Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Aldarion_21

#34259 Es que Carletto debe ser renovado yo creo, da igual que no gane nada, ha sido el que más títulos ha conseguido en un año y esta llevando el tema Casillas como se debe.

2 respuestas
C

#34261 Yo opino exactamente igual que tu, aunque me da cierto reparo decirlo. A veces me han moderado por hacerlo.

thunder_89

El tal torry ese es un mourinhista que solo quiere destruir el Madrid. Cerámica tú no le hagas ni caso amigo.

2
NTC-________

"Querido diario, hoy he vuelto a sacar de quicio a los madridistas jajajaja En tan solo 100 y pico dias me he convertido en el rey del foro. Joder, soy incorregible."

9
L

Quiero ser como ceramica. La película que revolucionará Catalunya.

Zombie_Mv

Hay Iker para dos temporadas mínimo. Después de haber leído esto voy a intentar curarme del hate que le tengo, porque no va a ser sano pasarme otros 2 años así. Me imaginaré que no tenemos portero o qué sé yo. :psyduck:

1 respuesta
H

Yo hago como que no le conozco, estoy en el bar y digo y ese portero quién es? Del filial? Hay gente que lo pilla pero otro se te da la vuelta mirándote como si no creyera lo que está escuchando.

1
Kirindae

Estoy leyendo las últimas páginas del hilo y no se si estoy en un club de fans del Topor, en un programa de fútbol como el chiringuito o algo así, o en una ouija de Marca.

B

ceramica es el ídolo, es que no se ha currado ni el nombre de usuario al crearse la cuenta troll joder xDDD

T

Para mi el tema Casillas es algo realmente absurdo

Hoy hablando con dos compis de curro decían que era el mejor portero del mundo, o uno de los mejores ahora mismo, y que gracias a él, el otro día no se perdió contra el Rayo

La conversación ha tocado varios aspectos, como compararle con De Gea, K.Navas o Valdés. Sus argumentos eran que De Gea ahora mismo no es lo que era Casillas con 27 años

Finalmente todo ha terminado con que Morata es un crack, que ha sido el mayor error del R.Madrid venderle, y que esta destinado a guiar a la selección absoluta a ganar otra Eurocopa y Mundial

He optado por beberme 8 tercios, uno detrás de otro.

PD. Ah si, para ellos Bale es un cojo, y deben jugar Isco y James. Visto lo visto, he hecho mal en no tomarme otros 8 más

1 3 respuestas
Chico_Zombye

Madridistas hay muchos pero Madridistas vean los partidos del Madrid hay muy pocos, ahí el problema, que son todos unos celebrafinales y leemarcas. Así salen las burradas que salen xDDD.

1
tsukiyomi

#34270 el otro día, viendo el partido ante el Rayo, a un colega le salían las puñaladas a Bale de forma casi instintiva.

Paciencia, T0rry, paciencia

GaLiaNBeaST

Es que habláis de Casillas como si os hiciese perder títulos o algo. Y creo que es más bien todo lo contrario.

Colgadme si queréis

1
Perni

El tema Topór se ha vuelto tan redundante que ha perdido todo tipo de sentido.

SupermaN_CK

Pero si casi perdimos la champions por su culpa xddddddd

C

El año pasado se ganaron los dos titulos que jugo Iker Casillas. Casualidad.

cabron

Está llevando el tema casillas como se debe = se está bajando los pantalones y poniéndole de titular para que la prensa no le eche de España

alepe

#34270 Hoy hablando con dos compis de curro decían que era el mejor portero del mundo, o uno de los mejores ahora mismo, y que gracias a él, el otro día no se perdió contra el Rayo

Los habrás moderado como haceis con ceramica cuando dice eso en este thread jeje

1
Zombie_Mv

Yo prohibiría el tema Iker Casillas. Ya sea para evitar baits de quienes todos sabemos o generar al discusión típica. Después de tanto todos conocemos la opinión generalizada del foro sobre nuestro querido capitán y lo único que logramos metiendo mierda o cayendo en los cebos de nuestros compañeros habituales es generarnos más ataques al corazón.

Torry, pls, por la salud de nuestros queridos foreros, al que nombre a Iker BAN.

PD: El mío no cuenta, claro.

AleXxXxX_25

Saldrá algun dia el topor en rueda de prensa diciendo "por favor, todos los periodistas q hablan por mi y no paran de defenderme hasta cuando lo hago mal pueden parar? gracias"

A Iker solo lo puede echar Floren, y no lo veo muy x la labor, prefiere esperar q le eche el publico, pero vamos a perder años de calidad d algunos futbolistas.

1 respuesta
Perurena

#34280 Lo mismo se puede decir de Manu Sainz y Cristiano Rolando por ejemplo.

2 1 respuesta
AleXxXxX_25

Por cierto, el tema Varane empieza a oler... hoy vuelve Pepe y Raphael volvera al banco, y el martes chupara de nuevo banco, eso si cnd Ramos este sancionado tirara de él, a ver q motivaciones tiene este chaval ya sabiendo q pase lo q pase va a ser el tercer central, con Mou jugab an los q estaban mejor, pero ahora es Pepe-Ramos forever hagan lo q hagan q coraje

3 respuestas
C

#34282 Ahora mismo juegan Pepe y Ramos porque son los dos que mejor estan. Ni mas ni menos.

AleXxXxX_25

#34281 Pero si Ronaldo pasa de Manu jajaja ese dice lo q le dice Mendes, pero todos los periosditas antimadridistas lo primero q sueltan al hablar de Iker es "Iker me ha dicho q trasmita, Iker me ha dicho q, Iker me ha...." jaajaja muy cutre, ojala algun dia defienda a algun compañero en publico

2 respuestas
Perurena

#34282 De momento no ha demostrado que sea mejor que Pepe o Ramos, su motivación debería ser sacársela cuando alguno de los dos está lesionado o sancionado, que para algo es un profesional.

#34284 Ninguno dice "Iker me ha dicho...", siempre hablan del entorno. Manu Sainz siempre dice que ha hablado con Cristiano.

1 1 respuesta
AleXxXxX_25

jajaja q asco de foro, comentas algo en el post del REAL MADRID y en menos de 1min te responden 2 antimadridistas fakes dando por culo y trolleando q viven dandole al F5 jajaja me las piro q hoy veo el Madrid fuera

HALA MADRID a por los 3 puntos!

C

#34284 http://www.lalibretadevangaal.com/2015/01/manu-sainz-cristiano-ronaldo.html

Se te ve enterado de la actualidad, madridista.

1
Zombie_Mv

#34285 No entiendo tu comparación con Manu, es igual o incluso más repelente y asqueroso que cualquier obseso de Iker.

alepe

#34282 La temporada de Varane está siendo decepcionante.

Se ha quedado algo estancado.

3 1 respuesta
C

#34289 A veces tienes razon. Y esta es una de ellas.

5
Tema cerrado