Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

luciacoptero

2 años mas con un saco de basura en la portería y tragándonos todo el trolleo del antimadridismo en nuestro thread, perfecto, si fuera cule iría de paja en paja.

1 respuesta
B

Yo lo de que Casillas se va a quedar 2 temporadas más no termino de creérmelo.

¿Qué pecado tan horrible cometimos los madridistas en la otra vida para merecer semejante castigo?

1 respuesta
Perurena

#34231 #34232 Sois unos exagerados del copón eh xDDD Que no se come 5 goles por partido eh.

1 respuesta
B

#34233 El problema es que el tío a parte de tener un nivel paupérrimo es una sucia rata de cloaca, no merecedora de estar en este gran club y mucho menos de ser el capitán.

C

Casillas es el mejor portero de la historia del Real Madrid.

http://www.mediavida.com/foro/deportes/sala-apuestas-mv-deportes-532095/3#65

Tanto hate aqui pero luego... nadie acepta jaajajajajaja

3 respuestas
13malkavians

A lo mejor es porque a muchos nos importa una mierda

1 respuesta
YonkiLeon

#34235 Como va a aceptar alguien si la ultima apuesta que hiciste la perdiste y pasaste de ello xd

2 respuestas
C

#34236 Igual es porque Iker es muy bueno parando penaltis.

#34237 Yo no hice ninguna apuesta. Te enteras de las cosas.

Perurena

#34201 Curioso que todo el vídeo se base en las informaciones de un periodista como Siro Lopez (y Pedrerol). ¿Qué pasa, a ellos nunca les han filtrado nada? Es que me descojono, todos los jugadores filtran, no solo Iker.

vappatixihm

Yo también espero que acepten varios madridistas, vamos, es bastante asequible la apuesta.

#34237 Está bien eso de inventarse cosas

Zero_G

#34235 Tu rechazaste la apuesta que te hicieron y ahora esperas que alguien acepte la tuya. Claro claro.

1 respuesta
C

#34241 Otro temeroso de las paradas de Iker Casillas. Si aqui todo el mundo mucho hate pero a la hora de la verdad... jajajaja

3 1 respuesta
Zero_G

#34242 Es lo que tiene quedar como un farsante que luego nadie te toma en serio.

1 1 respuesta
C

#34243 Donde he quedado como un farsante? xD? Nunca dije que subiria fotos de mis camisetas.

No pasa nada si crees que Iker Casillas puede parar un penalti. Es algo logico.

ISAILOVIC

3 2 respuestas
Perurena

#34245 No sé si cansará o no, pero está dejando retratados a muchos madridistas. Parece que todos confían en que Iker es capaz de parar un penalty.

1
vappatixihm

#34245 Eso debe ir dirigido a todos los madridistas que se pasan las 24h hablando de Casillas xd

Kirindae

Fnaticfan es primo de aleperamica?
Yo lo de Casillas ya prefiero ni cabrearme ni nada, porque va a ser lo que le salga a él de los cojones hasta cuando él quiera, y por mucho que la gente queramos que se vaya, los que tienen el poder de echarle le quieren mantener. Así que nada, a seguir sufriendo y esperar que se haga viejo...

Carcinoma

No me creo yo tampoco que Casillas se vaya a quedar. Sería de una estupidez supina quedarte donde ya -muchos- no te quieren pudiendo tener unos cuantos añitos más forrándote en cualquier equipo moro.

1 respuesta
C

#34249 Es su equipo de toda la vida... ha mamado el madridismo. Estara deseando quedarse. Siempre, repito, que mantenga el nivel. En caso contrario yo creo que hasta el mismo, por amor al madrid, decidiria no renovar.

thunder_89

Estáis vosotros que se va a poner un burka la att whore de la Carbonero xD

1 respuesta
kaza

Anda que no nos queda que tragar con topo,y aun hay que darle la gracias cuando para algo de vez en cuando aunque sea contra el rayo.

Carcinoma

#34251 Al menos la última vez que estuve por esas tierras, las extranjeras podían ir enseñando cacho perfectamente. EAU y Qatar no son lo mismo que Arabia Saudí. Viven del turismo, no les queda otra que tragar.

1 respuesta
thunder_89

Y vuelvo a rescatar esto, que cerámica seguro que no lo había visto y le va a gustar :p

1 1 respuesta
thunder_89

#34253 Estaba de cachondeo, tengo familia por allí ^^

Pero vamos, que si te paras a analizarlo... No se yo si la Carbonero tendrá muchas ganas de irse para los Emiratos pudiendo elegir la opción de irse a USA o a Alemania/Francia/Inglaterra/Italia...

1 respuesta
Carcinoma

#34255 Bueno, en eso tienes razón. Ahora se llevan más los States.

Ni de coña se va el judío este a cobrar subpar a un segundón de las ligas europeas.

C

#34254 No dice ninguna mentir.

1 respuesta
thunder_89

#34257 Claro que no. Iker capitán ayer, hoy y siempre. Y ojalá este verano venga del Bosque a sustituir a Carlo.

2 1 respuesta
C

#34258 No creo que suceda eso. Del Bosque fue un gran entrenador que, desgraciadamente, se fue mal del club, pero hay que reconocer que Ancelotti ha dado incluso mejores resultados. Repito, una vez mas, que es el que mas titulos ha ganado en un año natural en el Real Madrid.

2 respuestas
thunder_89

#34259 Pues yo estuve ayer con el y le vi en los ojos ese brillo de tener ganas de volver a vestir de blanco y llevar nuestro escudo en el pecho :/

Tema cerrado