Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

Hilda85

Lo que me faltaba por leer, Cesc en el Madrid... que alguien le quite el pc que ya ha tenido bastante dosis para hoy.

Es hora de la medicacion.

1
ruben132

Al hilo de los MC, ¿Pogba de qué juega exactamente en la Juve? Porque los partidos que he visto he llegado a ver que Conte lo ponía de interior.

Aldarion_21

Os saco de dudas:

----------------------- Iker (va ser así)-------------------
---Carvajal/arb Pepe/Varane Ramos Mar/Coent---------

 -------------------------Xabi/pogba/kh--------------------------

Modric/pogba/kh/isc --------------------- Di maria/isco/khe/pogb

Bale/jese/isc ----------- Benz/?¿? ----------------Cr/Jese/isc

Esos serian mis jugadores. Bajas de Casemiro, Ilarra y Morata. Minutos ya se repartirán que hay muchos partidos eso es trabajo de Carletto.

PD: Modric en el sitio de Xabi también me valdría, y para hacerme una barbacoa. Modric me vale para cualquier cosa.

Zaide

Rakitic es media punta, no defiende jamás. Un ejemplo es el partido de vuelta de semifinales de Europa League contra el Valencia, su equipo se desangraba por el centro del campo y le sudaba el nabo, no bajó a ayudar ni una puta vez.

2
P

PP es un Touré en potencia pero con más técnica. Es de los que le mola a Florentino.

H

Pero cómo podéis querer a Rakitic para el madrid xD En serio dejad de leer tanta prensa... Y ved más fútbol

GrimMcSlam

Pues a mi me gusta bastante, tiene huevos de hacer pases arriesgados, a diferencia de muchos q juegan en su posición. El sacrificio defensivo lo tenía en el Arsenal y en el FCB no sé q le ha pasado. Si lo pusiera, sería ideal.

Lo q pasa es q tenemos muchos prejuicios sobre él porque juega en el FCB.

Zero_G

Ala Grim vete a cagar, Paco no vale pa tomar culo.

Pd: con mucho amor eh

ruben132

9 3 respuestas
GrimMcSlam

#20469 No me creo nada xD.

H

#20469

La undécima!

1
sk_sk4t3r

No tendremos esa suerte.

1
0n1x

No caerá esa breva

Zero_G

Esto si que es empezar un viernes con buen pie.

:brindoporeso

Fdkn

El que no sepa que esto es una campaña de sus amiguitos para que cuando se quede presuman de su madridismo por encima de las ofertas es que nació ayer

V

No deis tanto por culo con Rakitic que a mi me huele que va a ser la típica medianía que tienen un año bueno, destaca en el Mundial y luego ná.

Al que hay que traer es a Pogba, que ya echo de menos tener por ahí un nigro musculoso que corra y encima tenga llegada

B

Entre el hombre con avatar de Baúl pidiendo a Cesc y Topor haciéndose la víctima me vais a amargar la Décima

1
C

Yo solo espero que Florentino fiche con cabeza, y no como otros años que parecía que fichaba con el FIFA y el Marca...

Rakitic sería un suplente decente para Modric? Pregunto porque no se si más o menos comparten posición, pero está claro que no va a venir porque chuparía banquillo.

He tenido la mala suerte de no haber podido ver a Pogba jugar todavía, pero si es tan bueno como dicen y decís, siendo tan joven... Tenemos equipo para rato.

rlp89

Rakitic no defiende , y en esa posición se necesita a un tio que defienda , vamos teniendo a isco que encima a demostrado que puede sacrificarse por el grupo defendiendo ,que tiene muchisima mas calidad que rakitic y mayor proyeccion..., es que no hay por donde cojerlo.

Otra cosa seria pogba, que tiene mucho mas musculo ,defiende bastante bien y tiene muchisima calidad y aparte es muy joven, creo que seria un fichaje acertadisimo cueste lo que cueste ...
Seria el primer paso para hacer un equipo mas temible todavia..

V

Lo de Casillas me recuerda extrañamente a cuando Raúl tuvo aquella famosa oferta del City (oferta que nunca existió) y que supuestamente Raúl rechazaba por "amor a los colores" y que le favoreció sustancialmente en las encuestas de los diarios deportivos tras haber tenido una horrorosa temporada.
Gracias a esa invención nuestro 7' pasó de ser el menos al más querido en apenas un día en las encuestas y el presi recibió el mensaje del piperío para seguir aguantandolo.

La misma jugada con Iker

er_segio

diego lopez al napoles

Perurena

Sería una gran decepción si Casillas se va, confirmaría todo lo que se ha dicho sobre él. Se tiene que quedar, luchar por el puesto y callar la boca de los mournhistas.

Mystee

Pogba de mediocentro lo que se llama mediocentro ha sido un fracaso, si lo vas a fichar para jugar de mediocentro para eso fichas a Verratti.

Pogba tiene que jugar de interior si o si, sino vas a desaprovecharlo.

1 respuesta
rlp89

#20483 Tu comentario esta a la altura como cuando decían que modric era media punta y no podia jugar en el centro del campo, que seria un desperdicio, nada mas que decir..

1 respuesta
Mystee

#20484 Supongo que Conte que el año pasado lo puso de mediocentro unos cuantos partidos y este año ha preferido poner a Marchisio ahí para no perder a Pogba llegando también piensa que es mediapunta.

L

Cesc en el Madrid dice JAJAJAJAJA

LoveMusic

eso eso, fichar a paquito fábregas. Menudo muerto nos vais a quitar de encima.
De verdat, vais drogados cuando escribís?
Ganáis la décima y ya queréis auto destruiros?

Aldarion_21

Eh que lo de Fabregas lo ha dicho solo uno xDD

Perurena

Lo de Fabregas lo dice alguien que no es del Madrid y chocopunto que se lleva xDDDD

DiSoRDeR

#20469 Si y q mas? Suarez y Pogba al Madrid tb? No podeis tener tanta suerte en un año.

Si es así me borro del fútbol

Tema cerrado