Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

L

#30749 Una semana de pajas por un remate que ni es gol y que el rechace más fácil tampoco lo es? Si que hay necesidad sí :D

1 respuesta
AleXxXxX_25

#30750 Acaba de decir en rueda de prensa q no habra sorpresas jeje asi q nada, toda la semana para preparar el partido Luis Enrique

H

Sería sobrevalorar a Carletto pensar que lo de hoy no ha sido la práctica del once inicial que quiere sacar ante el Barcelona.

Vamos, es que hasta la defensa, incluso arriesgando a Isco, no se entiende si no es porque quiere hacer una prueba antes del Camp Nou con ese 11.

Perni

#30751 Si el fútbol se define por goles no entiendo las bragas mojadas por la jugada de Messi en Ipurua, no acabó en gol.

PD: Sé que malinterpretaras el mensaje y saltarás al cuello, pero me la pela la verdad.

1 respuesta
tiest

Otra jugadita más para el zurrón de benzema sin incidencia alguna salvo aumentar la falsa creencia de que el tipo es un puto crack y que corra mi abuela.

mongandante

ANCELOTTI: “Tengo dudas en la portería para el clásico (en tono de broma y con risitas)”

Menudo saco de mierda

7
L

#30754 No solo no hay comparación posible entre una jugada así y un remate que pese a ser muy elegante no es ni mucho menos único, sino que dudo que de lo primero salgan 7 días de pajas. Seguramente porque habrá otras muchas cosas con las que tocarse :D

A mi Benzema me encanta eh, siempre pensé que en el Barça hubiese sido muy grande. Pero tampoco hay que exagerar hombre!

1 respuesta
SupermaN_CK

El 11 está claro, topocalvo, Carvajal, Pepe, Ramos, Marcelo, Kroos, Modric, Isco, BBC

Perni

#30757 Será todo lo exagerado que quieras, pero llevo rato embobado viendo el gif.

CrossKazama

Os digo la alineación del clásico?

Casillas,Carvajal,Pepe,Ramos,Marcelo,Kross,Modric,Isco,Bale,CR,Benzema

Perni

Os veo muy seguros de que sale con dos laterales ofensivos, yo no lo tengo tan claro.

tsukiyomi

Sé que no innovará ni a la de tres, pero yo vería Marcelo de int., y Coentrao lateral.

H

Coentrao no está para jugar... Marcelo al menos aporta en ataque.

Sinceramente tal y como va a plantear el partido Ancelotti raro sería que no nos lleváramos un saco, a ver si los jugadores se portan y corren el doble de lo que llevan corriendo. El equipo tiene que estar muy compacto el Barça sólo tiene delantera hoy por hoy.

Zero_G

No, va a salir con Arbeloa que esta cerca de ser exjugador o con Coentrao que ahora mismo estará echándose unos pitillos a salud de su novio CR.

raijinz

Buff yo a Coentrao no lo veo de titular y Arbeloa mas de lo mismo.

Lo suyo sería salir con Marcelo y Carvajal pero con los de arriba ayudando

1 respuesta
tsukiyomi

Compactos no estaremos hasta un 4-4-2 o que Luka e Isco se revienten en el centro

Porque la BBC no bajará ni de la media luna del área rival

alepe

#30765 Eso pasará.

Y no dudo que los de arriba se dejarán los huevos, al menos los primeros 20 minutos.

Luego veremos si son capaces de seguir trabajando igual cuando se llevan tocando los huevos en ese sentido hace tiempo.

Obama

Que os ha parecido el partido de Lucas Silva? A mi me ha parecido que en su mayoría estuvo bastante fallón, pero un amigo que ha ido al campo dice que el mejor de largo para él.

2 respuestas
H

Yo creo que si habrá más compromiso te juegas la liga ante el Barcelona en ese partido, si no corres sinceramente es para que te vayas del club.

Una cosa es hacer partidos al trantran contra el Levante y otra cuando te juegas el todo contra el barcelona no luchar como si fuera el último partido.

Es la única esperanza, porque Ancelotti sigue con lo suyo

#30768

Fallón cómo? El chaval tiene carácter, lucha los balones y sabe cuándo y cómo dar velocidad al equipo con pases largos. Hoy lo ha hecho especialmente bien en esto último . Buen fichaje, necesario, no es nada del otro mundo pero puede progresar a algo muy interesante.

1 respuesta
raijinz

Mi once para el clásico.

    Casillas

Carvi Pepe Churu Marce
Isco Kroos Modric Bale
Benzema CR

tarzanete

#30768 Ami me ha gustado Silva, como MCD lo hace muy bien, me han gustado las coberturas a las salidas de Canelita y salvo una cagadita el resto del tiempo muy seguro.

1 respuesta
Obama

#30769 No sé, fallón me refiero que ha fallado bastantes pases cercanos, me pareció que tenia dudas para casi cualquier pase... Eso si, algún buen desplazamiento y mover rapido alguna jugada si que tambien le he visto.

Obama

#30771 Me alegra que sea asi entonces.

Perni

La victoria pasa por estar ordenados y saliendo a la contra, de otra manera no se le gana a un Barça que ya no especula tanto con el balón.

CrS-

Go pajionces:

--------Keylor(Casillas)--------
Carvajal Pepe Ramos Marcelo
--------------LSilva--------------
--------Modric------Kroos-------
----Bale-----------------Isco------
------------Karim/Cr7-------------

raijinz

yo si fuera ancelotti les pongo el video del 3-1 y les digo asi teneis que menearles a estos.

y obviamente cambiando a mccelo por coentrao y isco por el lesionado JAMES.

B

Es que ahora mismo tenemos mejor centro del campo que ellos, pero el problema es que si los tres de arriba no ayudan hasta muertos como Iniesta o Xavi pueden acabar comiéndonos el centro del campo sin problemas.

V

Espero que algún día se dé cuenta Cristiano de que está haciendo el ridículo con el tema de las chilenas y que mejor lo deje porque no tiene calidad para eso. Alguien debería decirle algo.

Magnífico partido, a seguir esa línea

Nitamo

Keylor Nabos

[media]https://vine.co/v/OVmQJ0btLLt[/media]

6 1 respuesta
RuLi_pucela

A ver si se deja CR7 de tanto gestito que ya cansa el jodido egocéntrico.

Tema cerrado