Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Por_Frodo

#30705 la proxima vez mira el partido no leas el marca

1 respuesta
RiVeRwInD

Si te esfuerzas en ver los controles malos, las paredes que no salen, los rechazes a los que no va... pues si, CR ha hecho un partido de mierda. Pero en el primer gol el hace la chilena que sacan bajo palos y en el segundo dispara y bale rechaza... e incluso ha el pase a Benzema en el tacon ese raro. Si para ti eso no es ser determinante para bien, termino de comprender tu criterio

CrS-

#30717 Es incompatible decir que le ha puesto ganas? O que ha no ha sido un partido tan malo?

Alepe hay cosas que no hace falta comentarlas, que Cristiano ha hecho mal partido lo sabe hasta su fanboy nº1.

Kirindae

Os juro que no entiendo a los que critican ahora a Jesé. Joder, salió de una lesión larga y desde entonces no le ha dado casi minutos Retardetto, siempre sale para arreglar partidos perdidos que, como no los arregla, se deja mala imagen de él...

El partido me ha gustado, primera parte de lujo, segunda parte propia de un equipo con jugadores que llevan exceso de minutos encima y van ganando por 2 goles: ritmo flojo y poca ocasión. Aún así, no quiere decir que la segunda parte hayan jugado mal, para mi el partido de hoy recupera el espíritu de 2014, espero que contra el Barça jueguen por lo menos como hoy.

2 respuestas
infrico

----keylor-----
Carvajal--pepe---ramos---marcelo
----------lucas silva-------
-----modric----kroos----isco
---------benzema----bale

Cambiando a pepe por varane y contando que modric siga a su nivel a partir de los 30 es la alineacion titular del futuro

1 1 respuesta
mongandante

Es de hace 1 año, pero alguien ha RT esto y aquí tenéis el colmo de la sinvergonzonería

https://www.youtube.com/watch?v=9Z_mKE3BOlQ

1 respuesta
AleXxXxX_25

#30724 Que Jesé entre en un minuto 80 y no sea capaz ni de irse en velocidad de una momia no es culpa de Anceloti, vamos pienso yo

alepe

17M de euros al año para que se esfuerce y haga chilenas que no entran o realice disparos que van fuera.

H

#30721

Entro al marca y veo una foto de Bale xDDDD Me quieres decir a qué viene tu frase? O es que sueltas eso cada X tiempo?

1 respuesta
Por_Frodo

#30725 +1 es el mismo que puse yo, esque me parece que son los 11 que mejor llegan, y si no esta cr7 en la lista.

#30724 Jesé fuera del campo no da el ejemplo que tiene que dar, dos horas antes del derbi sube a twitter una foto grabando un tema, siguiente semana llega tarde ala concentración, siguiente se queda hasta las tantas con Ramos y luego sale al campo y parece que pesa 10 kilos mas que el año pasado, un chaval como ese y en su posicion debería intentar comerse el campo.

1 respuesta
Zero_G

Para que criticar pudiendo hacernos pajas con Don Luka Modric. Repito, no firmo menos de 0-3 con el croata recuperado.

1 1 respuesta
AleXxXxX_25

#30731 ayyyy sino se hubiera lesionado el croata a cuantos puntos llegariamos al camp nou colega... :( :( :(

1 respuesta
alepe

#30732 A los mismos o parecidos.

1
Por_Frodo

#30729 Que no se que partido has visto tu, ami los 2 goles me han parecido una mierda pero aun asi Bale ha hecho un partidazo, si tu con lo que te quedas esque le apoyamos porque ha marcado esque no tienes ni idea de la opinion agena, ronaldo ha tirado al palo y ha participado en 2 goles y aun asi para lo que es él a mi ver ha hecho un partido de mierda y no llega bien al clasico.

Pienso que Messi coge hoy al Levante y les hace un destrozo y eso que soy del Madrid.

CrossKazama

Hace años se hablaba de CRdependencia, hoy en día habría que hablar de Modricdependencia

1
weeheee

#30726

Ah bueno hizo gol? A mi eso no me interesa

jajaajajajajajjajajajajajajaja.

Para el Camp Nou se tendria que salir con Lucas Silva y dejarse de polladas de Kroos de MCD.

Que por otro lado, que el Madrid tenga que jugarse practicamente la Liga alli, es de los mas ridiculo que te puedes encontrar.

Kirindae

#30730 La verdad que no tenía un seguimiento de Jesé fuera del campo, pero joder, a ese chaval alguien le tiene que poner los pies en la tierra entonces. Que ha podido ser de los grandes y se va a quedar en Guti pero sin la fama. Vaya tela...

btoman

Ha sido una bazofia de partido.

Perni

CR se está reservando para el Mundial.

Ah no, eso solo lo hacen los profesionales que aman a su club por encima de todas las cosas.

1
SupermaN_CK

http://www.marca.com/2015/03/15/opinion/1426445239.html?a=GI75a53dd685b6792cea4c33f728cb696dd&t=1426457065

1
CrossKazama

Lo que más miedo me da de cara al clásico sin duda es....

3
Kirindae

Por cierto, sobre la alineación que decís contra el Barça, estáis metiendo los 4 MC buenos que tenemos de titulares para dejar en el banquillo a Illarra y si acaso a jesé. En la segunda parte estaría propiciando el cambio de LD por LD, benzemá por chicharito y jesé por isco. Y si no, desmiéntemelo.

1 respuesta
AleXxXxX_25

#30742 Eso si vamos perdiendo para q se coman los marrones los otros, si vamos ganando no hace cambios jeje

1 respuesta
KaeL

Por cierto, lo de que todos los jugadores del madrid estén en fuera de juego siempre que hay una falta lateral, es porque son retrasados? o es que se piensan que no hay fuera de juego en esas faltas?
Porque a mi me toca un montón los cojones verlo partido tras partido, y que nadie les haya cantado las cuarenta en ese aspecto, todos los putos partidos es lo mismo, falta lateral, fuera de juego de 4-5 jugadores.

Kirindae

#30743 los haría, pero en el 92'

B

Otro partido del Madrid uqe podria haber metido 5 y nos vamos con 2 y encima que a pocas se fallan los dos.

Escopetas de feria.

iZubi

CR ha tenido muy mala suerte y ha hecho unos controles muy malos pero sin él Bale no marca ni 1 y el taconazo de Benzema ha sido a pase suyo. Bale ha estado muy bien y Modric parece que no se haya ido nunca, qué grande es este hombre.

PD: De nuevo Chicharito 10 minutos en los que el equipo no juega a nada, ni una oportunidad le dan a este tio..

Nitamo

[media]https://vine.co/v/OVm2pd0UBtL[/media]

2 1 respuesta
Perni

#30748 Da para paja por lo menos una semana entera.

1 respuesta
B

Yo creo que contra el Barca va a sentar a alguno de la BBC y lo va a sacar en la segunda parte. Si quiere que jueguen Marcelo y Carvajal no podemos salir con 3 en el centro.

1 respuesta
Tema cerrado