Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

-Orb-

"Si mañana juega keylor no lo hago para señalar a Casillas"

Eso eso, remarcalo bien blandengue no vaya a ser que te tomen como un entrenador que está haciendo su trabajo.

3
alepe

Es que viendo el nivel del equipo me parecería bastante injusto señalar a Casillas únicamente.

Solo le fata eso al resto de jugadores, creer que los señalados son otros.

JimbojoneS

que bonito sería que casillas cometiera un penalti en el camp nou de esos de YOLO portero xDD

raijinz

en serio alguien se pensaba que iba a poner a KN en el clasico? nadie pondría a un portero en un clasico sabiendo que no juega hace mil

2 comentarios moderados
C

#30456 No soy Alepe. Casillas cometio un fallo, si. El equipo le dejo vendido todo el partido? Tambien. Salvo de la eliminacion al madrid en los ultimos minutos? Evidentisimo.

Fin.

1 2 respuestas
1 comentario moderado
FoxWinterMan

#30457 Hombre esque si no para las dos del final.... joder que la primera quizas tenga merito para un portero de 2ºb pero esque la segunda la paro yo... y estoy operado de las dos manos!

Y tu ves los tres primeros goles.... y se traga los 3 XDD pero vamos... que habría que ver tu opinion si fuese un tal Bravo el que se comiera en Champions 3 golitos frescos ante el City no? jaja fallo leve en el primer gol man!

1 respuesta
Zero_G

#30457
Cometió un fallo? Si
Cometió tres fallos? Si
Se añaden 3 fallos a la lista infinita de sus vergonzosas actuaciones de estos años? Si

fixed

1 respuesta
JimbojoneS

#30460 pero paró un balón en el 92 tio xdxdxdxd

es algo que la mayoría de porteros no hacen y el si xdxdxdxd

1 respuesta
Zero_G

#30461 El portero que no pare ese ultimo chut no debería calificarse como portero.

1 comentario moderado
-Orb-

Sabeis que si meteis blacklist a ciertos users se vive mejor ?

xD

C

#30459 Lo que para es muy facil y cuando le meten gol es una cantada. Me queda claro. Que el equipo deje al schalke meterse hasta la cocina no tiene nada que ver.

No entiendo que saques aqui al portero del barcelona. Si quieres hablar de eso en el otro hilo estare encantado, aunque no lo visito demasiado.

1 comentario moderado
alepe

Sin Casillas y con KN en la portería estaríais en una situación bastante parecida.

cabron

Me han contado que si dices ceramica 3 veces delante de un espejo con las luces apagadas y una vela encendida, se te aparece alepe con Casillas y te obliga a pedirle perdón a Iker por criticarle.

alepe

No me entendéis.

Casillas es portero para el RM? No.
Casillas tiene nivel para un equipo top? No.

El problema es que tampoco Varane, Bale, Khedira, Illarra o CR7 en el papel de estrella tienen cabida actualmente en el equipo titular del RM.

weeheee

De verdad creiais que Casillas no iba a jugar el clasico? xDDDD

alepe

#30470 Poner a KN en el clásico es señalar a Casillas para los restos, Carlo no tiene tantos huevos.

1 respuesta
NTC-________

#30471 Lo que no puedes hacer es poner a Keylor hoy para evitarle la pitada a Casillas, y asegurar en RdP que va a jugar el clasico aunque Keylor hoy haga el mejor partido de la historia. Donde esta la competitividad? Donde esta la meritocracia? Es que de absurdo que es no vale la pena ni darle mas vueltas, pero tampoco deberia ser algo que nos coja por sorpresa.

1 respuesta
alepe

#30472 Ninguna.

No tiene ningún sentido.

A Keylor se le está dando el mensaje que haga lo que haga, por muy mal que lo haga Casillas (está pasando) y muy bien que lo haga él no podrá ganarse el puesto.

Pero es el mismo mensaje que da cuando dice que la BBC es innegociable.

Para que va a esforzarse Bale? Si sabe que haga lo que haga seguirá siendo titular.

B

Ahora la culpa es de la defensa porque dejan chutar a Casillas xDDDDDDDDDDDD

2 respuestas
alepe

#30474 ????

Pues claro que la defensa tiene también parte de culpa.

Es culpa de Casillas el mal nivel que está mostrando Varane?

1 respuesta
1 comentario moderado
tiest

Si expones a un saco de patatas pasa lo que pasa.

A Casillas cortita y al pie señores.

tsukiyomi

Yo tampoco lo creo, jugará Casillas. Pero poner a Keylor ahora y a la otra jornada no, es demasiado cantoso.

Navas hasta fin de temporada sería lo suyo, después del clásico, obv

NTC-________

Con este, cuantos partidos llevara jugados Navas? Que insisto, que se joda por pusilanime, pero vaya tela...

PD: culpa de la defensa? Residual. Culpa de la defensa es cuando te meten un chirlo incontestable como el 4º de Huntelaar, pero cuando tienes manos de mantequilla, la dejas muerta o te la comes, amigo, la culpa es 99% toda del portero.

CrS-

Alepe vas a comer mucha polla en el futuro con Bale y Varane. Y estaremos aquí para verlo.

2 1 respuesta
Tema cerrado