Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Zero_G

Confiad en Anchelo, infieles.

Carcinoma

#34407 Vive el momento, compañero. Estamos a un empate del Barcelona de birlarles la Liga. Si al final no se consigue, dolerá igual aunque hayas mantenido la prudencia.

1 respuesta
B

#34412 Yo prefiero no hacerme ilusiones xD Los partidos ante Valencia y Sevilla seguidos casi al final de la Liga (ellos jugándose la Champions) van a ser durísimos.

Donde empiezo a ser mas optimista es en Champions, el Atleti no está en su mejor momento y tras 6 partidos el gordo supongo habrá aprendido algo. Y además que las dos "lesiones" de Bale me huelen raro, a lo mejor esta semana solo ha hecho el teatrillo para hacer creer que la BBC es indiscutible y luego Ancelotti nos sorprende con un 4-4-2 (sí, soy un soñador).

Hispano

#34408 con moderacion que cuando nos subimos la cagamos.

En 2007 estabamos parecido y acabamos ganando... Necesitamos tener fe.

Capi_Salami

Seria delicioso ganar por el gol average,ufffff,me pongo palote solo de pensarlo

2 2 respuestas
alepe

#34415 Pues sería gracias a Casillas en ese caso.

7 1 respuesta
L

#34416 Y a Neymar.

#34415 Pero en ese caso el Barça saldría reforzado o no?

thunder_89

Ganar por golaverage y ganar la final de la undécima con Casillas parando un penalti en el minuto 93. Pura vida y medio foro cortándose las venas.

2 3 respuestas
I

#34418 eso es impensable macho :DDDDD

C

#34418 Felicidad.

2
Nitamo

Alguno ya lleva un par de copas encima

thunder_89

Yo lo que me pregunto es si lledraw durará tanto como el liderato del Barça :/ Desaparecerá si levantamos la liga/champions? ¿Cuál será su verdadera cuenta?

Yo apuesto por torry desahogándose xD

1 respuesta
L

#34418 Pero entonces ceramica ganaría la apuesta o no?

#34422 Y dale, soy lledraw, no necesito de nadie moviendo mis hilos. Y como veis no desaparezco así que lo siento por eso, si ganáis algo que lo dudo mucho aquí estaré para felicitaros y con suerte llevarme a un par por delante. Y la verdad es que espero durar tanto como el liderato porque eso me asegura estar en el foro hasta mínimo finales de agosto :)

2 respuestas
thunder_89

#34423 Yo si no apuesta alepe con las dos cuentas a la vez no se la acepto.

thunder_89

#34423 No, si ya sabemos que muchos hilos no tienes ahí arriba.

1 respuesta
L

#34425 Pero que pasa con este foro que todos acudís a la falta de respeto a la mínima ocasión que tenéis :D que poco aguante coño. Me habrán insultado más veces que comentarios he hecho desde que me registré. Tranquilo hombre que ha sido una buena jornada para el Madrid, ya me estoy arrepintiendo de haberte votado como mejor narrador de fifa de Mediavida :(

1 respuesta
thunder_89

#34426 Que no te insulto jade, si es que son las cervezas que me traigo de más, que se me escapan las palabras. No te lo tomes a mal que yo siempre estoy de cachondeo :P

GrimMcSlam

Tengo un poco de canguelo con respecto a la Champions, puto Atlético... verás...

1
B

La champions es normal tener canguelo y mas contra un equipo qie este año se nos ha reido en la cara. Igualmente yo veo al Madrid muy mejorado a lo qie venia juga do desde jace varios meses y al Atlético algo peor.

GrimMcSlam

Basicamente por la vuelta de Modric, que es un jugador clave.

1 respuesta
L

#34430 Y por la perla colombiana.

1
shturmovik77

Pese a que sido una toston de partido, me ha gustado mucho el Bernabeu. Cierto es que estaba petado de guiris y no descubro nada si digo lo de que animan unos pocos y gracias, pero en general buen ambiente fuera y dentro. Y pensaba que se iba a ver una puta mierda desde arriba y que va, he visto partidos en condiciones muuucho peores.

2 respuestas
Jacob_Conde

#34432 yo he ido una docena de veces y desde arriba de ve perfectamente y el ambiente es el de siempre, solo animan los del fondo y los peñistas. Ahora te cogeré el relevo e iré este sábado contra el Málaga.

Ninja-Killer

Esta temporada nos vamos de vacío. Lo veo en mi bola de cristal

1 respuesta
L

#34434 +1

En realidad todo depende de la eliminatoria de Champions. Si pasáis tendréis opciones de Champions porque son solo 3 partidos y puede pasar cualquier cosa, si no pasáis tenéis alguna opción de ganar todo lo que queda de Liga y esperar el pinchazo del Barça. Con Ancelotti espero el vacío.

V

Pues yo creo que vamos a ganar las 2 que nos quedan, me lo ha dicho una gitana que me ha leído la mano en el bando

Perurena

Venturin es hora de irse a dormir.

Sinso

#34432 Desde el partido del Villarreal que se ánimo muchísimo el estadio está mucho mas silencioso que de costumbre xd

Vosotros tampoco habéis animado mucho tampoco, y eso que erais bastantes.

1 respuesta
shturmovik77

#34438 Animar animamos, pero la media de edad ayer de los que fuimos superaba los 50 años tranquilamente xD, y a la gente mayor le cuesta casi hasta seguir aplaudiendo un cántico. Por no hablar los que te mandan sentarte hasta en los corners.

Y por otro lado Eskozia fueron pocos y las otras peñas y la juventud estábamos desperdigados, entre que la gente mayor quería respetar su asiento y no nos pudimos juntar y la seguridad te obligaba prácticamente a respetar tu fila.

1 respuesta
Sinso

#34439 Ya ves que tontería estar sentado en un sitio o tres asientos a la derecha o en la fila superior o inferior, que cerriles.

El control de la seguridad, como siempre, pagando justos por pecadores con tal de que haya igualdad y se eviten incidentes,

Los que vinieron la temporada pasada del Schalke, les daba igualk tener 20 50 que 80 que cantaban todo y casi todo el partido, increíbles, una envidia sana cada vez que los recuerdo.

1 respuesta
Tema cerrado