Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

Aldarion_21

#20519 Para mi en el Madrid su sitio es en el de Di Maria o Modric, nunca donde juega Xabi. Por eso lo de reconvertirlo imagino.

1
Crus

Pues a mi Pogba, la verdad, no lo veo para tanto. Veo que su función es similar a la de Khedira, con la diferencia de que este chico tiene más gol y buen disparo.

En el United lo echaron por NAF, y en la Juventus le han sacado buen partido, si lo venden será por un valor fuera de mercado y absurdo.

1 respuesta
Elektro

#20522 Gol, buen disparo y 735 veces más técnica, aproximadamente.

1 1 respuesta
yooyoyo

#20523 Más presencia física, mejor juego aéreo...

LiuM

Para mi Khedira se me asemeja más a Vidal que a Pogba, salvando las distancias.

Si algo se parece Pogba a Khedira es que tienen un tio al lado que es el que crea el juego, aunque abarque más zonas que la puramente defensiva.

2 respuestas
Zero_G

Y negrata.

PD: #20525 NinjaEdit xD

Elektro

#20525 Estoy de acuerdo, Vidal se asemeja más a Vidal que a Pogba. De hecho lo contrario sería algo truculento...

edit: Ninja...

1 respuesta
LiuM

#20527 Perdona? :clint:

D

Se que me vais a odiar por decir esto...pero:

Marcelo se tiene que quedar si o si xD

2 1 respuesta
mongandante

Lagrimones con el artículo bilioso del tal Luis Racionero

"Que les aproveche la décima, que debería ser la quinta, pues las primeras 5 se las robaron al Barça en los despachos al quitarle con trampas a Di Stéfano. Con Neymar no pudieron, pero ya se ha visto los líos que nos han causado desde los despachos claro, que en el campo llevan años sin ganar al Barça."

xDDDDDDDD
además la final de Copa para él se ve que no existió

Pero sin duda lo mejor son los comentarios de unos tal justiciero y POLLOFRITO en el artículo original: http://www.mundodeportivo.com/20140530/opinion/palida-victoria-madridista_54408501966.html#ixzz33BP3Sd1M
no he visto enfermos de tal calibre en ningún foro, en MD son de otro nivel

2 respuestas
Crus

A ver, que Pogba me gusta, y lo mismo pagan por el 60 kilos y tienes polla negra en el centro del campo para 10 años.

Pero me ofrece dudas, le veo muy joven, capaz de venir a Madrid ganarse expulsiones a saco, de meterse en todos los líos posibles y de perderse como futbolista. Además en el centro del campo actual lo vería más bien actuando con Di Maria y Modric. Es decir no viene como titular indiscutible.

Por otra parte veo a Khedira, y lo capaz de asumir un rol secundario, chupando banquillo cuando toque, en 4 años no ha tenido ningún escandalo. Tiene poca calidad, pero mucho sacrificio en un equipo donde ya hay demasiado protagonismo y precisamente lo que necesitamos es gente con un rol secundario que no píe y que se dejen los webos para que los demás brillen.

4 1 respuesta
yooyoyo

#20529 Para mi eso es de cajón de madera de pino xD

L

#20506 :wtf:

Zero_G

#20531 La verdad que en el futbol actual que se basa en ser perrete y que no se vea el juego sucio, el ser negro y con buen fisico le puede penalizar mucho en cuanto a expulsiones. Solo hay que ves a Busquets o Alonso, que su fisico mas escombro les libra de muchas tarjetas, al contrario que Ramos que se las come como panes.

En cuanto a Khedira me genera muchas mas duda. Yo he sido "khedirista" como cualquiera que vea los partidos pero los hechos son que se ha vuelto prescindible y que el como sustituo de Alonso no vale. Se necesita alguien con un minimo de tecnica para robar y tocar con criterio.

Aldarion_21

No se si se puede poner aquí, srry si no se puede.

Menuda delicia, cuanta gloria Luka, cuanta gloria:

14 2 respuestas
er_segio

#20535 ENJOY

B

#20530 Madre mía, si en vez de al Atleti se la ganamos al Barça posiblemente algún intento de suicidio habría ocurrido desde, citando al gran Guardiola, "el país pequeño de arriba a la derecha"

Scavenger19

Porque Marcelo haya marcado el 3-1 en la Final (con un Atletico muertisimo y él 60 mins menos en sus piernas), no se puede olvidar el pasado. El Real Madrid estará este verano en la posicion de venderlo por una autentica millonada, dejar al verdadero LI del equipo titular (Coentrao) y traerse a un recambio joven con mucha proyeccion o un veterano consolidado de 1 temporada. Seria ridiculo desaprovechar esta magnifica oportunidad viendo su rendimiento.

1
luciacoptero

La prensa cule nunca podrán superar estas cosas, estan marcados como segundones hasta el fin de la existencia del ser humano, es una pena que no puedan madurar como la gente normal y escriban lo que escribiría yo o wanxi o cualquiera del foro de deportes de mv.

kijuna

pues yo no lo vendía, tanto él como coentrao tienen 26 años y no hay necesidad de cambiar cromos que a saber lo que nos traemos de por ahí

T

#20535 que lo detengan por escandalo publico... Lo que mas me duele de ese video es ver a cristiano benzema bale y di maria fallar goles regalados gracias a luka.

Ojala lo hubieran fichado dos años antes.

B

Se ve que Casillas esta haciendo un tira y afloja para ser titular sin hacer nada como siempre por que si no no es feliz.

Que se vaya a tomar por culo.

C

Tampoco os penséis que si viene Pogba va a jugar el primer año a su mejor nivel. Necesitamos un suplente para Xabi, no sé en que posición juega Pogba pero por el vídeo que habéiz puesto antes no parece un medio centro puro no?

V

Yo si lo vendía, marcando el gol de la final y ahora con el Mundial puedes sacar perfectamente 45 kilos por un tío en plena cuesta abajo. Y por 4 duros te traes a otro que rinda lo mismo pero cobrando la mitad.

Negocio redondo. De lo contrario pasará lo de siempre, se arrastrará y para cuando quieran venderlo no valdrá ni 15 como le ha pasado a Alves

1
GrimMcSlam

Yo tampoco lo vendía. Lo vendes y por quién lo cambias???

No.

Mullins

Marcelo se tiene que quedar, este año por lesiones y tema de mundial (como toooodos los brasileños) no ha estado al 100%, pero volvera a estarlo el año que viene.

Aldarion_21

Ademas Marcelo sabes que en los partidos de casa puede ser titular facil. En partidos que se exige más defensivamente tenemos a Coentrao...el problema es el de siempre, que tienes que tener a los dos contentos y metidos en el equipo.

Jambi

http://www.elmundo.es/loc/2014/05/30/538755f4ca4741d0628b4583.html

SupermaN_CK

La temporada de Modric ha sido espectacular, el mejor del RM y el más regular.

2 1 respuesta
Sinso

Los partidos de Modric en enero fueron TAN bastos que después de eso para mi ya ha estado jugando normal el resto del año.

El mejor del año claramente.

Tema cerrado