Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

I

cristiano el pureta

CrS-

#30690 Es que Bale de los 3 de arriba es el que mas puede explotar el hueco que deja alves en banda. Yo quitaba a Cr7 o Benzema pero por eso, por que a Bale el barça le viene muy bien para sus características.

AleXxXxX_25

Aunque sigo pensando q Pepe al centro en plan 4-1-4-1 seria lo mejor, y ganas poderio aereo en balon parado con CR Ramos y Varane

H

#30689

Llega a marcar el gol de chilena y no diriáis nada. Después del Schalke nadie habló de Cris. Está 45 min sin marcar y ya estáis dándole caña.

1 respuesta
ovarious

#30686 Joder, claro que he pensado que podía ser por el cambio pero los pitos han comenzado justo cuando el speaker ha dicho el nombre del jugador, no ha sido como cuando criticaban a Carletto por un cambio. Pero bueno, tu eres el experto en pitadas. De todos modos ganando de 2, cómodos, es un cambio ideal.

1 respuesta
M

#30694 no lo digo porque ahora marque menos goles sino por la poca sensacion de peligro que da cuando coge un balon. esta claro que siempre puede pescar una en el area y meterla pero es innegable que no esta al nivel del final del año pasado.

H

#30695

Porque si empiezan antes los pitos se solapan con la merecida ovación a Modric... FAilFish. Si fuera como defendéis se le pitaría cuando pillase el balón y por muy mal que lo haga nunca se le pita una vez en el campo.

Por_Frodo

#30688 sacaria esto

-------------------------------keylor------------------------------------------

--carvajal----------pepe---------------------ramos------------marcelo

-------------modric-----L.silva-----kroos-------isco---------------

--------------------Bale---------------Benzema------------------------------

Pero como se que a Cr7 no lo van a sentar quita a Bale y pon a Ronaldo en la ecuacion

alepe

Buena primera parte del Madrid.

La 2a para olvidar, no hacía falta apretar.

Me preocupa el estado de CR7, y en menor medida de Jese.

Modric parece que no haya estado lesionado tanto tiempo.

3 respuestas
luciacoptero

Otro truño de partido para el recuerdo de este 2015

AleXxXxX_25

Lo de Ronaldo ya empieza a ser asqueroso... se pira al vestuario rapido cnd los compañeros aplauden. Es q yo creo q le dicen q el Madrid en el Camp Nou gana 10-3 con 3 goles de Messi y ninguno suyo y el no lo firma colega

3
Por_Frodo

#30699 Jesé da asco directamente, fuera y dentro del campo, aun no es nadie y tal y como actua fuera parece que ha ganado 5 champions y 2 mundiales.

I

#30699 modric va hacer el carry y lo sabes

-Orb-

2º Parte totalmente prescindible salvo si le llega a salir eso al Gabacho.

Jese no es ni la sombra de lo que fue, Getafe pero sin pensarlo.

H

Sois unos haters, si en lugar de Bale marca hoy cristiano sería Bale el que estaría siendo criticado, pero como HOY ha marcado dos Bale, nada, criticáis a Cristiano que siempre lo intenta por mucha pena que estemos dando a diferencia de Bale.

3 respuestas
AleXxXxX_25

#30699 Alepe no te preocupes q el domingo estare animando a mi bicho hasta la muerte jeje

1 respuesta
alepe

#30705 Se ve que has visto el partido.

Bale , aparte de los goles, ha jugado un buen partido.

CR7 no ha dado pie con bola, balón que pasaba por sus pies, balón perdido. Y luego el problema con su actitud egoísta que JAMÁS veremos a Bale.

#30706 Como debe ser, quien tuvo retuvo, aún puede marcar diferencias en partidos puntuales.

luciacoptero

El partido de bale no ha sido bueno tampoco pero ha marcado los 2 goles xd

Grise

Jesé out este verano por favor.

Perurena

#30705 El problema es que CR no ha marcado, cuando los goles son lo único que aporta al partido. Bale en cambio aporta más cosas que goles.

1 respuesta
B

Bueno, he visto mucho mejor al equipo hoy. Modric es más de medio Madrid, los 2 goles vienen de pases entre líneas suyos que Illarra o cualquier otra medianía no hacen en su vida. Con él, Kroos e Isco tengo fe para la semana que viene.

#30710 No digas tonterías (quizá es mucho pedir). Hoy CR ha participado en los 2 goles y le puso el centro al casi gol de Benzema.

1 respuesta
ovarious

Pues CR pone unas ganas tremendas, ha sido el que ha dado los 2 goles y casi le da el tercero a Karim. No tiene sentido criticarle hoy.

1 respuesta
CrossKazama

Joder tampoco ha estado tan mal CR, ha tenido 1 par de ocasiones en las que ha podido marcar

1 respuesta
alepe

Si después del partido de hoy CR7 no merece ser criticado es para que os lo hagáis mirar eh

1 respuesta
C

A mi CR me ha gustado, ha estado a su nivel, aunque ha fallado algun remate, raro en el, pero el mejor del partido, despues de Bale, ha sido Sergio Ramos.

CrS-

#30714 Claro, es que no lo estamos Criticando no? XDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
alepe

#30716 #30718 -> #30712 #30711 #30713

Los tres seguidos.

1 2 respuestas
GrimMcSlam

Me preocupa el problema de lectura comprensiva de alepe.

Temporada para olvidar la suya

3
tsukiyomi

Al menos no llevamos ninguna baja por amarillas.

Salvo mala pata entrenando, llegamos sin bajas al Campo Nuevo

CrossKazama

#30717 a ver, en mi caso he dicho "no ha estado TAN mal" me refiero a tan mal como lo pintais, obviamente no ha hecho buen partido, y menos para un jugador de su nivel.

Tema cerrado