Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

weeheee

No caera esa breva con Casillas.

Sabe que puede jugar y sangrar al Madrid hasta que a el le apetezca.

N

#20339 Después el estadio estalla cuando nombran a Casillas... Muchos "madridistas" de pegatina por aqui o estos que tanto critican se quedan en casa comiendo pipas.

Nfst

Lo he puesto por el thread de videos, pero por si acaso hay algun despistado.. xD

Aumentemos el hate hacia el Topor!

1 1 respuesta
laZAr0

#20493 Es el mejor video que he visto en años. Epico a la par que veraz.

Payomeke

Se sabe a donde irá Mario Mandžukić ?

1 respuesta
infrico

Yo desde que Casillas dijo "Nah.. 5 años mas tranquilamente" ya me he dado cuenta que vamos a tener topo para rato

MaLkaS

#20495 Desde Alemania cada dia le buscan una novia nueva pero la realidad es que de momento no hay nada avanzado con ningún club por lo menos que se sepa.

Hay que ficharlo antes de mundial no vaya a ser que se marque el campeonato de su vida y lo tasen en más de 40m.

Crus

Es una tontería pero...

No creeis que en el himno de la décima quizás habría sido mejor decir "hasta el final" en lugar de "y nada más"? :wow: :wow:

7 1 respuesta
rlp89

http://futbol.as.com/futbol/2014/05/30/primera/1401447551_199314.html

Increible pero cierto..., busquet puede llamar mono a un rival ,pero si lo hacen 4 pringados del publico se cierra parcialmente el estadio...

2 respuestas
Perurena

#20499 ¿Lo de Busquets estaba demostrado?

1 respuesta
MTX_Anubis

A mi me parece bien que se cierre, deberían hacerlo siempre. Pero cuando tiran cosas también y con sanciones mucho más ejemplares, no entiendo como puede ser menos grave tirar una botella que llamarle negro a alguien.

#20500 Y el que le tiró el platano a alves es porque tenía hambre.

luciacoptero

#20499 Lo acabo de ver en el As y caso vomito estoy ya hartado de toda la puta hipocresia referente al racismo y demás, se pueden ir a la puta mierda ya todos, años aguantado de todo algunos de nuestros jugadores por todo lados y tiran 1 platano y salen 2 noticias más y empiezan a ir a cuchillo contra todo. Puto doble rasero de la puta UEFA, ahora el próximo partido que amenazen de muerte a alguien y se caguen en toda su familia y en su país que salgan y digan eso no es ofensivo h3h3h.

Anda ya a la mierda

B

Aún estoy esperando a que cierren el Camp Nou por uno de los espectáculos más lamentables que he visto por parte de una """"afición"""" en toda mi vida, lo que ví volar en ese partido no tiene nombre, objetos peligrosos y variopintos.

L

Se hace justícia y aquí la gente con el "y tú más", madre mía

1 respuesta
Dieter

http://www.periodistadigital.com/24por7/futbol/2014/05/30/racionero-platano-cristiano-ronaldo-celebracion-decima-robo-barca.shtml

1 respuesta
1 comentario moderado
Darkveider

leyendo cosas como: ¿Alguien puede dudar de que si el holandés no les regala cinco minutos de prolongación, el Madrid no empata en el minuto 92 y 34 segundos?"

XDDD

si no le regala 5, hubiese puesto 3 que es lo que SIEMPRE se añade, y hubiese marcado igual XD

Elektro

#20505 El artículo es para enmarcar xD

Sinso

A mi no me sorprende lo más mínimo, el periodista perfecto para satisfacer a los antimadridistas que compran el periódico.

Dieter

Lo que me sorprende es que haya sido el primero en leerlo, hay que leer primero siempre la prensa rival antes que la propia.

luciacoptero

#20506 Aquí en Cataluña es normal este tema de que haya discriminación por ideales y demás, pero el cree que si pasa en otros lados si que no es normal, preguntale a ver porque.

luciacoptero

Los sectores cerrados son donde esta ubicada la nueva grada joven?

1 respuesta
for1z

Yo quiero a Pogba. No soy objetivo con él.

1 1 respuesta
Crus

#20512

parece que sí

Elektro

#20513 Tranquilo. Lo tendremos. Tito Floren sigue teniendo pesadillas con dejar escapar a Vieira en su primera etapa, fichaje que hubiera hecho que tuviéramos la Décima hace bastantes años. Pogba le recuerda demasiado a Vieira como para volver a tropezar con la misma piedra.

Bienvenue Paul!

2 1 respuesta
Netzach

#20515 Floren lo que recuerda es la cagada monumental con Makelele.

6 1 respuesta
Elektro

#20516 Me sigue valiendo el símil. Nigrocentrocampista.

AleXxXxX_25

Yo tb quiero a Pogba si o si, ya sea para interior o para reconvertirlo a MCD

1 respuesta
LiuM

#20518 No hace falta reconvertirlo para ponerlo de MCD xD

1 respuesta
Elektro

Hay que cerrarlo cueste lo que cueste. Si son 40 como si son 60, que para eso los tenemos.

Tema cerrado