Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

-Orb-

Porque la barra es sobre 100% y el 20% es lo que esta pintado a favor de bale, no deberías fijarte en otra cosa.

Se tira todas independientemente la distancia, ya por verguenza tuvo que dejarle a bale las de su otro lado porque era evidente el ridiculo...

1 respuesta
raijinz

#34381 Na solo digo que CR desde que ha llegado se ha tirado las faltas desde todos los sitios, es normal que esa estadística no le deje en buen lugar. Igualmente Bale me parece mejor tirando faltas desde el lado derecho (para un perfil izquierdo). Todas las demás para CR.

CrossKazama

Cr solo debería tirar las faltas que sean perpendicular a la portería y en las que haya que meter potencia, todas las que haya que dar rosca y/o efecto debería dejárselas a Bale o Kross

Nitamo

Un empate más de nuestro rival directo en la liga y seriamos líderes, a no fallar.

Darkveider

lástima que nosotros vayamos a pinchar también... XD

la liga pasada la teníamos mucho mas fácil que esta, y pinchamos hasta en valladolid

Carcinoma

Bueno, bueno, bueno. Cómo se pone la cosa, ¿eh? : D

BioGnomic

Prefiero no pensar que podemos ganar esta Liga, después de como tiramos la del año pasado...

weeheee

A mi me sigue pareciendo de que el Madrid no se merece ganar esta Liga ni por asomo.

De un +4, a tener que esperar a que el Barcelona tenga que volver a fallar. Lamentable.

1 3 respuestas
B

Es el Madrid el que se deja esos dos puntos después de ir 0-2 y estaríamos pensando en colgarlos

scrrpz

Se puede compensar tener al topor si seguimos aguantando el tener tanto gol, mientras el barsa tiene que intentar ganar la liga con iniesta de titular.

Esta es nuestra oportunidad, ahora falta no cagarla y seguir metiendole presión al barsa, confío en que volverán a pinchar.

Zombie_Mv

#34388 ¿Entonces el Barsa tampoco la merece porque tuvo que esperar a que nosotros pincháramos un +4? La Liga funciona así, no empiezas 1º y acabas 1º para merecerla. Pocos títulos son más merecidos, quien gana más, gana.

1
Nitamo

A mi me la pela que nos la merezcamos o no wtf, el Barça también empezó la temporada sacándonos puntos y luego les remontamos.

luciacoptero

Es increíble que podamos ganar esta liga que nos hemos estado arrastrando 2 meses y pico de mala manera, en fin, que pena que el tercero se descolgara y obviamente olvidaros de que nos den la ayuda.

1 respuesta
cabron

El Madrid ha tenido antes que el Barça los partidos difíciles (ej: Sevilla, Valencia, Atleti), si el Madrid ha palmado puntos en esos partidos, y el Barça los palma también cuando le toca, ¿por qué no se va mercer la liga el Madrid?

El atleti puede llegar al partido contra el barça jugándose la plaza de champions con sevilla/valencia, no tengo duda de que si no se juegan nada se dejan aplastar por el barça por no ayudar al Madrid (ya lo han hecho), pero jugándose algo ellos no lo creo.

1
RiVeRwInD

Pues se ha quedado buen domingo

3
Carcinoma

#34388 Ese es el madridismo que parece que se lleva hoy en día: "no nos merecemos ganar esta Liga". ¿Se puede ser más jodidamente deprimente?

Por mí, que el Madrid gane todas las Ligas que le restan en el último puto minuto del último partido de la competición.

1
sraam

Si hay empate a puntos, el Madrid seria primero, no?

A mi lo que me hace gracias es que Carlo diga: "Tenemos la obligación de luchar hasta el final"

La pregunta es, y el año pasado que? no teniais la obligacion?

Como me cabrean cada vez que dicen algo de este estilo.

1 respuesta
Nitamo

#34397 Efestiviwonder

weeheee

El Madrid ha tenido MULTIPLES ocasiones para poder romper la Liga y dar un golpe de liderazgo para cerrarla. Pero se han dedicado a tocarse la polla.

Ademas, de que contra los equipos de arriba. Basicamente se ha hecho el ridiculo.

Si se gana(que yo sigo diciendo de que no), yo le celebrare y me alegrare. Pero que eso no cambie la realidad.

1 respuesta
B

La liga se la merece el que mas puntos gana. Otra cosa es que si no es por la queirozinha que se estaba marcando ancelotti la tendríamos pracitamente ya en las manos

Carcinoma

#34399 La Liga no va de ganar a los de arriba ni de dar golpes de liderazgo, va de terminar la competición con un punto más que el segundo.

El Madrid ha tenido una racha muy mala pero tampoco hay que olvidar que hemos estado cuatro meses sin nuestro segundo jugador más decisivo, y otros dos sin otro muy importante. No estamos hablando de minucias.

Si aún así conseguimos remontar esta Liga, estará cerca de la de Capello en cuanto a orgasmo.

1 comentario moderado
Nitamo

La moda esta de llevar el inconformismo por bandera os va a formar un quiste a más de uno, disfrutar mientras podáis!

kaza

#34402 A vosotros tambien os queda el Valencia, en medio de una semana complicada, visitar el calderon y para colmo teneis el golaverage perdido, un simple empate os podria apear del liderato, yo no sacaria tanto pecho no estais para tirar cohetes precisamente.

1 1 respuesta
Kassie

la liga ahora mismo la veo 50 / 50

Sinso

A Ilarra hoy solo le ha fallado que es blandisimo a la hora de luchar un balón cuerpo a cuerpo, por lo demás ha estado mas que aceptable. Para mi los peores Marcelo (su primera parte ha sido horrible, ennlansegunda ha mejorado) e Isco que ha sido una maquina de tomar decisiones erróneas en muchas ocasiones. Los peores no en plan que hayan jugado especialmente mal, el equipo ha estado bastante similar destacando Cristiano hoy que ha hecho casi todo bien y Varane y Ramos muy bien hoy.

B

Yo me mantengo prudente. Hay que recordar que tenemos a Pancetto de entrenador.

1 respuesta
V

Al final vamos a hacer doblete Liga-Champions...

1 respuesta
Carcinoma

#34402 Después de que esta tarde medio foro se haya reído de ti, ¿aún tienes ganas de seguir revolcándote en el barro para nuestra diversión? ¿En nuestra propia casa?

La entereza conque hacen el ridículo algunos me resulta admirable.

1 respuesta
L

#34404 Desde luego la cosa está difícil en este mes, ya lo sabíamos. Mantener el liderato es ganar la Liga, perderlo... bueno, tocaría confiar en Sevilla y Valencia y no me gusta confiar en otros. De nuevo, creo que el Barça tiene más papeletas de perder en Cornellá que contra el Valencia en casa, a ver si el tiempo me da la razón o me la quita. Vuestras opciones pasan por un pinchazo del Barça en uno o en los dos partidos y como dices un empate no nos vale por el goal average así que se presenta interesante la cosa.

#34409 Reirse de alguien no es lo mismo que intentarlo. Tengo demasiadas tablas para que se rían de mi dos foreros la verdad, de hecho han apagado las pseudo-risas cuando he aparecido a responder sus simplezas. Hay que aprender a ver la vida de otra forma chico que algún día te va a dar algo.

Tema cerrado