Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

Perurena

#20549 La novena es suya, se la ha sacado durante todo el año.

Aldarion_21

Soy nuevo por aquí, pero la gente no se cansa de hacer el ridículo no?

Modric deberia estar nominado a balon de oro si o si. TOP 3.

Zero_G

Estoy locamente enamorado de Lukita. Como todos supongo.

cEsCC

El año que viene cae su camiseta y espero que con el 10.

1 respuesta
Aldarion_21

#20554 Negra de Modric, rosa de Bale.

Lexor

podriamos poner arriba que todo aquel que venga a este hilo a hablar de la decima como novena se llevara chocopunto, para ver a los valientes y tal

1 respuesta
FreshWind

#20556 Lo que se podría hacer es el vacío a esos comentarios, vamos digo yo. Cuando juguemos el primer partido de Champions con la chapa y el 10 dentro poco importará lo demás.

kaza

#20530 Es gloria bendita leer eso, la bilis cule me da la vida. Que no paren de echar bilis.

Les esperan unos años durillos, al tiempo.

-Orb-

La de los porteros chavales:

OMFG, a mi me encanta xD

11 5 respuestas
B

#20559 Joder :O :O :O

Fr0z33n

Hola. Hacen esta tan guapa y las demás dan puto asco. GG wp.

I

#20559 diego + esta camiseta va a estar OP GGWP

Perurena

#20559 Con esa camiseta va a caer bien hasta Casillas.

2
I

esta temporada a caido la de Gareth, la siguente la de diego fijo xd

Dase

La de portero mola bastante

Zero_G

LOL. Preciosa coño preciosa :qq:

Me la suda que sea la de portero yo le podre Modric/Gareth y a volar

1 1 respuesta
I

#20566 otra opcion tambien :D

B

En un programa de Cataluña, hablan sobre el robo de la Decima. Atentos que el primer minuto es impagable la BILIS. Luego lo bueno es a partir del minuto 6 demostrando una fotografía que anularía el gol de Ramos

2 4 respuestas
Sinso

Es parecida a la de Holanda esa camiseta

-Orb-

No sabia donde postearlo así que aquí lo dejo para disfrute:

http://www.ivoox.com/barsa-99-pepesesio-audios-mp3_rf_3172743_1.html

xD

5 3 respuestas
Zero_G

#20570 Te dejo otra joyita. Por favor no reirse de los disminuidos.

http://www.spreaker.com/user/dangm3/manolo-lama-cambia-de-opinion?clickid=1gdTekw0jwZZwM%3Ay1a3wxV3cUkQ0c92Vlzn4R00&irpid=10078&sharedid=&mp_value1=

1
P

#20570 Risa más tonta joder.

mongandante

#20568 xDDDDDD

luciacoptero

No os riaís de la mierda que nos ponen en Cataluña en canales de mierda, al menos en la tv que pagamos todos que es la mas cara de las autonomicas de España solo adoctrina y no es tan flagrante como esa mierda xD.

yooyoyo

#20568 Minuto 6:38

B

#20559 Madre mía qué locura de camiseta, ¿por fin se va a dignar Adidas a hacer algo guapo? O nos van a poner otra vez una tipografía rollo Comic Sans?

ChaRliFuM

La de los porteros me mola. Sí que me quería pillar la camiseta de la próxima temporada con el nombre de Modric o de Ramos pero tiene pinta de que va a ser tan fea.... igual me pillo la de Diego López o me animo y me compro una sin nombre y luego pongo "EL TOPO"

CrS-

Acabo de ver el video de #20568 y hacía tiempo que no veia algo tan sumamente LAMENTABLA, como el dice durante todo el video. Enserio, vaya SEGUNDONES.

1 respuesta
B

#20578 xD, es acojonante, vaya secta tienen montada, luego no es de extrañar los comentarios de ciertos users

er_segio

no puede ser....

mirar lo que se ha tatuado ramos...

1
Tema cerrado