pides un tio con sacrificio defensivo Cesc es lo opuesto a eso, es más, es lo opuesto a correr xD

Respecto a lo de Rakitic será cuestión de gustos, yo creo que en un equipo grande no desentonaría, si no que se le vería todavía mejor. Ahora que hay Mundial, que Croacia lleva un buen equipo y no tienen presión veremos un poco lo que puede ofrecer

1 respuesta
Perurena

#20454 Claro, y Florentino va a ir a una radio donde están dos enemigos suyos como Lama y Palomar sin tener ningún amigo allí.

1 respuesta
P

#20453 Tienes que estar de broma.

1
T

#20455 Los amigos que dices que tiene no son esos, en serio, a poco que investigues verás quienes son sus amigos, sin contar que va a una emisora de la episcopal, busca las pistas tio

I

rakitic seria muy valido para el madrid dejemonos de tonterias

CrS-

#20453 Cesc? Enserio? Por favor, are you fucking trolling.

P

Son el mismo perfil de jugador, si no os gusta uno no os debe gustar el otro.

Tema cerrado