Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

raijinz

Pues como pase el ATM cuidadín porque al Barça le pueden quedar unas semis bonitas con Oporto, Juve/Monaco y ATM.. casi como si fuese la UEFA, pff

1 respuesta
kaza

Menuda champions se va a quedar y nosotros con un pie fuera.

Ya veo venir la repeticion de la copa del rey el atl nos echa y el barsa le pasa por encima en la siguiente ronda.

raijinz

y como nos eliminé el ATM, puede ser historico ya que nos habrá dejado 'fuera' el ATM de las 3 competiciones. (sin contar supercopa)

1 comentario moderado
B

#35434 El Barsa dará asco, pero es perfectamente capaz de ganar a la Juve, Oporto, Mónaco y Atlético sin problema.

Todo depende de nosotros que no sea la Champíons más barata y lamentable de la historia.

1 respuesta
ovarious

Yo tengo canguelo, compañeros

kaza

Mal que me pese esta en manos del Madrid que no se marquen una temporada de ensueño.

En liga el Madrid si no falla se la lleva eso esta claro ya llevan una semana rezando al sevillismo que nos quite la liga como paso el año pasado.

Y en champions el Madrid y seguramente el Bayern ( los dos con un pie fuera) son los unicos equipos que pueden eliminar al barsa. Los demas se llevan un saco, el atlético incluido.

tute07011988

#35431 vaya, pues en los últimos 11 años Mónaco, Oporto, ATM y Madrid han jugado las mismas finales de UCL. A ver si el nivel UEFA se da si pasáis

10-Totti-10

Unas semis vs Porto con un gol de Casinigro dejandonos fuera como con Morientes y el Mónaco sería my lol

Perni

Que gracia me hace eso de, en los últimos 12,46 años tal y tal, cogiendo partes de la historia que convienen, como siempre.

tute07011988

Ah bueno, si la última década te parece coger partes de la historia... podemos decir que el madrid ha jugado todas las finales de los últimos 11 meses

Lo que hay que hacer es dejar de menospreciar a los equipos

1
luciacoptero

Yo no daría por muerto al Munich, pero aunque pase, dudo que gane al Madrid o Barça, la realidad es que el único equipo de esos que puede eliminar al Barça es el Madrid, pero como en la copa paso, el Atletico le puede hacer el favor y luego ser arrasado por ellos.

1 respuesta
raijinz

#35442 Es lo que me temo que puede pasar, al igual que en copa. Por eso digo.. aunque si el Oporto acaba eliminando al Bayern, cuidado con este equipo.

kaza

El unico cuidado que tendra la culerada sera el de no atragantarse con la jartada que se van pillar a reir con Lopetegui &co.

GrimMcSlam

Pues yo creo que pasamos vs Atlético joder. Es que no les veo mejores en nada ahora mismo.

3 respuestas
SupermaN_CK

#35445 En la portería, y tal y como están las cosas eso me parece mucho. Ojalá pasemos.

raijinz

#35445 Si yo tampoco, pero también me pareció que en los 6 últimos partidos vs ATM fuimos peores y seguimos sin ganarles.. no se de verdad pero tanto perdonar al final se paga.

Yo creo que la clave va a estar en dejar la portería a 0, y si esto no pasa, ya nos podemos ir despidiendo.

NTC-________

El Barsa da todo el asco del mundo pero tiene a Messi que le arregla el partido en cualquier jugada suelta. Y cuando por casualidad Messi esta pensando en el asado que se va a comer despues aparece Suarez con dos goles a caballo entre regalo de David Luiz y genialidad.

En ese sentido la diferencia con el Madrid es abismal. Nosotros somos un equipo mucho mas entero salvo por el socabon de la porteria, pero arriba no hay ni punto de comparacion. Espera sentado a que Cristiano se cargue el equipo a la espalda como Messi, espera sentado a que Benzema se encargue de meter goles, espera sentado a que Bale juegue en su posicion. Y es que asi es imposible.

Esta es la Champions mas barata desde la del Oporto - Monaco, y se nos va a escapar por la inuitilidad del incompetente alineador italiano que tenemos en el banquillo, y en parte por el ego y orgullo de 2 ó 3 jugadores tambien.

1
alepe

Toda la parafernalia que se montó para a vuelta de copa vs Atlético presiona demasiado a los jugadores y les aturde. Para motivar al público está bien. Me da la sensación que al equipo no le ayuda demasiado.

1 respuesta
Crus

Si ganamos el próximo partido estamos en semis. Lo demás son milongas y dramatismos absurdos.

Si no somos capaces de ganar en nuestro estado al Atleti, entonces no merecemos llegar a semis.

6
Scavenger19

Bastante tenemos con el Real Madrid, como para andarse preocupando de lo que hace el Barça xD Si el Oporto, el Monaco o cualquiera pasa eliminando a un rival mas fuerte pues oye, es lo que hay. Aburrido seria si siempre llegasen lejos los mismos...

Para la vuelta SOLO sirve la victoria. Con empate o derrota -> Eliminados. Esperemos lo maximo de CR para este partido porque, respecto a las expectativas (que siempre son las maximas), desastre de temporada la suya si no da un paso adelante y el RM queda eliminado.

Danico

Pues yo pienso que tenemos la eliminatoria en una buena posicion.

Joder jugamos en casa y los jugadores estan bien , solo necesitamos algo de suerte y que benzema no se dedique a hacer el retrasado como el otro dia dando pases sin sentido envez de tirar a la puta porteria.

P

#35435 Tenemos a TheFlor en el banquillo, estamos en semis. No se qué necesidais tenéis de agonizar.

alepe

Esto será igual que vs Borussia, o vs Bayern de Munich

Saldréis a morir, el rival saldrá asustado y dará un paso atrás.

Si el Atlético os aguanta hasta el minuto 30 con el 0-0 será para preocuparse. Si el equipo sale centrado y tiene por una vez la pegada de la que siempre se habla (me río yo de la pegada famosa este año) podéis cerrar el partido en los primeros compases.

1
Elektro

Por muy arriba que queráis veniros, por muy de cara que lo veáis, e incluso si ya en el partido nos ponemos por delante pronto con 1 ó 2 goles de diferencia, no tenéis más que pensar en el saco papas que tenemos bajo palos para que os entre el acojone.

En cualquier minuto, en cualquier jugada de lo más estúpida, puede dar al Atleti la clasificación o meterle en la eliminatoria. Si con media ocasión el otro día casi nos hacen un gol con aquella salida a lo espantapájaros a la que tan bien nos tiene acostumbrados...imaginaos a poco que el Atlético salga de la cueva y hagan un par de tiros o centros con peligro.

Perni

Todo pasa por ganar el partido, por la mínima o por 5, no hay que darle más vueltas de si encajar o no encajar.

luciacoptero

Sería acojonante no ganar, 8 partidos empatando y perdiendo vs Atletico, ni el Barça de Guardiola xd.

1 respuesta
cabron

#35445

Y que tiene que ver que no sean mejores, Ramos le regaló un balón a Griezman que si la enchufa mejor es gol (como pasó en la copa), Godín tuvo un tiro que se fue por encima del larguero donde Casillas hizo el salto de la rana, que si llega a ir a puerta es gol, Casillas tuvo una topada que salió sin llegar a coger el balón, que si le cae mejor al que estaba del atleti es gol.

1 respuesta
alepe

#35457 al revés, mirando la estadística lo acojonante o lo gracioso es que algunos crean que se va a ganar fácil.

Para eso está la estadística.

Lo raro atendiendo a esta es que el Atlético perdiese este partido.

1 respuesta
thunder_89

#35449 Si, la parafernalia con mosaico doradito para celebrar el balón de oro del portugués.

Buena patada le daba yo en la boca al genio que ideó semejante desfachatez.

1 respuesta
Tema cerrado