Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

g0yu

Que Ancelotti ganó la Champions el primer año y Mourinho en 3 no , es una realidad que está ahí.

Lo de Casillas ya lo sabemos todos.

Bale-Isco-James... bendito problema. Para mi el más malo es Bale

4 1 respuesta
alepe

#34291 Bale no creo que esté a la altura de esos jugadores que mencionas.

Tal vez James tampoco es top, pero está inspirado. Bale, nivel que tiene aparte, no está muy fino este año y desentona.

Aunque si, bendito problema.

1
RiVeRwInD

Tu llevas meses sin estar a la altura de este thread y aquí te tenemos escribiendo baits y metiendo mierda dia si y dia también.

Soy de los que esperaban un ban de varios meses pero sin arlequines como tú el thread tendría un 50% menos de visitas y eso MV no se lo puede permitir... sería dejar de ganar pasta...

1 respuesta
3 comentarios moderados
alepe

Khedira y Coentrao se borran: bajas sin parte médico podemos leer en AS

De Khedira lo entiendo, tiene pie y medio fuera del RM.

Me sorprende más de Coentrao.

El portugués es más que un suplente digno para el equipo.

iomegakek

el As quejándose de que le laman el culo a alguien y de "defender lo indefendible"

es para darles de ostias

Zombie_Mv

No es el hilo para hablar sobre la ineptitud de Alonso y del por qué insultó a aquella gitana hace años.

1 respuesta
iomegakek

#34299 sí claro, porque mi intención era hablar de alonso.... pls la comprensión lectora

1 respuesta
Zombie_Mv

#34300 Pues rectifico y digo: Este no es hilo para hablar sobre el As y su doble moral. ¿Feliz?

1 respuesta
iomegakek

#34301 pues ignóralo, a mí qué me cuentas

Scavenger19

Es que Casillas ha sido un magnifico portero y es un profesional, es obvio que no encaja 20 goles por partido ni todo son cantadas xD

Pero es como todos, el tiempo pasa y ya no es portero para un equipo Top. Que su nivel a dia de hoy sea malo no quiere decir que cada tiro es gol, o que no puede hacer un buen partido. Pero eso no quita que ya no esté para ser portero del Real Madrid y como ejemplo es echar la vista a sus actuaciones el ultimo año, donde su nivel ha sido el peor que yo he visto en un portero de Club y Seleccion TOP. Iker ya no es un portero que gane partidos sino todo lo contrario, un portero que regularmente resta mas que suma.

4 1 respuesta
Perurena

#34303 Totalmente de acuerdo, pero una cosa es esa y otra el odio que le tiene algunos de este foro.

1 1 respuesta
Zero_G

Mi compi de clase dice que Bale es un chupón. Obviamente esta casi todo el día en Marca.

No le culpo. El 90% de aficionados no son tan aficionados como podemos ser por aquí y claro lo normal es leer Marca y As. No se puede hacer nada ante eso.

Otro ejemplo es mi padre. Durante los partidos me comenta cosas que lee en Marca tan fácilmente rebatibles que la conversación se acaba rápido pero da rabia.

1 respuesta
Aldarion_21

James el inspirado.

iZubi

#34304 Es que el odio que le tiene mucha gente no tiene mucho que ver con su rendimiento en el campo.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Kirindae

Pues yo no leo marca y as y hasta ahora bale me ha parecido un poco chupón el 70% de los partidos. Aunque ahora sí que le veo más generoso bajando a apoyar el LD. Pero no podemos negar que en la BBC el único que regala goles es el delantero: Benzemá. Los otros intentan finalizar las jugadas ellos 2.

Onehit

Ceralepe?

1 respuesta
Perni

#34308 La gente que sigue esos TBO's y repite como un loro lo que dicen en ellos, no merecen atención alguna.

PD: Relájate un poco.

1 respuesta
C

#34310 Grandisimo aporte al hilo del Real Madrid.

#34311 A lo mejor no leen esos "TBO's" sino que tienen una opinion diferente a ti. Solo merecen atencion los que opinan como tu?

luciacoptero

Algunos habláis como si fuera normal que te metieran 2 o 3 goles por partido estando en un equipo top, cuando esto no le pasa ni al de la Ponferradina.

1 1 respuesta
CrossKazama

Hablais de casillas como si fuera Zidane o Maradona

Perurena

#34307 ¿Por qué es entonces? Porque filtrar, filtra todo dios.

1 respuesta
xArtiic

Si No fuera por Casillas no hubiéramos ganado la Champions, Oh wait, que casi nos la quita el sólito.

1 respuesta
Perurena

#34316 Os salvo en más de un momento en cuartos y semifinales.

1 respuesta
YonkiLeon

2
xArtiic

#34317 Contra el 5-0 Al Bayern o el saltito del 1-0 contra el Borussia?

1
iZubi

#34315 Por nada, es un gran capitán que reconoce sus errores, entrena duramente para suplir sus carencias y da la cara por sus compañeros constantemente.

Tema cerrado