Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

Zero_G

Oye pero soy el unico que ve en el video como se aumentan los asientos o soy tonto?

Tlb

Hombre, aumentar aumentan. En un fondo y nada reseñable; 5.500 localidades más, para ser exactos.

1 respuesta
Meiven

#2702

Pero es que el Bernabéu tampoco se puede ampliar más. Es un estadio muy vertical y muy limitado por las calles adyacentes.

En todas las propuestas, se ampliaba el lateral de Padre Damián, y creo que sólo en el proyecto de Norman Foster, se ampliaba además Castellana, dejando el estadio con un aspecto un tanto raro (aunque curioso)

Para dejar el estadio lo más uniforme posible, y que no se fuera de madre el presupuesto (porque ampliar los dos laterales como proponía Foster no creo que fuese barato), se ha propuesto ampliar Padre Damián que es la única grada que permite ampliarla para dejarlo todo a la misma altura.

Por cierto, lo del marcador de 360º es la polla

D

Pero esto cuanto se tardaría en hacer? por que me parecen unas obras lo suficientemente grandes como para que el Madrid no pueda jugar

2 respuestas
M

#2704 Se supone que para 2017 estara terminado y no afectara a los partidos.

Meiven

#2704

Supuestamente, estaría listo para la temporada 2017-2018, es decir, de aquí a 3 años. También se ha comentado, que no iba a interferir en los partidos que tuviera el Madrid, así que imagino que el techo se desmontaría en verano, y de ahí, se harían el resto de obras, al igual que levantar el nuevo techo, quizás lo hiciesen para el siguiente verano.

Pero vamos, son suposiciones mías

CalvOr0t4

Si esas 5500 localidades se llenan de gente que merezca la pena para la animación y no de pijos enchufados, todo upgrade será bienvenido.

D

Parece que lo tienen bien planeado ( o eso creemos ) a ver que pasa....

no entiendo la manía de apoyar a los ultras el Madrid cuando son todo política,ideologías y demás mierda... por mucho que animen macho xD

cada uno que apoye lo que quiera...pero creo que gente asi sobra en el fútbol

Zero_G

Ayer dijo NachoPetas en el Chiringuito que el aumento de asientos que se ve en el video solo se debe a la reubicacion de los asientos afectados por las obras y que no hay aumento de aforo.

Ra1KeN

Solo se llena el estadio en partidos claves como barsa y atletico y algun partido importante de champions. Lo mismo pasa en el camp nou, tonteria el aumentar los asientos si van a seguir sableando con el precio de las entradas.

RuLi_pucela

Una gilipollez pero los días que cierren el techo, se prohibe fumar dentro o que xd

LiuM

El problema es que la gente que ahora tiene abonos, la mayoría no los valora de la misma manera que la gente que lleva años esperando por conseguirlo.

O acaso pensáis que una persona que lleva años esperando a tener un asiento va a dejarlo libre la mayoria de partidos si lo consigue?

Tanto en el camp nou como en el bernabeu cada asiento que amplies, es un asiento que llenas SEGURO.

1
SupermaN_CK

-Varane en la lista, pero dice que no puede jugar casa 3 días para que la rodilla no se le inflame, cosa que no me huele nada bien.
-Bale está para el miércoles, mañana o juega Jesé o Di María de ED e Illarra de interior.

P

A 22 de Enero estábamos a 8 puntos, mañana nos podemos poner por delante.

Hay que ganar si o si.

GrimMcSlam

Si ganamos en San Mamés sería un puñetazo encima de la mesa.

1 respuesta
V

Y mejor ocasión que ésta para profanar Barria no la va a tener nadie, un día menos de descanso y encima habiendo rotado muy poco al tener la eliminatoria disputada con el Atleti

1 respuesta
ISAILOVIC

#2716 San Mames ya esta profanado

1 respuesta
Fdkn

#2717 Pero no en liga.

Podemos compartir la gloria, no seas egoista

M

Somos el Real Madrid, debemos ganar y golear joder.

1
CalvOr0t4

Que lleguen las 21 de mañana, por favor.

ruk0style

Debemos ganar y ganar y ganar y ganar y ganar y ganar y ganar hacernos con la victoria

Hilda85

No me planteo la derrota, teniendo a Benzema adaptado ya en este nuestro club.

4
AleXxXxX_25

Mañana el Madrid tiene una oportunidad de oro (ademas creo q la Real saca un empate en el Calderon), pero tb la teniamos en el campo del Espanyol para recortar puntos y ganamos x inercia... aunque el Athletic le va a meter una intensidad q espero q despierte a nuestros jugadores.

Zero_G

Si ya era partido clave, ahora es x10. Salida dificil donde es el momento de demostrar a que nivel esta nuestro equipo y oportunidad de oro para ponernos por delante.

GANAR Y DESTRUIR

I

ganaremos veo al equipo con una motivacion increible esta semana es clave

JMBaDBoY

#2715

Y si no ganáis, una bajada de erección importante xD

1 respuesta
V

#2726 Igualmente nos serviría para alimentar el tópico de que en Euskadi hay mucho calientapolleo

1
AleXxXxX_25

Seguimos sin jugar bien del todo aunque saquemos los puntos, pero mñn es dia de puntos, q le den al juego xD

Que guapo estos 10 dias los partidazos q vamos a tener :D

Sinso

Mañana si se pincha no es ningún drama, es el tercer partido más difícil de los que quedan (a priori), ni siquiera aunque después gane el Atlético.

R

Pues yo hasta el empate lo vería con buenos ojos. Todo lo que sea recortar puntos.. Aunque siempre es mejor adelantar, pero ponerme con los mismos puntos que el Barcelona.. Firmo.

Tema cerrado