Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

aDryur

La verdad es que Chicharito cada vez que juega cumple, es una pena los pocos minutos de los que goza. Aparte de que a Benzema de vez en cuando un partido de suplente para ponerle las pilas no le vendría mal.

V

Es que si a Benzema le traes competencia y le quitan minutos se pone nervioso y no rinde... por eso Chicharito juega 1 partido de cada 4 para que la mentira argelina juegue con "confianza" y nos deleite con sus asombrosas paredes jeje

Perurena

#34350 No sé si habrá vuelto o no, pero no puedes decir eso porque Cristiano haya metido un gol de falta después de 100 intentos y con una anchoa del portero.

1 respuesta
Sinade

La primera parte bastante bien, aunque comparas la mentalidad de Chicharito y de Jesé y madre mía este último, vagando por el campo. De Illarra ya ni me molesto en hablar xD

iZubi

#34353 Por una vez estoy de acuerdo contigo, mucha gente aquí diciendo tonterías por ese churro de portero cuando ha fallado mil faltas, hacia casi un año que no metía un gol de falta.

RVA

Hoy ha arriesgado mucho Carletto con los cambios...........

Perurena

Comenta Paco Gonzalez en Tiempo de Juego que entre Casemiro, Illarramendi y Lucas Silva se van a quedar a uno y que hay muy buenas ofertas desde Inglaterra por Casemiro.

Por tanto, Illarramendi o Lucas Silva seguirán un año más.

1 respuesta
RVA

Como nos marquen un gol aun sufriremos.

RuLi_pucela

Si no es porque siguen ahí Isco o CR7 estás que veía esta 2ª parte... menudo coñazo.

Carcinoma

Si no rota, porque no rota, si rota, ¿por qué rota tanto?

Qué pereza.

luciacoptero

Vaya truñaco de 2a parte, a esperar ya al Martes a ver con que alineación nos deleita Carlo

Carcinoma

No sé vosotros, pero yo he echado muchísimo de menos las asociaciones de Benzema. Es como si me hubiera faltado algo.

Darkveider

"Cristiano marcó un gol de falta tras 56 lanzamientos fallidos"

y gracias al portero... porque vaya falta...

B

El mejor hoy.

6 1 respuesta
B

#34357 Claro, porque el Madrid es un club vendedor...

1 respuesta
Perurena

#34365 Hombre, Paco Gonzalez tiene línea directa con Floper, si lo dice es por algo.

1 respuesta
luciacoptero

http://futbol.as.com/futbol/2015/04/10/primera/1428674746_493703.html

Goles inútiles, de relleno

1 respuesta
B

#34366 Que hayan "muy buenas ofertas" por Casemiro (cosa que me creo) no significa que el Madrid lo vaya a vender, es más, significa que es el mejor de los 3 y casi seguro que nos lo quedamos.

1 respuesta
Perurena

#34368 A Paco le han dado a entender que lo venden.

raijinz

Grande Arbeloa

6
Kisuke

Buen partido de Illarramendi, dando equilibrio.

L

#34367 Lo interesante está dentro de la noticia, cuando citan los equipos: Deportivo, Athletic, Granada, Valencia, Getafe, Celta, Levante, Villarreal, Rayo Vallecano y Eibar.

Se salva el Valencia, aunque fue de penalti y terminó en derrota :(

Perurena

#34364 Decir que ha sido el mejor es pasarse por mucho eh.

-Orb-

EL gol de CR hoy no debería contar, el tipo sigue sin meter una falta desde la del Bayern y porque la tiro con picardía, sino home run 99.9% seguro.

Que las tire quien sea me da igual, como si tiene que salir Chendo a chutarlas.

2 respuestas
Darkveider

#34374 he pensado lo mismo XD

me gustaria ver la estadisticas de faltas chutadas en el real madrid de cristiano y bale, nº de faltas y numero de goles XD

lo estoy buscando pero no hay manera de dar con un lugar donde tengan estas estadisticas xD

1 respuesta
Perurena

#34374 Totalmente de acuerdo, el problema es que con este gol va a seguir así durante otro año xD

-Orb-

Estadísticas del 11 de enero:

xD...

1 2 respuestas
E

grande #CAP17AN

Sinade

#34377 Porque en los % de acierto si le dan mucho mas a Bale, el color de la barra es mayor en el lado de Cristiano?

1 respuesta
raijinz

#34377 Bueno pero el numero de faltas las faltas lanzadas de CR están infladas ya que se las lanza desde mas de 35 metros y de todos los lados, bale siempre desde su lado bueno y de mas "cerquita"

1 respuesta
Tema cerrado