AL MADRID LE COSTARÍA ENTRE 90 Y 100 KILOS
"Luis Suárez, otro Bale"
Cada jugador que queramos vamos a tener que paga 100 kilos o como va la cosa? xdd
#21060 "y encima español"
En serio, no se si es que algunos sois realmente tan xenófobos que de verdad véis como un pro o una ventaja el ser español. Miraoslo que estamos ya en pleno 2014.
Despues de darle muchas vueltas... creo que este año no necesitamos fichajes ultracaros, sino fichajes de perfil medio o bajo (tipo Varane, Khedira, Coentrao, Ozil en su momento, Di Maria, etc). Jugadores de perfil medio que pueden dar un salto de calidad. Es decir ya tenemos un buen 11 y buenos suplentes.
Creo que con un par de fichajes en la media en la delantera con ese perfil medio debería sobrar (Mandzukic + Rakitic por ejemplo). Aunque si viene Vidal, pues bienvenido sea.
Luis Suárez creo que no vale 90 millones ni harto de vino. A ese se le podía fichar hace menos de 3 años por menos de 30 kilos, y nadie quiso hacerlo a pesar de que ya era un jugador de calidad contrastada.
Yo creo que el fichaje de un medio centro defensivo para sustituir a Xabi Alonso es primordial, me gusta mucho Illrramendi pero no ha rendido como se esperaba ademas de que Carlo le hizo la cruz desde el día del Borussia. Vidal/Pogba please! Que pena que Gundogan se haya tirado un año lesionado, me gustaba bastante y parece ser que con la operación Sahin teníamos prioridad.
Espero que no paguemos 100 kilos por Suárez, por que no se le necesita. Para eso que paguen la vida por Vidal o por Pogba, y que se traigan a un DC decente suplente, no se necesita más.
Luis Suarez pa que? El Madrid necesita, como el Barça, un notas de 2 metros que remate de cabeza cuando vas perdiendo al final (tipo Adebayor) ya que de titular tienes a Benzema que es perfecto
Y mediocentro defensivo... Casemiro TOP.
#21075 a case el nigro hay que cederlo, porque queda claro que a carlo no le gusta o no se que cojones le pasa con el
#21077 Se llama Illarra, Floren y 40 millones. Casemiro es la clave, además si fichas a un mediocentro, que haces con Khedira, Illara... por mucho que eches a Casemiro sobra uno...
Al Madrid le falta un suplente por la banda, un tio rapido, revulsivo que no le importe chupar banquillo (¿Cherysev?)
Es positivo la renovacion de Coentrao. A ver si con suerte Marcelo se pone las pilas y lo venden después del Mundial.
"Curtua" y Costra al Madrid. JA
#21079 Acababa contrato este año, no? Igual me estoy colando, pero me suena eso XD
Edit: nada, estoy buscando y no lo encuentro, por lo visto me he colado
cesion de morata con opcion de compra lo mismo que casemiro , fichas a vidal y cuando se vaya alonso vuelves a traer a casemiro si de verdad esta destacando. Y sobre el delantero fichaba a suarez pero no con los precios que se manejan , si no me iria a por aguero.