Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Kirindae

#30779 jajajaja

Jambi

[media]https://vine.co/v/OVKXXOKuFHg[/media]

3
Scavenger19

¿Cuantas asistencias le lleva dadas Bale a CR para empujar en los últimos, no se, 10-12 partidos y que este ha fallado estrepitosamente?

1 respuesta
-Orb-

#30783
Calla que beil es un chupon, a ver si lo vuelven a pitar en el pipabeu.

Ultimamente CR parece bobito con el balón en los pies, lo de ayer fue patetico xD

1
Capi_Salami

Se sabe que dijo cristiano mirando a la grada??

2 respuestas
10-Totti-10

#30785

Meiven

raijinz

#30785 Nada se ve mirando a la gente que le pitaba y decirles.. muy bien, muy bien... (asintiendo con la cabeza).

A ver yo lo veo normal, a 1 semana del clásico, después de la que ha caído, que piten a tu estrella y tu mejor jugador es realmente absurdo con lo que te ha dado y te esta dando.. no sé yo no entiendo. Encima en el partido no estuvo mal simplemente no tuvo suerte de cara al gol, los dos goles de Bale son rechaces de CR sobretodo el segundo es mas gol suyo que de Bale.

Para mi esta gente sobra del campo.

Obama

El Pipabeu cargándose las ganas de jugar en el Real Madrid a los mejores jugadores del mundo. Y entrenadores.

1
Scavenger19

Pues después de la impresionante falta de actitud del equipo los últimos 2 meses como para no pitarles. Los niñitos mimados multimillonarios todo muy bonito cuando les animan y son héroes, ¿pero les molesta cuando vienen mal dadas? Vaya cara...

-Orb-

Cristiano no ayuda demasiado comportándose como un subnormal cuando falla ocasiones o no le pasan un balón, por muy madridista que se sea esa actitud teniendo ya 30 tacos es para hacérsela mirar.

[media]https://vine.co/v/OVmJgtA6vb1/embed/simple[/media]

[media]https://vine.co/v/OVmJPnlnE0Y/embed/simple[/media]

Que si que es muy bueno pero telita tenerlo de compañero, menus añitos cuando esté en decadencia nos esperan.

3
thunder_89

Se le olvida que el Real Madrid está siempre por encima de jugadores, entrenadores o presidentes. Aquí todos tienen que remar por el bien del club y por conseguir títulos COLECTIVOS. Si lo que quieres es inflarte a goles vete a un 2ªb y dile al entrenador que te den todos los balones a ti. Encima tener que aguantar quejas...

1
GrimMcSlam

Yo empiezo a estar hasta la polla de CR y sus mierdas.

Después de lo de Bale me estuve fijando y se quejaba en TODAS las jugadas en las que el balón no le llegaba o no se la pasaban.

Qué asco joder.

2
oyemevale

si , esta claro que no es normal que cr7 se queje tanto , la culpa la tiene carletto por hacer solo de portavoz y no hacer un cambio cuando toca joderrrr

1 respuesta
SupermaN_CK

Me pongo en la piel de Bale y de cualquier otro del equipo y debe ser jodido jugar con CR, a la mínima que no se la pasen ya hace aspavientos y te mira bastante mal. Benzema si ve a otro mejor posicionado que CR siempre se la pasa a CR, es algo que siempre veo.

3 2 respuestas
raijinz

vaya afición xd

suerte cuando CR se pire asqueado porqué cuando pasa un mal momento la gente le pita xDD ni que le faltará actitud en fin y las reacciones esas son normales cuando un jugador quiere marcar y le sacan un balón bajo palos, en ningun momento recrimina nada a Bale y es mas celebra el gol posteriormente con el galés, si os fijáis lo va a felicitar.

me parece que no entendéis lo que significa apoyar al equipo y asi nos va, poniendo a parir la estrella del equipo llegaremos lejos.

1 respuesta
Zero_G

#30795 Lo de Karim ya da verguencita buscando siempre a CR. Que pocos cojones tiene para chutarse las que tiene.

Zombie_Mv

A mi Bale me lleva dando mucha pena desde que ha llegado al Madrid. Jugador más maltratado por el club y foco de la prensa rosa deportiva no lo he visto desde hace tiempo.

El pobre chaval viene de sacársela en la Premier de una manera brutal, Floren paga lo que quiere pagar y parece que la culpa de costar 90m es de Bale, se inventan que está mal de la espalda, luego tiene la hernia, que si es un pufo, marca en todas las finales, le siguen metiendo caña.

Empieza la nueva temporada, el chaval intenta tener algo de iniciativa, mal, muy mal, eres un chupón, no como Cr7 que es mr.ayudas o Benzema, el corredor nocturno, todo es culpa de Bale, la prensa destruyendo a Bale, el Pipabeu creyéndose a la prensa y atacando a Bale una barbaridad cuando Cr7 y Benzema apestan 1000 veces más, y encima no siendo suficiente aguantar toda esa presión mediática metiendo mierda tienes que aguantar al "buque insignia" del RM, que ya se presupone que es alguien serio y con cabeza hacerte gestitos si no se la pasas, y si se la pasas pero no llega también, y si marcas se ve que le jode no haberla marcado él.

Yo estaría hasta la polla del Real Madrid, pero una manera brutal. Venir a este equipo para ver a gente como Iker Casillas en la porteria haciendo cantadas de equipo de barrio, Benzema con destellos cada 30 partidos que le sirven para renovar una temporada más de titularidad absoluta y a Cr7 siendo el gilipollas que todos odiabamos del cole.

2
GrimMcSlam

Es que esto es el Real Madrid, no el CR team.

Si estuviera como antes, que lo metía todo pues mira... pero ahora?? Está cohibiendo a sus compañeros con esa clase de actitudes.

Y la culpa de esto la tiene Ancelotti, que es el que le tiene que llamar la atención para que no lo haga.

raijinz

Yo prefiero a alguien haciendo aspavientos cuando falla una ocasión o no se la pasan que los típicos que se esconden o no tienen sangre y les da igual fallar una ocasión.

En fin esto va con la personalidad del jugador y para mi es ventajista criticarlo ahora que no pasa por un buen momento, pero nada nuevo por aquí.

alepe

Si se quiere sacar algo positivo de todo esto creo que la mejor opción es vender al jugador este verano cuando aún se puede sacar pasta.

Se le hace el homenaje merecido, se le da las gracias y momento de seguir adelante.

1
thunder_89

#30796 Que puede ser la fusión de Maradona con Pele, pero las gilipolleces que se las deje en casa. Nadie le recrimina que no se deje los cuernos en el campo, lo que se le critica (y ahora más por su bajón) es que se pase echando pestes 90 minutos. Tira LS le hace un aspaviento, la gente le critica se pone triste, no se la pasan se pone a dar saltitos y berrinches como un niño de 3 años.

Cojones que es un profesional no un niño jugando en el patio del colegio. Que eso lo único que crea es tensión y mal ambiente en el equipo. Si quieres ser el mejor del mundo no solo vale con que tengas la mejor definición, también tienes que tener la actitud y respetar al equipo por encima de todo. Muchas veces parece que prefiere meter 5 goles y perder a ganar un partido por la mínima con gol de un compañero, no me jodas.

También te digo que con las ganas que le pone yo seré el último que le pite. Pero que aprenda a comportarse, que juega en el Real Madrid no en el equipo de aficionados de su pueblo.

Fdkn

Si ya vamos a empezar con los bandos otra vez y para defender a un jugador tener que criticar a otro vaya coñazo.

El equipo está en la mierda y el domingo se juega media temporada, no os tireis a la piscina antes de tiempo

Zero_G

Yo fui de los que abogue por la venta de Cristiano el verano pasado y el principio de temporada me bajo los humos. Veremos como acaba la temporada y si fue un espejismo de CRetino o volveremos a ver a CRisto.

raijinz

Estas subidas y bajadas de carro son asquerosas sinceramente, si cuando tu jugador estrella no pasa por un buen momento le azotáis, de verdad esto ayuda mucho eh?

Nada seguid a lo vuestro.

1 respuesta
-Orb-

Hombre es que la celebración de Bale que hizo en el corner es por algo, el chaval tiene que estar hasta los cojones de todo lo que le rodea.

Porque Modric lo abrazó sino hasta podría haber sido peor.

A ver si ahora va a tener la culpa la gente de que con 30 años y cobrando 20 kilos no sepa comportarse en el campo como debería hacerlo.

2 1 respuesta
alepe

Ayer en el Chiringuito se comentaron dos noticias importantes.

Tras el partido del Schalke hubo una cena entre Ferguson y CR7 donde el primero le recomendó que volviera al United.

Luego Pedrerol, que suele tener buenas fuentes, comentó que el agente de CR7 estaría muy interesado en un traspaso del jugador este año.

A eso le sumamos que el público le pita.

Veremos si no hay movimiento este año.

2 respuestas
RiVeRwInD

Se te pone gorda solo de pensarlo verdad?

Mira que será peor pa los que no son del Real Madrid.. cuidado con lo que deseas no vaya a ser que se cumpla xD

thunder_89

#30805 Vamos a ver, que a CR se le lleva echando mierdas por los berrinches desde que está en el Madrid (al menos yo se lo he criticado siempre). Otra cosa es que lo de todo y sea un fuera de serie. Pero igual que se le valora por lo bueno se le critica y se le pide que mejore lo malo, como a todos.

1 respuesta
raijinz

#30806 Ahora la culpa de la celebración y lo enfadado que estaba Bale será de CR7 no? xDD En serio Bale esta hasta los huevos de la opinión pública, es decir, pitos afición y prensa poniéndolo a parir desde que llegó.

#30807 Que ganitas tienes de vender a CR pequeñín.

#30809 Pero es que los berrinches va en la personalidad del jugador, yo prefiero berrinches de un jugador que se deja los huevos en el campo a un jugador que después de fallar una ocasión o que su equipo pierda o lo que sea se pire a su casa como si nada, no se a esto se le llama forma de ser y eso no lo vas a cambiar de CR. Lo que pasa que es muy fácil pitar a alguien cuando DESPUES DE DEJARSE LOS HUEVOS no ha tenido suerte de cara a gol y no pasa por su mejor momento, venga ya que es tu propia afición joder que mierda de aficionados son algunos.

2 respuestas
Tema cerrado