Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

C

#34313 A lo mejor es que el equipo top le deja vendido constantemente.

wNNNN_

Pero no entréis en bucle hoy también.

Esta tarde jugamos, Jese, hoy es su dia, yo tenia muchas esperanzas puestas en el, es cierto que no esta al nivel del año pasado, pero siempre le he visto maneras de crack. Han sido muchos meses con una lesión muy dura, ha venido pasado de peso yo creo que del gym, siempre ha tenido mucha confianza en su dribling y los primeros dias lo intentaba para demostrar que no se arruga pero como el fisico no le acompañaba pues perdia la bola.
Hoy con minutos y calma tiene que dar un pasito y demostrar el angel que tiene.

Illarramendi por otra parte va a estar andando todo el partido, no espero nada de el.

1 respuesta
C

#34322 El ultimo partido que jugo Illarramendi lo hizo a un gran nivel.

1 respuesta
wNNNN_

#34323 cual fue ?¿. De suplente dices ?¿ el otro dia en el 9-1 bajó el nivel del equipo.

13malkavians

Hay alineación...

Juega chicharito por benzema

B

Kroos descansa: milagro

1 2 respuestas
C

#34326 Te enteras de la actualidad, madridista.

2 respuestas
Fr0z33n

#34326 Sí, por acumulación de tarjetas. Actualidad.

1 respuesta
13malkavians

No entiendo porque juega Arbeloa en vez de Carvajal

B

Descansa Benzema. Para los que decían que Benzema no podía tener desgaste físico porque "es delantero" y por lo visto su trabajo es mucho menos cansado. En la frente.

vappatixihm

A ver que tal Chicharito, solo ha jugado un partido de titular, y dio 1 gol y 2 asistencias

luciacoptero

Lol le debe de haber dado a Carlo, ESTA ROTANDO LOL, que esta pasando? Benzema habra dicho que se va al Barça o algo así? Muy bien metiendo antes a la desgracia esa de Illarra antes que Lucas Silva, gj.

1 respuesta
B

Keylor, Illarra, Arbeloa, Jesé y Chicharito. 5 suplentes hoy (aunque uno mejora claramente al titular), se nota que hay Champions, veremos que tal se nos da.

13malkavians

Pues hoy hay que ganar si o si...
Espero que tanto cambio no afecte a lo que debería ser una cómoda victoria. No termino de fiarme, que esto es fútbol y a veces pasan cosas

iZubi

#34332 Ten fe, Lucas Silva entra en la segunda parte o algo, Illarra no aguanta.

Por fin Chicharito titular, esperemos que cumpla y se le reconozca.

B

#34327 #34328 Las pillais al vuelo

Perurena

Rotar en Abril no sé si tiene mucho sentido xd

1
Aldarion_21

Carletto rotando. Correr pedir un deseo.

1
RuLi_pucela

No está faltando el respeto al Eibar que va... Arbeloa, Jesé, Illarra y Chicharito xd

Le ha faltado Nacho, Khedira y el lesionado Medrán para hacer pleno. Y ojo que me gusta que se rote, pero si no lo has hecho en tu puta vida...

1 respuesta
B

#34339 No sé de que hablas, si hoy Carletto saca al portero bueno, se nota que le preocupa la pegada goleadora de Saúl y la llegada de D10S Arrubarrena por detrás.

wNNNN_

#34327 y tu te enteras ?¿ aun no me has contestado a #34324....

WiLoW

38 goles de cristiano y le quereis vender

luciacoptero

Chicharrito top

RuLi_pucela

A Modric se le ve comodíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo con Isco al lado.

Todos bastante bien salvo Jesé e Illarra, vaya dos.

Darkveider

gg isco easy

a este eequipo le quitas a jesse y le pones a james y... ale

y bale para la ultima media hora quince minutes que esten todos reventados

Nitamo

Chicharito demostrando

1 gol cada 69'

Aldarion_21

Y que un tío como Carletto tenga a un jugador tan valido como Chicharo defenestrado en la mierda y sacándolo 2 minutos cada partido para perder tiempo, me pone de muy mala hostia.

WiLoW

Chicharito el que mejor promedio tiene de gol después de cristiano en la liga balón de plata.

luciacoptero

A mi Chicharrito siempre me gustó, es una pena

raijinz

Y algunos querían a vender al comandante CR, en fin ...

Yo solo digo que ha vuelto, y en el mejor momento de la temporada.

1 respuesta
Tema cerrado