Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

Aldarion_21

Si el Madrid ficha a Costa algún día que pare el mundo que me bajo.

-Orb-

No deberias ni formular esa pregunta, ni con la billetera de Bartomeu xD

Snoopedd

#21060 ni con tu dinero ficharia yo a Costa

vappatixihm

Para que van a querer a Costa teniendo a Morata?

1 1 respuesta
Aldarion_21

#21064 Quitas la ironía del comentario y lo firmo completamente. Los dos lejos de Madrid pls.

benjajim

#21050 Perfecto. este año se lo merecía despues de sacarsela en varios partidos.

#21060 Pls no . NO . Que se lleven a Costa bien lejos, estoy convencido además de que el año que viene se deshinfla.

infrico

AL MADRID LE COSTARÍA ENTRE 90 Y 100 KILOS
"Luis Suárez, otro Bale"

http://www.marca.com/2014/06/05/futbol/equipos/real_madrid/1401974449.html?a=b7308b544f8b906a22afc93d6eb7cdbc&t=1401979759

Cada jugador que queramos vamos a tener que paga 100 kilos o como va la cosa? xdd

_dabla_

#21060 "y encima español"

En serio, no se si es que algunos sois realmente tan xenófobos que de verdad véis como un pro o una ventaja el ser español. Miraoslo que estamos ya en pleno 2014.

1 2 respuestas
Chico_Zombye

Algunos son así y otros no pillan bromas ni aunque pongan jajajajajajas después de ellas.

1
AleXxXxX_25

#21068 ??????????????????????????????? era una coña lo de español, y como ha dicho el compi el "jajajajajaja" justo despues creo q se entendia

1
Crus

Despues de darle muchas vueltas... creo que este año no necesitamos fichajes ultracaros, sino fichajes de perfil medio o bajo (tipo Varane, Khedira, Coentrao, Ozil en su momento, Di Maria, etc). Jugadores de perfil medio que pueden dar un salto de calidad. Es decir ya tenemos un buen 11 y buenos suplentes.

Creo que con un par de fichajes en la media en la delantera con ese perfil medio debería sobrar (Mandzukic + Rakitic por ejemplo). Aunque si viene Vidal, pues bienvenido sea.

Luis Suárez creo que no vale 90 millones ni harto de vino. A ese se le podía fichar hace menos de 3 años por menos de 30 kilos, y nadie quiso hacerlo a pesar de que ya era un jugador de calidad contrastada.

el_figura

Yo creo que el fichaje de un medio centro defensivo para sustituir a Xabi Alonso es primordial, me gusta mucho Illrramendi pero no ha rendido como se esperaba ademas de que Carlo le hizo la cruz desde el día del Borussia. Vidal/Pogba please! Que pena que Gundogan se haya tirado un año lesionado, me gustaba bastante y parece ser que con la operación Sahin teníamos prioridad.

I

pogba FTW

BioGnomic

Espero que no paguemos 100 kilos por Suárez, por que no se le necesita. Para eso que paguen la vida por Vidal o por Pogba, y que se traigan a un DC decente suplente, no se necesita más.

Freyre

Luis Suarez pa que? El Madrid necesita, como el Barça, un notas de 2 metros que remate de cabeza cuando vas perdiendo al final (tipo Adebayor) ya que de titular tienes a Benzema que es perfecto

Y mediocentro defensivo... Casemiro TOP.

2 respuestas
BioGnomic

#21075 Yo me traía a Huntelaar, dos añitos decentes nos puede dar y vendría gratis.

1 respuesta
I

#21075 a case el nigro hay que cederlo, porque queda claro que a carlo no le gusta o no se que cojones le pasa con el

1 respuesta
Freyre

#21077 Se llama Illarra, Floren y 40 millones. Casemiro es la clave, además si fichas a un mediocentro, que haces con Khedira, Illara... por mucho que eches a Casemiro sobra uno...

Al Madrid le falta un suplente por la banda, un tio rapido, revulsivo que no le importe chupar banquillo (¿Cherysev?)

1 respuesta
GrimMcSlam

#21076 Cómo q gratis??

1 respuesta
B

Es positivo la renovacion de Coentrao. A ver si con suerte Marcelo se pone las pilas y lo venden después del Mundial.

"Curtua" y Costra al Madrid. JA

I

#21078 iturbe :D yeeeeh soñar es gratis

BioGnomic

#21079 Acababa contrato este año, no? Igual me estoy colando, pero me suena eso XD

Edit: nada, estoy buscando y no lo encuentro, por lo visto me he colado :(

I

a ver que tal morata en la juve ganas de ver la seria A

zeblUe_

cesion de morata con opcion de compra lo mismo que casemiro , fichas a vidal y cuando se vaya alonso vuelves a traer a casemiro si de verdad esta destacando. Y sobre el delantero fichaba a suarez pero no con los precios que se manejan , si no me iria a por aguero.

S

Pogba - Modric?

Bitch, please.

Crus

Florentino Perez ya dijo hace 2 o 3 días que no vendrán ni Pogba ni Kun...

1 respuesta
C

Floren se va a gastar la pasta en Luis Suárez, mucho me temo. Veo una timada 100 millones pf

Zero_G

Yo no lo creo.

Vamos es que veo mas probable el fichaje de Courtois que el de Suarez. Con eso lo digo todo.

1 respuesta
T

#21088 Con el topo dinamitando el vestuario? no creo.

I

este floren es un poco retard carlo igual, UN MC PRIORITARIO ANORMALES

Tema cerrado